World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#18600 Espera al preparche ahora está la cosa bastante estancada, como no quieras jugar al remix... xd

1
erixis

Una preguntilla.
Acabo de volver y tengo ilvl 408 mas o menos (de cuando la primera raid era gear "altillo") con mi priest y el dh.
El priest he pillado los items de honor y de momento para hacer bg y eso ya doy el pego, me metere de heal en algunas raids y tal.
Como puedo equipar sobretodo el dh tank? es que veo que las heroicas y miticas normales dna mucho mas gear pero no se si ahora son mas dificiles que antes o con este equipo ya podria hacer miticas 0 (antes hacia miticas+10 o por ahi)

fkdlzh

xddddd vivo en el dia de la marmota

1 3 respuestas
Hazzard

#18603 lol pero por que todo lo mismo? xDD

#18600 yo volví hace un par de semanas, me hice todas las m+10, la montura y de las 3 raid la montura que dan por compeltarlas en fated.

Eso y arenas en shuffle que de heal coleas instant.

1 1 respuesta
Perurena

#18603 Pero jeugas en servidores chinos o como?

1 respuesta
fkdlzh

#18604 todo lo mismo? tan solo los tengo ordenados por clases para que me sea facil encontrarlos xd

#18605 server coreano

1 respuesta
Hazzard

#18606 solo veo dks, paladines y warrior xD

2 respuestas
seikooc

#18603 36 días.. a ver si acaba ya por fin al evento le ha sobrado 1 mes y medio.

goliat17

#18607 no ves la barra deslizable de la derecha? Están todos los pjs pero los tiene siempre ordenados igual en las distintas cuentas para nunca perderse cuando buscas a alguno.

60PJ en un mismo server, como no te ordenes te pasas media vida con el scroll buscando.

1 respuesta
fkdlzh

#18607 #18609 exactamente. Los tengo ordenados por tipo de armor y alfabeticamente xd

Chapuisat

Por gusto ordenan, ya que con las warbands con escribir en la barra de búsqueda, filtra todos los personajes de la cuenta, van a saltar hasta los personajes de las licencias starters.

BlackCastlez

pregunta un poco random: que tal está la quest del fuego verde del brujo en DF? Me la saqué en su día y me costó la vida.

La cosa es que no quiero pagar cambio de raza ni de server por lo que había pensado en conseguirla con otro brujo que me voy a subir.

Hoy en día es oneshot al boss o escala con tu nivel?

3 respuestas
HR1772

#18612 se puede hacer entre varios? yo tengo uno que me quiero hacer eso

2 respuestas
Dragonaire

#18612 #18613 Desde el desconocimiento por qué ya no me acuerdo, yo en su día hice solo, dudo q deje en grupo, y ahora mismo debe ser bastante fácil porque aunque el Boss este escalado tenemos tier y demás cosas. Pasará similar a la torre de magos. Revisa también que no sea un hechizo ligado a la cuenta q es otra posibilidad

1 respuesta
Mystee

Yo lo hice en WoD y no estaba escalado, pero claro... a saber ahora xd

1 respuesta
Simdrom

#18612 #18613 #18614 #18615 Según wowhead, no escala y está muy facil
https://www.wowhead.com/quest=32295/an-unusual-tome#comments

DF 10.1.5― Very easy fight at level 45. You do have to go talk to Chromie and ask her to bring you back to the present timeline. I was trying to do it in the TBC timeline, while leveling, and it would scale with me

Patch 10.1.5)
1
Ekarus

Dicen que la v4 de Chronicle deja shadowlands casi como un fanfiction no canon xddd

1
feelthehate

me parece normal, lo quieren vender como que cierra un circulo de lore perfecto cuando para nada lo es, quiza lo unico salvable es tener a un anduin adulto ahora y no el adolescente de legion, porque el ajedrez 4d del jailer no se lo creen ni ellos

