Juego antes al wukong que a eso
Pues a mi Siege of Boralus me parece una de las mejores m+ del wow. Es muy jodida y en m altas te obliga a pullear mucho, lo que dificulta todo aún más xD
#7142 Como dps caster te entran ganas de asesinar a alguien al salir, no la recordaba así porque la hice siempre en su momento de hunter o mele xd
Hombre si reworkean cosas por las que eran sidosas pues todavía, pero es mucho trabajo xd
Y tienen mucho pull de donde coger, a ver si abren la veda de M+ de la LK o BC.
Acabada la raid en NM por fin, bastante entretenida asi que en hc supongo que estará incluso mejor. Eso si manda cojones lo inutil que es la peña y que me haya costado 6h tirar Silen Court y que la reina haya caido en 3 tries.
Al principio parecía que las lineas de telarañas serian el problema, pero es muy fuerte que al final el problema haya sido no ser capaz de acercarte a un boss si tienes x debuff para que te hagan dispell
#7111 No paso lo mismo en Torghast en SL que era mas facil hacerlo al principio en party de 2 que en solo por que en solo habia specs en la absoluta mierda?
#7154 A nosotros, creo que en era estación de bombeo, nos mataba el topo final cuando hacía el área de fuego eran 3 ticks en 2 segundos y la party al suelo, no íbamos mal una media de 593-595.
No se que chollo es eso!
#7159 Pawn, pero siempre actualizando con las simulaciones
Aquí el pato se lo curro https://www.mediavida.com/foro/wow/add-on-semana-pawn-simulationcraft-615974
En reddit están que trinan porque comentan que las delves ahora son imposibles, que según que clase juegues en solitario o tardas la vida o no puedes y en grupo todo tiene una barrabasada de vida y de daño.
Total que me quedaban como 7 llaves más las que sacase esta semana, tocará esperar al hotfix del hotfix
Las delves en T8 son mucho más faciles con dos dps y brann de healer o con 1tank, 1 healer y 1 dps. Hacerlo con 5 personas he comprobado que tardas bastante más que con 2
Han hecho las delves difíciles a nivel absurdo, lo que se supone que era orientado a los jugadores casual ahora es tryhard xD. La han cagado con los números o algo porque no es normal.
#7163 hombre las T8 estan enfocadas a jugadores con 600 de ilvl. Igual ahora es lo que debieron ser.
No entiendo, nerfean las delves o las hacen mas duras.
Las 8 son bastante faciles demasiado diria yo.
Las delves para algunas clases en solo no son para nada faciles.
En grupo son faciles si o si.