Pon una captura si puedes, porque no me queda claro xD.
A ver que mensajes te salen en el vault.
Pon una captura si puedes, porque no me queda claro xD.
A ver que mensajes te salen en el vault.
#7051 Ahora en un rato lo pongo.
Por cierto SE VIENE, esto está clarisimo que en esta expansión caen chamanes tank
https://www.wowhead.com/news/shaman-tanks-follower-dungeon-npc-in-the-rookery-346612
Preferiría un chamán support a uno tank. Que hay una spec que se llama literalmente mejora.
De todas formas menudo clickbait, no es más que una quest la haces con Baelgrim por motivos narrativos y simplemente ocurre que es chamán.
#7057 Mmh... entonces me imagino que estaremos un par de semanas quemando todas las llaves en profundidades de nivel 8 y entonces ya nos iremos a "pushear", val
Soy pala 584 y en las delves +8 en solitario me funden (como dps y tanke), no creo que con mayor ilvl pueda hacerlo solo porque algunos hechizos me funden mas de la mitad de la vida.
¿Alguno puede solearse las delves +8?
Pd: Por otro lado hacerlo en party es un paseo, creo que no han hecho bien el "rescalado".
#7045 Entonces tuve mucha suerte porque me salieron 2 mapas seguidos xd.
#7059 Uno de mis amigos juega DK Unholy y se las hace tranquilito. Creo que iba ¿585? Yo con el mago ni de coña
#7059 soy pala y las delves las hago solo de tanke con brann dps y bien. Cojo pulls pequeños eso sí. Pero con gente siempre mejor
#6958 #6959 #6960 Es que no tiene sentido que esté el juego así, ayer era el 80% de la raid quejándose del rendimiento. No puede ser que me vaya bien en todos lados menos en raid, y mira que bajé los gráficos y todo.
Claro que en 20 se pondrá un poco mejor, pero también en Nathria pasaba con el último boss cuando salían de sopetón todos los mini adds y era mítico.
#7063 es curioso porque en raid siempre he tenido que bajar gráficos y en esta con grupos grandes no estoy teniendo problemas de rendimiento quitando la fase de escudo de Silken Court que me bajan los fps un poco.
Estaré atento esta noche a ver si lo noto regular o no
#7053 Como molaría que el mejora pasase a ser un support rollo aumento, bufando mejorando con elementos a todo dios.
Pero no creo que veamos eso jamás xD
Una cuarta spec en plan Earthwarden, que sea support con totems y escudos. No hay ninguna otra clase a la q pegase más una clase support que al chaman xD
#7069 4 meses para el 1º tier es lo correcto para una guild mítico española, no?
Aunque si van a acortar las expansiones, o facilitan un poco la dificultad, o meten 2 raids xd
#7075 Pues no tengo ni idea, hay guilds de todos los colores. Así a bote pronto Amirdrassil fueron 3 meses y Aberrus fueron 2 meses.
#7075 El concepto "guild mítico" es muy ambiguo. Depende de la persona puede ser una guild HoF o una guild que simplemente hace el CE unos días antes del siguiente parche.
@Martita- a esto me referia, fijate
Improve to item lvl 610 equivale a una >+7 , ya que despues no dan equipo, por que entonces pone como tier / delve 6 ( que no son activities ni world q ) como 606 ya habiendo completado el requerimiento.
Aparte de que estan de derecha a izquierda los tooltips ( mas a menos ).
#7079 No, una +7 y +8 .
Hay algo que se me escapa, el requerimiento es hacer un ilvl superior, pero sigue marcando +6 el ilvl de lo que supuestamente voy a obtener en el GV