#209 Hay 36 specs. Una clase no va a marcar la diferencia entre una buena o mala expansión, pero que arreglen esas 36 specs sí.
No es tan dificil de entender, que le den por culo a las clases nuevas mientras las que hayan sean jugables.
A mí con eso de que será mucho más alt friendly, que no tendrá farmeo de AP/Azerita y la torre roguelike me tienen ganado.
Y con el nuevo ajuste de nivel... ¿Adiós a hacer raids antiguas de forma individual para conseguir monturas o items antiguos?
Por cierto no se si sera verdad por que no estuve mirando los paneles pero en Venthyr nos vamos a encontrar con Kael'Thas xD.
#218 No solo Kael si no Uther, Cenarius y la madre de Thrall?Que pinta la madre de Thrall aqui?xD.
#221 Classic deberia durar 2 años asi que hasta la proxima Blizzcon no creo que sepamos cual sera su siguiente paso y rumbo.
#222 El carcelero no es el dios de la muerte que le da poder, pero es un personaje muy poderoso
menudo power up a sylvanass no? me ha dejado muy frio, solo se ven zonas nuevas, ni clase nueva, ni legendario/artefacto nuevo, etc.. y en teoria la expa estaria a la vuelta de la esquina.
no solo en wow, en todos sus juegos los veo muy verdes y trabjando muy lento. se me han quitado las ganas de seguir jugando al wow retail completamente, bueno al wow, al diablo y a todo.
Lo de la torre me ha puesto las venas de la polla como troncos de lexuga, los haters que se piren del thread, por qué para meter mierda mejor ahorrarnos tiempo.
Tengo curiosidad sobre si mañana hablarán sobre la jugabilidad de las clases o tienen pensando algun rework de jugabilidad con la cosa esta que se traen de enfocar clases mas que especs
sobre qué fecha/año se estima que salga la exp? yo calculo que a bfa con el 8.3 aún le queda año y pico. que pensais?
A mi me mola las cosas bases que quieren retocar como tema alters, profesiones y tal, pero me da una pereza tremenda todo lo relacionado con bastiones e irnos a mapas que se parecen mas a un MMO japones que a WoW.
A mi lo que me genera hype es el ciclo expansion buena-expansion mala que llevan desde WotLK, sabiendo que BFA ha sido bastante truño esta deberia ser una buena expansion
El problema es que lo de que un jefe de guerra de la Horda caido en desgracia la lie porque si me recuerda demasiado al comienzo de WoD