Lo que le pasa a este juego, es que no tiene fin, intentan alargar un juego que lleva ya 8-10 años, cuando la verdadera meta de los MMO-players (aunque sea solo por mi parte, es una opinión) es pasarse el juego, tener todo, e ir al siguiente MMo, pero si el MMo no tiene fin, y tienes que volver a repetir lo mismo; Levear, conseguir los BiS del momento para entrar en Mazmorras/Hroicas/Bandas de alto nivel, matar a todos los jefes, y conseguir los BiS de dichos sitios, y después poner un parche nuevo, volver a repetir lo mismo, salir una expansión nueva, volver a hacer lo mismo, un bucle sin fin, quieras o no, cansa tanta repetir lo mismo cada semestre, cada año...
Llevamos casi 10 años haciendo lo mismo, no se puede pretender que un juego siga siendo lo mismo que cuando salió, lo cual pierde todo su encanto y pierde gente, porque la gente se aburre, la gente busca pasarse el juego y cambiar de juego a uno mucho mejor.
Si blizzard, activision, hubiera hecho el WoW de 4 años, y dejarlo ahí, con digamos Sunwell, como ultimo boss final Kil'jaeden del juego, y que se acabará ahí, e intentar sacar otro juego mejor, en vez de alargarlo, y así constantemente, seguramente, que no hubiera perdido tantos suscriptores y no hubiera acabado en un juego Online muerto, porque es lo que es.
Repito: Donde hemos dejado la diversión de pasarnos un juego, el boss final, sentir la sensación de haberte pasado un juego y pasar al siguiente juego?
Yo juego al WoW y consigo lo mejor, conozco contenido, mato todos los bosses, y no siento lo mismo que por ejemplo, hace 10 años cuando me pase por primera vez el Super smash bross de la game cube, o cuando de pequeño me pasaba los juegos de la game boy: Pokemon oro, plata, rojo y azul, o cuando me pase los juegos del Zelda... juego al WoW, y no siento lo mismo que cuando me pase por primera vez todos los niveles del D3... aunque después pasase a otro juego, porque no había más contenido, que es lo que debería de pasar...
No sé, pero creo que muchos pensarán igual que yo... y otros no... pero solo es una opinión, creo que Blizzard ha olvidado eso... que es lo que convierte a un MMo un buen juego.
Yo creo que lo que deberían hacer es un gran parche con un gran contenido como "El final", y que ahí termine el juego.