Eso si, lo de misiones de mundo con un rate de reaparición nivel classic no lo tocan
#7227 Yo creo que no saben ni lo que hacen... se nota que no ha habido testeo, será que no han tenido tiempo.
#7214 Hostia el druida augmentation xdddd
El paladín no estaba en la putísima mierda?
Porque ayer en heróico iba entre 11 y 7º en DPS con 586 de ilvl xD
#7237 He visto a mi Brann ponerse en 1M de dps en area, pega más que el 90% de los dps en m0 xD
#7238 Somos guays ahora que no hay equipo, van con stats chungas y sin setbonus….en cuanto eso empiece a florecer, nos marchitaremos y nos perderemos como lágrimas en la lluvia
#7225 espero que tengas más suerte que yo con los mapas.
Todo lo que me ha salido 610 son anillos (que no dan stat más que vida) y me han salido TODOS LOS OBJETOS de haste versa y voy a mastery crit, así que no me vale ninguno.
Mi suerte en este juego es digna de ver. Todos los rolls por debajo de 50 en los tier, etc
En grupo imposible, solo un paseo. Menos mal que esta basura no la volvere a tocar la semana que viene, me quito las 4 solo hoy y ya
#7244 Sabiendo la cantidad de contenido que sueltan objetos, me puse encantamiento con especialización para desencantar objetos, pues se ha hecho dinero con ello
Ayer voya Grim batol y 1r y 2n boss me sueltan 2 putos anillos..... ya con los animos en el suelo porq queria el trinket del ultimo boss y ya habia looteado 2 veces..... PUM sale y me cae a mi xDDDDDDDDDD 3 items en 1 mitica 0 xD
#7246 Seguro que solo un paseo? O mucho ha cambiado la cosa... Yo yendo solo en una 8, cualquier casteo me dejaba bailando, no me quiero imaginar el último boss xdd (Mage sobre 600 ilvl)
#7249 Solo me la he hecho casi sin pensar, me he suicidado adrede en el boss para que se me resetee el BL y listo (la de dornogal de las arañas)
#7155 ayer me salió el Waxface ese en party y era de locos lo que pegaba, ticks de 1 millón y pico.
Si que han tardado en fixearlo sí xd, pero poco lo han nerfeado para ir solo. Los aas de los bichos también los deben de nerfear.
#7250 Pues a la noche probaré a ver que tal, porque las m0 realmente no hay muchos incentivos para hacerlas xdd
Bueno, pues las 4 soleadas en t8. Todo todo risas hasta que aparece el "rare" enano coñon montado en la araña gigante enmedio de un camino el cual es practicamente imposible de solear y no puedes cheesearlo. Me cago en la leche.
#7214 ultra op el warlock, el niño mimado de Blizzard según MV. Espero que lo nerfeen porque no puede ser eso de tener una spec que casi llega a la mitad de la tabla. Hay que tomar medidas.
Ojito al shadow y al pollo también. Lo mejor es que al pollo, al retri y cia les van a ultrabuffar para el próximo parche, y al warlock y al shadow ni lo tocan xd
#7256 ticks de millón y pico, una locura. De lock teniendo que afinar al máximo cuando tirarse cada CD, la piedra y la poti porque encima tiraba la habilidad cada 30 segundos. Una completa ida de olla.
De hecho, está tan mal diseñado que a la pet, que teóricamente sufren un 90% menos de daño aoe, literalmente la desintegraba en menos de 2 segundos.
Otra cosa de la que nadie habla de los Delves es de los casters spameando skills, con los pocos cortes que tienes. El 20% de nerfeo es irrisorio cuando el bicho spamea skills de 1 millón por hostia.