Esas +7 y +8 las terminaste con el recuento de muertes en positivo? Porque para subir de nivel no puedes liberar mas de 5 veces, a lo mejor para el cofre es igual
#7077 Por eso dije guild mítico española xdd. No hay ninguna guild en españa que luche por el hof y el grueso de guilds españolas la que más o la que menos tarda sus 3-4 meses en tirar un tier
Muertes 1 vez en la +7 nada mas y despues un ankh.
Osea 2 en total ( no habia contado el propio resurrect del chammy )
Y en la +8?, Porque si en la +8 llegasteis a 0, es normal que te aparezca la +6, porque de las 2 mas altas, te pilla la menor (6,7)
#7087 No entiendo tu afán por criticar y hacer de menos a las "guilds españolas" la verdad
#7089 ¿En qué momento he criticado yo a ninguna guild española, cuando yo estoy en una de ellas? XD.
Solo he dicho que la guild típica española semi hardcore(por no decir polaca o mauriciana) tarda 3-4 meses en tirar un tier. Sí de ahí deduces que yo critico, menosprecio o lo que quieras interpretar, ya no es cosa mía xD
Oye, que menuda puta vergüenza que tirna scithe sea literalmente igual que hace 4 años.
No dijo alguien por aquí que iba a tener la hostia de cambios?
#7083 Por eso te decía, que guilds de las que tu dices hay muy pocas. De hecho en Amirdrassil hardcore o semi-hardcore habrían 3 como mucho. De Insanity para abajo ya son guilds menos hardcore o directamente casual (según como se interprete el concepto), por lo menos en cuanto a esfuerzo. El grueso de las guilds en España (llamando grueso a 20 guilds (no hay más xD) entre el top5-25) tardarán entre 4 y 6 meses
esto es parte del warband o es un bugazo ?
tengo lo de minera con el personaje principal para recolectar en montura, con el alter, que le he puesto mineria, puedo minar en montura tambien
Por que Ky'Veza en heroico tiene mecanica de wipe que en teoria es de mitico y en la guia de aventureros sale sin mecanica de wipe? (tercera noche mete wipe)
#7064 Va a estar gracioso en mítico si xD se viene otro penúltimo boss de 300-400 tries, tiene toda la pinta
Me sale el Delve coñazo de coger feromonas y luego matar a tres abominaciones que son un saco de hp, y la última se buguea, desaparece y aparece debajo del suelo como a 100m xdddddddddddddddddddddddddddddd
#7100 Si sales no pierdes el bountyfull y se resetea el Delve si por lo que sea os quedáis con una vida podéis hacer lo mismo, te vas afuera y se reinicia con todas las vidas
#7100 Yo acabo de hacer esa pero la lvl 5, que puto coñazo las abominaciones, xDDDD
Demasiado hp tienen para 1 solo
Si alguno quiere hacer alguna delve o me quiere ayudar, pues también cuenta.
iruk0s#2237
Voy a delves 8 de dps y lloro...
Voy de tank y con la polla lo soleo todo
Voy en grupo y lo mismo porq no escala nada
No sense
#7102 la he repetido y esta vez no se me bugueo, pero vamos fue muy cómico ver al bicho a 100 metros por debajo del suelo.
Lo que no fue cómico fue volver a tener que hacerla ENTERA otra vez, matando a las putas abominaciones que tienen muchísima vida
Por cierto los stats del gear de Delves es aleatorio? No me ha caído ni una pieza que lleve haste aun.
Las delves no deberian dejar de cambiar talentos.
Si eres DPS, los bichos pegan menos, pero tienen mas vida.
Si eres TANK, los bichos pegan mas, pero tienen menos vida, sino te tiras el dia ahi.
Si eres HEAL, los bichos no se, pero brann deberia de pegar como un camion xD.
Y si vas en party, que escale en funcion del numero de gente, tanto en daño como en vida.