World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
LLoskka

#750 que tiempos desmontando a la peña good ol' times

Mystee

#750 En realidad en TBC hicieron la mayor innovación del WoW, que es igualar las facciones

keygy

es bastantes gracioso, la gente se queja de BFA y con razón pero no se dan cuenta de que la expansion que mas daño ha hecho a nivel de gameplay es legion xd

1 respuesta
MoonKai

Os lo recuerdo gente:
https://www.mediavida.com/foro/wow/debate-ciclico-discusion-mejores-peores-expansiones-647773

Si vais a hablar de Shadowlands bien, pero de los últimos 50 mensajes sobran 35, os dejo el hilo adecuado para mediros los rabos

hellnuker

Towellie lleva troleando a mmochamp semanas, no os creáis una mierda.

Kaledros

#753 A ver, desarrolla un poco. Me has dejado loco con esto.

2 respuestas
Sibirinchain

#756

keygy

#756 pues que legion si cojes la expansion y ignoras el ciclo de expansiones del wow en si, es seguramente top3 de mejores expansiones en lo que dura en si, sin embargo, en legion se abuso tantooooooo del rental power, con los artefactos, con los legendarios etc.. que una vez que nuestros personajes salen de esa expansion, te das cuenta de lo negativo que ha sido la expansion en ese sentido.

Ojo esto no es una critica a legion yo me lo pase genial, pero hay que ser consecuentes y que legion no era todo luces de colores y todo bonito, y el problema de BFA es que intentaron reducir ese nivel de rental power, la idea de los azerite traits era buena, pero la implementacion fue horrible y los traits en si planos y aburridos.

1 respuesta
Word-isBond

#758 Cuando quieras explicar fumadas extrañas intenta no utilizar términos como rental power, porque si ya de por sí cuesta entender esa forma de verlo, como le metas términos en inglés ya olvidate xD

1 respuesta
keygy

#759 jaja perdon con rental power me refiero a sistemas que son temporal de cada expansion como puede ser los legendarios o el arma artefacto xd

1
TigerT-

Como han dicho arriba, este no es hilo de valorar una expansión. Cada cual tendrá su opinión respeto a que expansión fue la mejor y demás.

Ha salido un leak "fiable" de que mañana sale el alfa.

1 comentario moderado
TigerT-

#762 Por eso mismo ni merece la pena contestar xD

Kaledros

Closed alpha a finales de semana: https://twitter.com/WatcherDev/status/1247209470129623040

1
TigerT-

Vuelven los vendedores de pvp. Algunas specs van a recibir reworks/cambios de recursos. Empieza la fiesta.

Mandarinas

Players of all 12 classes will immediately see changes in their Spellbooks, Talents, and in some cases even their resources.

Se vienen los hunters con mana ya veras

1 respuesta
TigerT-

Demon, survival, sutileza... Las specs que no saben hacer con ellas xddd

1
B

Bonita bajada de pantalones cn los pvp vendors. Para que luego digan que el PvP es algo ''secundario'' :joy:

Galian

#766 hunter healer xD

1 respuesta
Mandarinas

#769 wat

1 respuesta
babri

Buenas gente! He jugado varias veces al wow así activamente pero me gustaría jugar por el lore, lo que ocurre que recuerdo vagamente lich king y la vanilla, y el resto no he jugado. Como puedo hacer para jugarme el lore y enterarme de todo?? De cara a poder jugar Shadowlands.

1 respuesta
Galian

#770 te imaginas que lo pusieran ? xD lo decia de coña por lo del mana xD

1 respuesta
Doblat

#771 te recomiendo que te leas Cronicas, son 3 libros que cuentan muy resumido pero bien estructurado todo el lore, desde la creación del cosmos, hasta la expansión de Cataclysm, luego ya seria hacer las misiones de Pandaria con algún personaje e ir cambiando de zona por cada expansión.

Parte 1 de Cronicas

Tambien tienen muchas ilustraciones así como mapas de como era el mundo en cada momento.

1 respuesta
Mandarinas

#772 Si lo digo porque le hunter siempre ha tenido mana, hasta que le pusieron el focus el cual no le gusto literlmente a nadie, que el hunter vuelva al mana me parece una apuesta casi seguro xD

babri

#773 he leído que Crónicas es la historia contada por los titanes.

1 respuesta
Doblat

#775 hablan de todo, la creacion de los Titanes, la traicion de Sargeras, el nacimiento de Azeroth, todas las razas, todas las guerras.

1 respuesta
babri

#776 entonces Crónicas va desde Vanilla hasta Cataclismo?

2 respuestas
Mendiola

#777

  • Crónicas 1 - Comienza con la creación de todo. Relata historias inauditas sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los antiguos imperios y las fuerzas que han moldeado el mundo de Azeroth y sus gentes.
  • Crónicas 2 - Explica los orígenes de la antigua Draenor y sus habitantes, la creación de la primera Horda y la construcción del Portal Oscuro.
  • Crónicas 3 - Centrado en los eventos que marcaron la historia moderna de Azeroth y en el pasado de Arthas Menethil, Illidan Tempestira, Jaina Valiente y otros personajes icónicos de World of Warcraft.
1 respuesta
H

#777 Lo que te comenta #778 y si solo hasta Cataclysm en el que tratan las expansiones de MoP en adelante no hay datos.

1 respuesta
babri

#779 y eso puedo jugarlo? Y enterarme de todo?

2 respuestas
Tema cerrado