#3960 Meteme ahí, que estoy en una yo sólo literal
4 redbulls sugar free
2 botellas de horchata
y muchas galletas
No quiero jugarmela con productos de mierda que en battle for azeroth tuve resaca de azucar al dia siguiente
Me estoy viniendo arriba leveleando al Demon Hunter y me están entrando ganas de pillar la Epic y a tomar por culo el fin de semana
#3963legent:No quiero jugarmela con productos de mierda que en battle for azeroth tuve resaca de azucar al dia siguiente
Ya estamos en una edad donde el cuerpo no perdona
Después de jugar algo de classic y wotlk + algo de sod, le daríais un try a war within si fuese yo?
Estoy algo indeciso, mi corazón me dice de jugar, mi cartera no mucho. XD
#3979 Si te gusta todo lo demas que trae la epic edition adelante. Si es solo por el early access te vas a arrepentir probablemente.
Me acaban de entrar dudas de que mainear... si el DH tank o el warrior tank, que nervios! Y las habilidades igual todo dudas!
El miercoles a las 00:00 desbloquearon a los MOP REMIX con 467 de ilvl.... he jugado un poquito .... lo he dejado al 492 de ilvl full epic y con armas BIS xD not bad
#3985 con decirte que llevo dos días que solo he hecho que desbloquear razas aliadas y cosméticos xddd... Ni por el evento me he pasado. Mañana (en un ratín) empieza lo bueno.
Primer cafetito de la noche.
He calculado el efecto, y para obtener el maximo rendimiento per GCD , cada 2h toca.
#3946 llamada de teams y pillando hierbas.
Mañana me.pienso tirar todo el día recolectando. Ya subiré de lvl el finde.