World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ekarus

Eso si, lo de misiones de mundo con un rate de reaparición nivel classic no lo tocan

Zenrox

A partir de lv 8 ya no escala mas el equipo

1 respuesta
Doblag18

#7227 Yo creo que no saben ni lo que hacen... se nota que no ha habido testeo, será que no han tenido tiempo.

legent

#7232 Escalara cuando empiece la temporada no?

2 respuestas
Simdrom

#7234 Nop, el max el que ya hay

danyWTF

#7234 La Season 1 empezó hace 2 días

Theryk

#7229 DPS y Brann te carrea la delve entera xdd

ez

1 1 respuesta
Nerviosillo

#7214 Hostia el druida augmentation xdddd

El paladín no estaba en la putísima mierda?
Porque ayer en heróico iba entre 11 y 7º en DPS con 586 de ilvl xD

1 respuesta
Mystee

@mandarinas mas te vale rezar todo lo que sepas xdddddddddddd

danyWTF

#7237 He visto a mi Brann ponerse en 1M de dps en area, pega más que el 90% de los dps en m0 xD

1 respuesta
Khandiass

#7214 esta fuertecillo el outlaw

Nerviosillo

#7240 Los hunters, que siempre están rotos xDDD

Deswar

#7238 Somos guays ahora que no hay equipo, van con stats chungas y sin setbonus….en cuanto eso empiece a florecer, nos marchitaremos y nos perderemos como lágrimas en la lluvia

1 respuesta
tuskas

#7225 espero que tengas más suerte que yo con los mapas.

Todo lo que me ha salido 610 son anillos (que no dan stat más que vida) y me han salido TODOS LOS OBJETOS de haste versa y voy a mastery crit, así que no me vale ninguno.

Mi suerte en este juego es digna de ver. Todos los rolls por debajo de 50 en los tier, etc

1 respuesta
TigerT-

Yo por ahora 0 mapas... En 7 o 8 delves, unlucku

Syki

En grupo imposible, solo un paseo. Menos mal que esta basura no la volvere a tocar la semana que viene, me quito las 4 solo hoy y ya

1 1 respuesta
Deswar

#7244 Sabiendo la cantidad de contenido que sueltan objetos, me puse encantamiento con especialización para desencantar objetos, pues se ha hecho dinero con ello

legent

Ayer voya Grim batol y 1r y 2n boss me sueltan 2 putos anillos..... ya con los animos en el suelo porq queria el trinket del ultimo boss y ya habia looteado 2 veces..... PUM sale y me cae a mi xDDDDDDDDDD 3 items en 1 mitica 0 xD

TigerT-

#7246 Seguro que solo un paseo? O mucho ha cambiado la cosa... Yo yendo solo en una 8, cualquier casteo me dejaba bailando, no me quiero imaginar el último boss xdd (Mage sobre 600 ilvl)

1 respuesta
Syki

#7249 Solo me la he hecho casi sin pensar, me he suicidado adrede en el boss para que se me resetee el BL y listo (la de dornogal de las arañas)

1 respuesta
Felicidad

Ayer entre dos nos hicimos un par de 11's bastante facil, a ver hoy xd

1 respuesta
Mystee

#7251 Hoy va a ser lo contrario a tu nick si vais en grupo xd

1
Nerviosillo

#7243 Puta es la vida del pobre retry.

Shandalar

#7155 ayer me salió el Waxface ese en party y era de locos lo que pegaba, ticks de 1 millón y pico.

Si que han tardado en fixearlo sí xd, pero poco lo han nerfeado para ir solo. Los aas de los bichos también los deben de nerfear.

1 respuesta
TigerT-

#7250 Pues a la noche probaré a ver que tal, porque las m0 realmente no hay muchos incentivos para hacerlas xdd

Nerviosillo

#7254 #7155 A la tercera nosotros lo matamos.
Mi colega dk cambiandose a dk, un sombras a tomar por culo y tirandonos defensivos cada vez que tiraba el area de fuego.
La hostia como metía, era más fácil el oneshot ahí que en raid hero.

1 respuesta
Theryk

Bueno, pues las 4 soleadas en t8. Todo todo risas hasta que aparece el "rare" enano coñon montado en la araña gigante enmedio de un camino el cual es practicamente imposible de solear y no puedes cheesearlo. Me cago en la leche.

1 respuesta
Shandalar

#7214 ultra op el warlock, el niño mimado de Blizzard según MV. Espero que lo nerfeen porque no puede ser eso de tener una spec que casi llega a la mitad de la tabla. Hay que tomar medidas.

Ojito al shadow y al pollo también. Lo mejor es que al pollo, al retri y cia les van a ultrabuffar para el próximo parche, y al warlock y al shadow ni lo tocan xd

#7256 ticks de millón y pico, una locura. De lock teniendo que afinar al máximo cuando tirarse cada CD, la piedra y la poti porque encima tiraba la habilidad cada 30 segundos. Una completa ida de olla.

De hecho, está tan mal diseñado que a la pet, que teóricamente sufren un 90% menos de daño aoe, literalmente la desintegraba en menos de 2 segundos.

Otra cosa de la que nadie habla de los Delves es de los casters spameando skills, con los pocos cortes que tienes. El 20% de nerfeo es irrisorio cuando el bicho spamea skills de 1 millón por hostia.

1 respuesta
letee

#7170 Soy dk sangre, puede ser por eso .

R

#7207 Tardo demasiado aunque se pueden hacer (DK Blood). Lo que flipo es lo que fuma la peña.