#17549 Vamos que haces lo normal para cualquier persona que le dedica no cuatro, con algo más de dos da, horas al juego al día. Somos unos cuantos los que hacemos eso en el hilo y algunos fíjate tú, criticamos cosas, porque queremos que el juego mejore. Igual a ti te da igual que jueguen cuatro gatos, a mi no, porque como es un juego online que lo juegue menos gente me afecta, empezando porque a menos gente la empresa le dedica menos recursos y terminando porque tengo menos gente disponible para hacer lo que me apetezca hacer en el juego, ya sea raidear más allá del cuarto mes de parche, ya sea hacer una mítica sin tener que estar media hora montando un grupo, ya sea no esperar media hora en cola de LFR con un alter heal, mira, todo eso me ha pasado porque juego. Si no jugase al juego me daría igual, sería problema de los que quisieran tirar su dinero en un juego vacío, pero da la casualidad de que juego porque el juego me gusta, a pesar de los esfuerzos de la empresa.
#17525 Evolucionar es la posibilidad de que se pierda equipo de manera random en un juego tan dependiente del mismo porque Blizzard considera que no tenéis la suficiente madurez mental para distribuirlo.
Otra cosa, por qué no han hecho otro boss como Unaat esta exp? prefiero bosses así y que quiten una dificultad y reduzcan algo mythic.
#17538 pues lo pones solo en mythic, asi ls guilds de paco no estan afectadas porque ni tocan mythic, problema resuelto
Desde que salieron las mazmorras con piedras, que casualidad....xD
Fuera coña y una vez mostrado mi hate hacia las míticas plus, creo que es complicado el tema del wow y el balance en que hacer para contentar al publico, algunos queremos raidear y no tener hacer nada mas, a otros les gusta tener muchísimo contenido y no raidear pero tener los moraditos aunque no raideen, es complicado para Blizzard, lo que si creo es que quizás la formula del wow esta un poco obsoleta y tendrían que reinventarla, no sé de que manera, pero el descontento de los jugadores es evidente.
#17523 Lo que tendrían es que volver a las raid de 10 que era mucho mas fácil encontrar una raid con tus mismos objetivos y un nivel de juego similar.
La expa mas vendida de la historia y se cree esa grafica xDD Es de todo blizzard obviamente y los demas juegos perdiendo millones
Buena gráfica, cortando justo cuando sale overwatch... Con juegos en buena forma como HS, diablo III, incluso HotS...
Bastante aguanta el tirón el wow la verdad
Los que soltáis esas cosas del HS tengo la sensación de que lleváis como mas de 2 años sin entrar porque os explotaría la cabeza
#17568 Y que mas da lo que haya antes? la cosa es que hizo un pico de 46millones con una de las mejores expansiones del wow, overwatch etc y de ahí para abajo y ahora esta en el punto justo antes de salir Overwatch y Legion.
#17570 hombre, cuando ponen esa gráfica para hablar de declive del wow y omiten tantos datos importantes, permitenos que dudemos de si es buena gráfica o no
#17570 quizás es porque antes de OW ya se mantenia en 26M como ahora. Ahí simplemente se refleja un boom como hubo en su día con APEX Legends y un declive del mismo que para nada reflejan números del WoW. De hecho para el WoW con la salida de classic y SL hubo un repunte al alza bastante importante que no lo refleja la gráfica.
Grafica de jugadores de blizzard, caida en hots y ow especialmente a dolor, al wow le quedan dos expansiones. MV no defrauda