#17520 A mi me gusta el master loot, es el sistema que usan el 90% de mmo , asi que no es lo unico que deben saber, que a ti no te guste es otra cosa
ML funciona mucho mejor en FF al ser raids de 8.
En el WoW es que es bait de Trials un poco cansino, tienes como 200wannabe hardcore guilds con esas turbiedades y la única forma es meterte en una guild en condiciones para lo cual mucha gente no tiene ganas de comprometerse.
Se nota mucho la gente que está en una guild durante años o que juega a nivel "avanzado" porque según ellos nunca pasa eso.
El ML es el mejor sistema si el que lo reparte no tiene retraso. Que es lo de siempre: problema generado por la toxicidad de la comunidad.
Pero entonces el sistema en si no esta mal, es la gente la que lo hace malo, no veo entonces porque blizzard deberia hacer algo en eso. Al final es buscar una raid con gente que no tenga retraso.
#17527 No tienes que ser ni Echo, ni limit, ni top 50 del mundo para saber usar el ML con cabeza y que la gente lo entienda.
No, pero si top de España para no encontrarte eso, y lo sé de muy buena mano, a nada que te metas una guild un poco menos decente empiezan las trameadas.
Lo que si es cierto es lo que comenta #17523 las guilds que duran suelen tener un bloque fijo de unas 10 o 12 personas y luego el personal que van entrando y saliendo, montar una guild semi sería que te dure un boss cockblock en mitico es tarea casi imposible.
#17533 pues yo he jugado en guilds chustas hasta bfa y solo tuve problema en una que el RL le daba los items a la chavala con la que estaba de tonteo. Hubo disband en esa guild, para variar.
A ver si estais en la guild de paco y el colega pues normal que no os guste el ML, a una guild medio seria, no tiene ni porque raidear mythic el ML es el mejor sistema posible, pero claro, aqui llamamos trameada a queria ese item pero no me lo han dado a mi ergo es ninjeo
#17537 hay 20 veces más guilds de paco y sus amigos que las que estás diciendo... haces el juego para la mayoría no para unos pocos.
#17538 Pues entonces no se porque llevais quejandoos de que han quitado los tier 3 paginas si lo han hecho por lo mismo
Quitar los tier fue un error, porque te permitian "balancear" las clases de strangis en la raid. Luego decían esto de "es que la gente va a por el tier y deja tirado el resto del loot", y ahora van y te cascan las gemas de dominación que son lo mismo. Tampoco entiendo porque quitaron del medio el reforge, en el puto wow se da una importancia extrema a los stats secundarios, tanto que muchas veces hemos llevado items de itlv inferior porque las stats secundarias eran una basura.
#17540 Si quitas los tier la raid se devalua muchisimo, yo siempre dije que fue una cagada mayúscula.
Lo del ML es tan fácil como el readycheck. Cuando se quiera usar todos tienen que aceptar ya correr, no puedes cambiarlo durante el combate. Con esto creo que se arregla parte de los ninjeos típicos que todos conocemos.
Esto es más simple que las trameadas o no trameadas, Blizzard tomó una decisión basada en un concepto básico, que ningún jugador pueda condicionar de forma directa la progresión de tu personaje por un contenido que has hecho. Y de paso limitaba y mucho la equipación a la carta con splits de las guilds top.
El ML tiene una parte buena de cara a la eficiencia de la organización del loot y una parte mala, la de una gran cantidad de guilds que lo usan como método de control de la gente que tienen en la raid y como premio o castigo. Y en Blizzard saben de sobra que eso son problemas gratis. Y eso sigue pasando ahora con guilds que obligan a tradear todas las piezas que puedas tradear y las reparten por council. Yo lo siento mucho, pero habiendo tradeado durante dos expansiones cada pieza que he podido y no me mejoraba de forma clarísima, no estoy dispuesto a que esa decisión no sea mía, otra cosa es que una vez cedida la pieza, ya la reparta la gente que lleva la raid como sea. Y eso es lo que me lleva, pese a gustarme mucho más el ML que este sistema, a pensar que trae muchos más problemas que soluciones.
De hecho no me extrañaría que Blizzard se apoyara en reportes de cancelación de subs además de los foros para tomar la decisión que tomó.
#17540 Y por eso esta expansión se ha modificado el rendimiento decreciente para que, salvo en algunos casos, el peso de las estadísticas principales asociadas al ilvl sea más importante que las stats secundarias que te da el item.
#17542 La última versión del ML creo recordar que solamente se aplicaba a grupos de guild y lo quitaron igual, porque ahí es donde se genera la mayor cantidad de problemas y de frustraciones.
pues yo e raideado siempre con loot council o master loot y no e tenido ningun problema,pero vaya,que yo juego,no miro twitch y me importa una mierda tener 2 puntos más de ilvl,luego miras los parses y sin tirar sylvannas hc estoy entre los 50 primeros heals.
en la otra guild que estuve,me tire 2 semanas de trial,me cayeron bises y los di todos para el loot council,tiro los cd's kuando me dicen y si no hacen falta,ni los tiro,no soy de sacarme el rabo para dormir mejor,juego para los demás,es mi funcion.
os quejáis mucho, jugáis poco y os dejáis influenciar demasiado,SL es una buena expansión,no es la mejor ni mucho menos,pero no es mala,aqui solo veo comentarios de nonames que le tiran el prime al americano mes a mes y no tienen ni normal tirado,pk os coméis la cabeza que da gusto.
pueden cambiar cosas? si claro,pero es que todo lo veís mal o fatal,siendo tan negativos dejar de seguir la "escena" y a otra cosa,sed felices,almenos un poco más,pk os veo muy amargados.
#17544 Por eso las subs no paran de bajar y bajar..
Y sí es todo ciclo de videojuego pero como en una vida que te mueres si o si, si te tomas drogas lo aceleras.
#17545 siempre haces comentarios inerdes,no te cansas?
a mi me da igual que sean menos subs,no le veo ningún problema al jugar con menos gente,tengo piedras para aburrir y un core estable en mi raid,yo no como de esto,es más,ni si quiera saben mi nombre ni donde vivo pk los datos en la web son falsos,me la sopla que ganen más o menos,a mi me gusta y lo disfruto,tu no juegas y estas amargado,pasa página.
Si normalmente el ego player que quiere todo el loot para el suele ser el que se equipa y deja de pagar o se va a otra guild.
#17544 Si el nivel va a ser tirar de ad hominen y de descalificaciones como argumento puedes aplicarte lo que predicas y ahorrarte la lectura del post y el respectivo comentario. Comentario además da bastante pena leer en parte porque está escrito como si tuvieras 15 años y dificultades cognitivas y en parte porque pese a esas dificultades juegas las adivinanzas y predices hasta a quien se suscribe la gente en twich (hay que estar aburrido para ver más de 5 minutos cualquier stream de MMOs dicho sea de paso).
Y por cierto, enhorabuena por esos parses, porque nos vendes que eres un gran jugador de equipo pero te delatas en dos frases, gran jugador de equipo de HC, ya me jodería ir llamando a los demás twich players y presumir de tirar HC.
#17548 yo no presumo,juego 4h al día y estoy raideando en mitico, con todas las piedras en 18,esto si es presumir.
#17546 Te lo voy a explicar para que lo entiendas:
-A ti te dará igual cuantos players no.. PERO A LA EMPRESA NO, por lo cual cuanto menos players haya menos beneficio tienen por el producto por el cual invierten menos dinero.