Toca rezar para que el 616 de la semana que viene no sea un abalorio F tier
#7199 603 en las de nivel 8, abriendo el cofre. Y 616 en la Cámara si haces 2, 4 u 8 Profundidades nivel 8, para tener 1, 2 o 3 opciones entre las que elegir por hacer ese contenido.
Encontrar grupo par las profundidades es realmente complicado con el SP. Tengo 580 de ilvl y no me cogen ni para las de niv. 7 (que las hago solo pero tardo).
La peña pide 590 para las 8 que las hago solo con el DK ilvl 577.
Qué coño es esto xdd
Una delve 8 te recomienda 600 de ilvl.
Si las haces solo con equipo mendigo pues hazlas solo, es lo recomendable ahora.
Las delves así están bien imho. Considerando que se plantean como contenido no-trivial que puedes hacer solo.
Al final los lloros son de gente que no quiere hacerlas pero quiere el gear de esta semana porque les puede el minmax. Unos lloros con fecha de caducidad de días.
Imposible montar t8 ahora mismo. Peña con 580 ilvl que piensan que esta como ayer o gente con 595 entrando de offspec tank intentando ir full zug muriendo en el primer pull de tres golpes.
No me parece mal que lo hayan cambiado, era un contenido demasiado facil para el ilvl que daba. Eso si, el que venga ahora nuevo gl.
El unico problema que he visto solo es que como te salga el heraldo de Zek'vir que va montado en araña o el que son un grupito de varios nerubian con ese nombre te descojonas, he sudado sangre para matarlos y mira que voy hasta las trancas de equipo xd
Lo de las delves me va a tocar los cojones si ya iba rozando el palo con el Aug Evoker ahora igual ni lo intento xDDD
#7215 O vas de dps o le pones a brann a pegar pero tu tampoco curas, yo voy de dps ahi porque sino gl
Lo mejor es esperar lo máximo posible hoy para hacerlos, porque la han cagado pero bien con el hotfix.
#7216 El caso es que de DPS no he jugado nunca y de Healer tampoco así que me tocará mirar rotaciones de DPS que no creo que sea muy diferente al AUG... O eso o me busco un par de colegas y hacerlas en trio a partir de ahora XD
#7219 Han metido un fix para arreglar el scaling y han conseguido arreglar un par de cosas, pero joder 25 más en el proceso XD.
Ahora mismo en grupo es imposible, pero solos es viable a no ser que seas @theryk y no tengas confianza xdddd
Sentimientos encontrados
Por una parte el aumento de dificultad (sobre todo en grupos de 5), es una autentica barbaridad, antes era un paseo, pero esque el cambio es tochisimo
Por otro lado, despues de wipear en las minas y que todo el mundo se saliera, he ido solo de tanke, con brann de dps y puill a pull despacito, brann pega buenas hostias y eso que tengo las reliquias a 1/4, y me ha molado la sensacion esa de peligro e ir lento y al final la he terminado
PD: Joder y encima me han dado el mapa ese de un 610 en la proxima, mas satisfaccion aun xD