Yo creo que algo esta mal, porque los mobs pegan menos y tienen menos vida en party de dos que solo, algo esta del reves ahi xddd
#7111 #7112 yo hasta ahora me las hacía solo y al hacerme una en grupo me he sentido gilipollas.
Me hacía las 8, pero como voy mendigo (585) aun, pues con la calma. Había adds que a la pet le pegaban muy duro y demás, y tenía que ir con cuidado.
Ha sido ir en party y... xdddddddddddddddddddddddddddd
#7116 De hecho es todo lo contrario porque la dungeon tiene una pool muy reducida de items
#7117 Si pero yo saque dos trinkets en dos grupos que haciamos solo el primer boss y reset, en m+ hay que hacerla entera
los delves para solearselo la clave es poner al bran en dps y si lo tienes al 25 perfec
llevaba siempre al bran de curandero y me costaba algunos boses horrores, lo puse por probar en dps al bran y el cabron se tankea todo
tengo 582 o asi de equipo y sin problemas las 8, con cuidadito xd
Ni el ultimo, siempre habra gente que por una cosa o por otra le vaya mal el juego
La pregunta es, como le iba el juego a los otros 29 de la raid? igual?, lo dudo
Cada caso, config y pc es un puto mundo
Tranquilos, jugaremos old school, sin addons ni nada, para demostrar que somos los mas malotes del barrio
Ya han puesto lo que habéis pegado arriba de la escalada de los Delves. A ver lo que tarda Blizzard en hacer algo xd
#7128 Dos tries solo con el mago y poco más de mitad de vida. Luego dos tries con grupos y ni 30 segundos antes de nukear a todos.
#7093 Yo lo dije, sí. Y los tiene. Literalmente más de la mitad de los bichos del Mist tiene habilidades distintas. La part de después del Mist, más de lo mismo. Y el último boss también cambia bastante. Solo son casi idénticos toda la primera parte (solo cambian efectos visuales creo) y el segundo boss.
Si para ti que más de la mitad de la dungeon en términos de pull score sea "literalmente igual que hace 4 años" entonces sí, no hay ningún cambio.
#7132 Al menos no han puesto Sanguine Depths y Spires of Ascension, hay que mirarlo por el lado bueno xdd
Da igual lo que pongan de SL, son todas terribles o giga terribles. Como muucho se salva HOA. Y de BFA ya están empezando a meter la morralla, Boralus y KR fueron las peores en su dia y solo quedan SotS y Motherlode de las decentes, pero no tienen huevos a dejarlas pa tontos porque eso sí es mucho trabajo supongo xD.
Pensad que pueden meter Seat of Triumvirate y Cathedral of Eternal Night, por mirar el lado positivo xdd
#7136 qué buenos recuerdos de cuando salió Cathedral, no recuerdo el número de nerfeos que se llevó xdddd, eran incontables
Es que pensándolo bien, te puedes marcar una season del horror metiendo dungeons hijaputescas tipo las 2 ultimas de Legion, Sanguine Depths y Spires of Ascension, Siege of Boralus y King's Rest y Halls of Infusion y Uldaman? xd