World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

No se quien hizo la cuenta de quest que habia, pero menuda absoluta locura la cantidad de quest secundaria que hay, dios mio xddd

2 respuestas
legent

#4201 Si..... la verdad es que hay un cojon.... me puse hacerlas ayer para dejar el mapa limpio como cada expansión y cuando llevaba 2 horas en el primero y aun no habia hecho ni la mitad me cague en todo xD

Mandarinas

La banda sonora de esta expa es increible por cierto, arte y musica no suelen fallar, pero es que esta expa la ost es una maravilla

5
Theryk

#4201 Creo que muchas de las side quest que hay formaban parte de la campaña y las pasaron a side para que la campaign fuese más corta. Pero si, hay muchísimas xD

Mystee

Alguien sabe de una web o algo donde salgan todos los glyphs de dragonriding? es que en wowhead no sale na

2 respuestas
Ragde050

#4205 Para los glifos que mejoraban el vuelo, hay que ir sí o sí a la exp de DF?

1 respuesta
Mystee

#4206 Me refiero a los que hay por los mapas de TWW xd

Lo otro... pues no lo se sinceramente

2 respuestas
Nuvok

#4207 El zygor los tiene.

1 respuesta
Ivanport

#4205 https://www.wowhead.com/es/guide/skyriding/glyph-locations-khaz-algar

1 respuesta
Mendiola

#4207 Lo que ha puesto #4208

También puedes probar con:

Y en GameRant tienen ya un par de guías para los Skyriding Glyph de la Isla de Dorn y de las Cavernas Resonantes. Mañana o pasado sacarán el artículo con la zona de Azj-Kahet:

Mystee

#4209 Te quiero xd

ArthurMorgan

A grandes rasgos ¿La historia que tal es en comparación a DF?

1 respuesta
Kaiser5

#4212 Mejor pero también la historia ya lleva construyéndose bastante tiempo, no es de 0l.

1 respuesta
ArthurMorgan

#4213 Si claro, en Shadowlands quisieron hacer otro camino pero está expansión sigue lo dejado en el final de Legión - BFA he de entender

1 respuesta
Mystee

#4214 Mmm, algo de Legion, algo de BfA, algo de DF

Yuloff

Con los kobyss estos me da que Azshara va a volver en algun momento.

Syki

Las misiones de profesion semanales aun no estan verdad?

ruk0style

Pues a mi me está gustando de momento, lo que estoy buscando algún addon rollo como en wotlk que te diga los items que va soltar cada boss... no sé si es el atlas pero no me sale xd

1 respuesta
Mystee

#4218 Pero si te lo dice el juego xdd

1 respuesta
ruk0style

#4219 Estoy ciego, dime donde please que me estoy volviendo loco xD

Que vengo de wotlk full addons pero aqui no veo nada, interfaz nueva..

2 respuestas
Mystee

#4220 Haz click en cualquier dungeon o raid y ahi tienes los bosses, click y te sale todo xd

1 respuesta
ruk0style

#4221 Ah, lol xDDDDDD

Gracias

tuskas

#4220 no estoy ahora mismo en casa pero creo que era shift+j o shift+p y te deja elegir las mazmorras, raid y World bosses. Si estás dentro de raid/mazmorra te sale directamente ese loot de donde estés.

ruk0style

Por cierto, la música es jodidamente épica

3
preedz

Vaya coñazo las delves, en cuanto pasen 1/2 semanas de la S1 no las hago ni aunque me paguen

1 1 respuesta
montxu

#4225 por suerte son cortitas. Me acuerdo de los pasillos sinuosos y me entran escalofrios

keygy

que son pseudo islas o torghast?

2 respuestas
Mystee

#4227 Ni una ni otra, pero se parecen mas a las islas

A mi me parecen super divertidas, y cuando lleguen las delves chungas pues a llorar xd

3 1 respuesta
preedz

#4227 Son gestas de mop con otra skin(cuevas) y objetivos como: mata 4 minibosses, llega a tal sitio, mata un % de tropas.

A mí no me parece ni contenido nuevo ni divertido.

bruma

#4228 A mí me gustaron también(al menos lo que ví en la beta), además solo están en el nivel 3 me han dicho, yo creo que cuando lleguen las difíciles estará la cosa más divertida, aunque bueno cuando lleves 3 meses haciéndolas pues como las m+

1 respuesta