1 1 respuesta
Mandarinas

#18618 Yo segun acabo SL tenia clarisimo que no iba a volver a haber mencion de ella salvo algun caso contado, basicamente el trauma de Anduin, fuera de eso? Absolutamente ningun personaje del juego hace referencia a nada de lo que ocurrio xDDDDDDDDD

Rayven

Es que venimos de cargarnos al supuestamente top boss del lore, el mastermind, y ahora nos meten unos dragones random que no deberian ser ni la decima parte de poderosos que el carcelero, para que? a nivel de lore que ha cambiado en esta expansion? hemos avanzado en algun aspecto?

1 respuesta
Nuvok

#18620 Es que esta expansión para empezar te la vendían como que las islas estaban en letargo y los elementos adormecidos y luego te encuentras que hay culturas chamanística viviendo en ellas desde hace 10.000 años.

feelthehate

prefiero a los dragones random que al menos están en un sitio que se comentaba hace años y se sabia que existía en algún lugar, más allá de como desarrollen los que vivían alli que sacarse un mundo paralelo de la manga y pretender que la frase de arthas de solo veo oscuridad es que veia The Maw desde arriba

1 respuesta
Ivanport

#18622 A ver, las "Shadowlands" tengo entendido que llevan años como concepto eh, que tampoco se la han sacado de la manga de un día para otro. Onbiando el carcelero y su plan de titiritero... xD

feelthehate

existian como concepto cuando menos ambiguo, en chronicles 1 salen con un angel de resureccion encima pero de ahi a lo que desarrollaron en la expansion me parece fumada tras fumada

1 respuesta
Ivanport

#18624 A ver, que si no recuerdo mal, el concepto de Islas Dragon tampoco es que fuese muy desarrollado. Una isla donde vivía dragones. Punto. XD

Mendiola

Las misiones iniciales de los Caballeros de la Muerte en WotLK mencionan el Reino de las Sombras. Específicamente la misión de la montura En el Reino de las Sombras

Además para la trama de los nathrezim que retomaron en SL, Mal'Ganis en WotLK dejaba en su cadena de misiones un final abierto cuando se le desenmascara.

En Legión, y nuevamente relacionada con a Salanar el Jinete, hay otra misión de la Sede de Clase que ofrece como recompensa Polvo de las Tierras Sombrías

Ahora que lo acontecido en la expansión quieran que tenga más o menos trascendencia, por haber elaborado una historia demasiado difícil de encajar es otra cosa distinta. Aún así en SL quedaron cabos sueltos, que pueden usar perfectamente si quieren a conectar esa expansión con lo que venga.

Shandalar

Shadowlands fue un puto desastre a nivel de Lore (y a todos) que se cagó en mas de 20 años de lore de Warcraft. Que todo los eventos del II y del III fueran "organizados" por el Jailer, la puta mierda que se sacaron del Lich King, etcetera, es tan aberrante que si, mejor que digan que no es canon y se inventen cualquier otra cosa.

Ediem

No es solo el reino de las sombras, el máster plan del carcelero y el tema de la mortalidad que es solo un paso a otro plano para existir allí que es difícil de encajar en el lore previo.
En SL, sobretodo al final en Zereth Mortis empiezan a contar la historia de Los primeros y como crearon al carcelero y a sus hermanos, los 6 reinos principales, vida, muerte, vacío, orden, luz y caos. Todo el cosmos. Esa es la fumada de la que no saben cómo salir y parece que no han querido continuar tras acabar SL y pasar a DF.
https://wowpedia.fandom.com/wiki/First_Ones

HR1772

tengo 498 de ilvl (destro lock) alguien quiere hacer unas mitiquillas?

Bachoqueto

Me ha explotado la cabeza porque llevo mucho tiempo sin jugar, ahora mismo ali y horda pueden jugar juntos cosas que no sean de buscador? Por ejemplo M+ juntos se podría?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Ekarus
  • TigerT-