Donde se inicia la quest del preparche? o esque no la han metido aun.
En el ptr juraria que te saltaba al conectar...
#4622 Aun no esta metida.
Al retrasar la expansion han retrasado el preparche lo de ayer son los cambios de personalizacion, talentos, spells que vuelvenl, level squish y el nuevo leveo.
A veces me va perfecto a veces se me queda un trozo de pantalla en la que pese no haber nada me bloquea el raton y no puedo clikar a nada
#4624 Hombre un pre-parche nunca ha tenido mucha chicha tampoco la verdad.
Son cuatro misiones chorras donde segun el preparche igual consigues algo chulo como las monturas de BFA y poco mas.
#4626 claro, si yo esperaba eso.
Jugue el principio en el ptr y al menos es algo distinto y en ICC eche buenos ratos campeando gente en las quests.
Pues tocara esperar.
He estado haciendo unas m+ con un shadow mendiguillo que tengo. Me parece que lo han dejado divertidísimo y completísimo, me ha recordado a los good old times de Cata. Aunque el Dark Archangel siempre se echará de menos, esas alitas...
Comentaros que además de las 6 expansiones en paseo del tiempo, a partir de lvl 10 ya puedes ir a BFA a subir alli y hacer todas las misiones y dungeons de la expansión actual.
Hace falta ser exalted con alguna facción que no saben ni quienes son entre ellos mismos para desbloquear a los supremacistas orcos o solo es una chain larga como un dolor de huevos y ya?
Que de bugs en este juego, es una tras otra....
De verdad esta empresa quiere prosperar o simplemente quiere dejarse caer?
119 posts nuevos y pienso, habrán tocado algo en la beta y ha sido muy tocho.
El 70% es por la pantallita en negro y no poder entrar. Que digo yo, está muy bien frustrarse, pero lo propio no sería un hilo sobre el estado del juego o algo (si funciona o no, bugs jodidos y esas cosas). Vaya, no veo que esto sea cosa de Shadowlands.
#4634 Correcto, y por si acaso alguien no lo ha comentado. Si aún no tenías un personaje al 120 antes del pre-parche , CREO que te obliga a hacer primero BFA. ¿Es esto así?
#4638 Para los orcos completar la campaña de guerra enterita ( y luego hacer la quest de los orcos) , si puedes volar va rápido.