Que pasa si una guild hace boosteos multi-server cobran alli y luego usa servicios para pasarse dinero al suyo? Entra dentro de boosting communities?
Se la han sacado con esta noticia, como me alegro que se vaya Nova al carrer, a mamarla ladrones de mierda. Desde BFA nunca me habian faltado los clientes hasta este parche.
A ver como boostean las guilds normales ahora xdddddddd A Echo y demas esto se la suda, pero ya me diras quien consigue boostear en Sanguino con 20 guilds buscando boostear xD
Vamos que se van a dedicar a spamear whisp a todo el mundo para boostear, como hacian antaño los chinos gold sellers
Basicamente echo/limit pueden boostear, y los demas nos comemos los mocos. Aunque me huele a que van a sacar la manera de hacerlo por lo que hablaban en el stream de nova
Si pero no.
Muy a medias todo.
Lo que hace falta es un cambio de sistema radical en la proxima expansion.
Por cierto, no os salteis el detalle de :
9.2.5 update
Que aqui segun alguno el 9.1 era el ultimo parche y demas xddddd
O fusionan todo o de poco sirve esto, te quedas en la alianza y puedes ir a miticas pero te quedas sin raidear en una hermandad porque hay 4 contadas
Hostias, que han puesto el momento de Pandaria para anunciar esto, que al final es el comienzo de esto con los pandas
Muy bueno el primer acercamiento a cross faction, aunque honestamente pienso que deberían implementarlo del todo, con guilds incluidas y no a medias, pero bueno supongo que querrán ver qué acogida tiene. Mientras no se pueda tener guilds mixtas seguiré por la Horda, si pasan a full cross ya cambiaré que hay ganas de volver a la Alianza
el siguiente paso es juntar todos los servidores, existiendo las layers no se por que sigue habiendo por ejemplo 12 servers en españa, no tiene sentido
#21860 A ver, literalmente van la expa va a ser tres parches IGUALES, en cuanto a distribución y duración, estaba cantado que si tenemos que ver otro parche largísimo iba a tener .5