World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

En China 3 horas de WoW es demasiado pero 14h en currando en una fábrica está OK.

xdddd

3 1 respuesta
m0n3t3

#4649 ahora resulta que el genshin ha inventado el sistema de stamina

y eso solo afecta a los bots que farmean dungeons y cosas asi, o la gente hace m+ por el oro que dan?

dambala

#4651 No se si estoy fumando demasiado opio, pero me suena que al LoL y juegos de móvil entraban (o lo hacían, o era un proyecto que tenían) Con DNI para limitar las horas de vicio de la gente, no? XD

Edqe

Esto del demonhunter como va? Vaya diferencia con una voc clásica.. estoy subiendo un mago fire y aún las paso canutas cuando se me juntan 2-3 mobs, no paro de spamear la mierda esa aoe arcana, pero es que el demonhunter desde que me lo he creado, deletea cualquier bicho xd

Desde la lich king sin jugar, se me hace grande todo lo que hay ahora, que mareo... algún tip? Con el mago estoy siguiendo las quests que me dan en Zuldazar.

Alist

Antes de irme del curro hoy he de dejar las vacaciones pedidas, estoy por jugármela con el 1 de diciembre y cruzar los dedos xD

2 respuestas
dZ

La ostia puta, alguna guia para terminar rapido los logros de las razas aliadas?

Vandalus

algun shadowpriest me aclara como va exactamente la demencia?

3 respuestas
phsyquic

#4657 es como una barra que generas y gastas, no tiene mucha ciencia. Que duda tienes?

2 respuestas
LLoskka

#4657 lo que dice #4658

3 respuestas
phsyquic

#4659 borra eso que eso ya no existe, no lies al chaval.

Vandalus

#4658 #4659 Pude entrar ayer un momento y me dejo un poco loco todos los cambios y mas en concreto la demencia.

Bueno al volver de trabajar pruebo y si tengo alguna duda posteo. Gracias

1 respuesta
ChaRliFuM

#4657 La mecánica ha cambiado por completo, antes generabas demencia con las habilidades y la gastabas entrando en voidform. Ahora generas demencia con habilidades y la gastas con devouring plague y con searing nightmare (si lo llevas talenteado).

1 respuesta
aridos

#4655 piyate la semana del 7 y listo

phsyquic

#4661 antiguamente era muy diferente y bastante mierda, ahora es mas simple.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora la voidform es un cooldown de daño sin más, ya no es como antes que lo activabas al llegar a X insanity y te iba drenando insanity hasta que se terminaba y volvías a la shadowform habitual.

Vandalus

#4662 #4664 ya os digo que desde cata que no juego al retail y para mi es como otro juego xD

Tengo el banco lleno de items y sets tbc/wotlk y nose muy bien que hacer con ellos. Esta tarde me pondre los que mas ilvl tengan y empezare a buscar a cromi en orgrimmar.

Gracias

1 respuesta
3njoy

Para los que tenéis mas callo con el priest, veis mucho curro subirlo full disci cuando llegue SL o sea del 50 al 60?? es ke lo mas seguro es ke sea healer de main, disciplina y subiéndolo vi que no iba del todo mal, quizás no tan bien como shadow pero.... lo veis mucho curro o solo un poco mas que shadow?

1 respuesta
ChaRliFuM

#4667 Qué necesidad tienes de subirlo en disci si puedes ir en shadow solo con darle a un botón? xD

2 respuestas
3njoy

lo se lo se, pero son manías mías , cuando no conozco bien una clase, me gusta jugarla de todas maneras para ver todo lo que tiene y el disci no lo e jugado nada, fuy holy en su dia hace mil y he subido de shadow y holy en mazmorras.

:man_facepalming:

1 respuesta
Vandalus

#4668 y que boton es ese? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4670 El de cambiar spec :d

#4669 Disci es probablemente la spec de healer (no solo de priest sino de todos los healers en general) que mayor skill cap tiene. Sobre todo a la hora de curar bien en área pues la mecánica es más compleja que con otros healers pues tienes que predecir el daño para aplicar el attonement correctamente y curar a tus compis haciendo daño xD

1 respuesta
3njoy

Eso me han dicho, que me va a costar pillarle el rollo , pero bueno tampoco quiero que me fiche Metod y mi guild tendrá algo de paciencia conmigo si manqueo al principio.
Ademas que tenga ese toque diferente también me motiva.

thiffon

#4655 @payomeke

1
ludovictorio

Al final con los addons que pasó? Porque siguen sin irme la gran mayoría y por más que actualizo en twitch, nada.

Soluciones...? Consejos...?

3 respuestas
Damnedlove

#4674 Con la cutrada de preparche del preparche que han metido xD, tocara esperar a que actualicen bien los addons, y quizas meterlos a manos uno a uno y no en plan automatico desde la web.

Ya que estamos actualizate drivers

1
Shandalar

#4666 no te preocupes, han deshecho la abominación que hicieron con Legion. La Voidform es un cd de daño que te da una skill extra, las habilidades generan X insanity que gastas en tirar Devouring Plague o Searing Pain si tienes el talento cogido. Y ya.

HeXaN

#4674 Esperar.

1
Ragest

#4674 yo estoy tirando solo con elvui, bagnon y pawn porque el resto me preparan unas cojonudas

1
kingsora

¿Sabeis si el Zygor está ya actualizado? Mas que nada para las quests de las razas aliadas.

2 respuestas
Muitos

A mi me funcionan todos (o eso creo), excepto el mas importante: el medidor de e-penis aka Details :disappointed:

1 respuesta