World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Madre mia como echaba de menos esta sensacion de estar esperando a que salga la quest de la expa

1 1 respuesta
Zenrox

Yo este año no me he calentado con monster ni mierdas, cada release de expansion me pasa lo mismo

Me compro 2 monster, guarradas varias y a las 2-3 de la mañana estoy muertisimo de sueño y a dormir

Jugare un par de horas, hare el inicio y mañana tempranito si le dare a full

Me hago mayor supongo....

1 respuesta
LLoskka

#3990 Estoy por ponerme una zafa jhajaj lol

#3991 ya estas tu tambien por dalaran logueado?! por si de ca

1 1 respuesta
Mandarinas

#3993 Obvio, aqui estamos esperando

2 1 respuesta
Springs

#3992 me paso lo mismo con el D4... Que si me quedo toda la noche y bla bla, a las 2 cerrandose los ojos xd. La edad no perdona.

1 1 respuesta
Mystee

#3987 Bien hecho, pero la puta quest hazla xddd

Saldrá antes de las 12 como en las últimas 3 expansiones?

1 1 respuesta
legent

#3995 Y al dia siguiente estas hecho una mierda..... te cuesta recuperar el sueño ese dias

1
LLoskka

#3994 nice !

legent

#3996 Empezaran los lloros porq haran oleadas para que salte la quest y al que no le salga en el segundo 0 pillara rage

OMeGAA

Se que es una tontería pero..alguien que diga algunos addons para recolección de hierbas? soy de los que meten 20 pavos la monedita hulio xD

FuTuRee

Sacarán hoy la cinemática de verdad de cada expansión?

2 respuestas
Mystee

#4001 Salió en noviembre del año pasado

Zenrox

Si, aunque parezca mentira, la cinematica de anduin y thrall era la cinematica de esta expansion, a mi no me gustó porque no la vi emocionante ni hypeante, a mucha otra gente si, gustos supongo

HeXaN

Tenéis el Zygor actualizado en mi perfil. Recordad que ya no hace falta salir y entrar del juego para activar addons.

1 2 respuestas
FuTuRee

Por eso decía la de verdad :( A ver si había suerte. A mí me gustó pero esperaba algo más.

Amazon

#4004 hay que hacer /reload igualmente no?

1 respuesta
HeXaN

#4006 Claro, pero eso es un segundo.

1
Megah

Vais a jugar con el PvP activado o sin?

legent

La cadena principal de misiones en esta exp te deja solo al 76-77

1
legent

#4004 Vale la pena ponerlo con todo lo que hay dentro del wow?

1 respuesta
Don_Verde

Bueno, pues vuelvo a los clásicos, vuelvo al mago. Al menos espero que no de sida como a comienzos de Dragonflight.

1 respuesta
Nerviosillo

#4011 Si eres fuego, tengo malas noticias xD

1 respuesta
HeXaN

#4010 Depende de lo que busques. Esto es para ir con el piloto automático.

Don_Verde

#4012 Siempre he jugado frost/arcane. Hace muchísimo que no toco el fire y se que está en la mierda.

Pero a comienzos de Dragonflight es que daba igual que espec te pillases, todas estaban mal.

Nerviosillo

Me sorprende ver la de gente que está cayendo en el FOMO de última hora y comprando el EA ahora xD

1 3 respuestas
seikooc

#4015 yo lo advertí ya y me trataron de sin personalidad.

1
Kabraxis

#4015 Yo al final me he resistido, no merece la pena ese extra de dinero por jugar 3 días.

Aprovecharé el finde para subir clases.

¿El evento no lo quitan, no?

Syki

#4015 Yo me lo compre hace casi 1 año, pero vamos, en el EA se puede levear el persoinaje y ya, pagas por ir mas chill xd

Zenrox

He leido a un par, y solo por aclarar, son 4 dias, no 3

Mucha gente se va a calentar, estar un finde semana entero sin tener ganas es muy chungo, y lo peor es calentarse el domingo y no ahora xD

Kaiser5

vas a levear hoy y quedarte afk o farmeando mats

1 respuesta