Madre mia como echaba de menos esta sensacion de estar esperando a que salga la quest de la expa
Yo este año no me he calentado con monster ni mierdas, cada release de expansion me pasa lo mismo
Me compro 2 monster, guarradas varias y a las 2-3 de la mañana estoy muertisimo de sueño y a dormir
Jugare un par de horas, hare el inicio y mañana tempranito si le dare a full
Me hago mayor supongo....
#3992 me paso lo mismo con el D4... Que si me quedo toda la noche y bla bla, a las 2 cerrandose los ojos xd. La edad no perdona.
#3987 Bien hecho, pero la puta quest hazla xddd
Saldrá antes de las 12 como en las últimas 3 expansiones?
#3996 Empezaran los lloros porq haran oleadas para que salte la quest y al que no le salga en el segundo 0 pillara rage
Se que es una tontería pero..alguien que diga algunos addons para recolección de hierbas? soy de los que meten 20 pavos la monedita hulio xD
Si, aunque parezca mentira, la cinematica de anduin y thrall era la cinematica de esta expansion, a mi no me gustó porque no la vi emocionante ni hypeante, a mucha otra gente si, gustos supongo
Tenéis el Zygor actualizado en mi perfil. Recordad que ya no hace falta salir y entrar del juego para activar addons.
Bueno, pues vuelvo a los clásicos, vuelvo al mago. Al menos espero que no de sida como a comienzos de Dragonflight.
#4012 Siempre he jugado frost/arcane. Hace muchísimo que no toco el fire y se que está en la mierda.
Pero a comienzos de Dragonflight es que daba igual que espec te pillases, todas estaban mal.
#4015 Yo al final me he resistido, no merece la pena ese extra de dinero por jugar 3 días.
Aprovecharé el finde para subir clases.
¿El evento no lo quitan, no?
#4015 Yo me lo compre hace casi 1 año, pero vamos, en el EA se puede levear el persoinaje y ya, pagas por ir mas chill xd