#7257 Los mobs elite y los que tienen nombre están mal escalados mientras los evites se pueden hacer solos.
#7261 Claro, eso hago. Pero evitarlo siendo war y estando enmedio del camino en la delve del agua o en la de las arañas en medio de una puerta gl.. Lo que hice fue correr hasta que entró en evade, tirandome poti de health y defs.. pero tela lo que pega xD
Aunque he de decir que en Spiral Weave los maté de puro milagro xdd
#7263 y los bichos esos que aparecen random ahora que te hacen instakill, pero no prueban las cosas antes de ponerlas XD.
#7228 Bueno, es 610 con los mapas que te pueden caer semanales, pero en las bountiful son 603, stats random y no sabes el loot pool que hay. Por lo tanto en cuanto salgan las miticas las delves solo se harán para las 3 opciones del vault para aumentar la probabilidad de que te caiga tier. Cuando tengas 4 piezas de tier hc como minimo ya ni se tocan las delves.
#7270 Vamoh a calmarnos, me dices que eso me puede tirar tier de raid en la camara? Pensaba que tenían su propia lista de drops, nada que ver con lo de raid y míticas plus.
entonces ahora es mejor hacer las profundidades solo? en ese caso si soy dps, Brann tiene que ir de heal?
#7272 En principio ya se dijo en una entrevista que todas las opciones de vault puede dar tier igual que lo daba la rama de pvp en dragonflight.
#7274 Yo creo que Brann siempre ha de ir DPS, entre el execute y lo que pega, puedes quitear a los mobs mientras él los derrite. Ahora bien, de DPS te la juegas a que sea un toque y muerte.
#7276 he probado de hacer la profundidad potenciada de Dorn tres veces, yo solo y con 2 grupos, uno de 3 y otro de 4, nos deletean en la sala donde aparecen nerubianos siempre, es imposible xD
#7278 Qué juegas? Yo sólo lo he podido completar con el DK, me falta por probar el warrior pero el ganchito y los heals no tienen precio. Hay que ir haciendo los pulls poco a poco e ir pillándolos de lejos. No se aggrean entre ellos normalmente así que podéis hacer de 1 en 1.
En pulls de varios, tiro CC, pompa y todos los defensivos aunque sean masillas.
Esta tarde toca testeo porque tengo 4 chars con 10 llaves cada uno xD, pero me da que tendre que ir solo y de tank. La pobre shaman igual se queda sin vault.
No saben como equilibrarlas, en grupo es mas divertido y ahora es durísimo, ayer era al revés.
Van a haber unos lloros que flipas este finde, sobre todo por hacer este cambio en mitad de semana
A mi me ha gustado la experiencia de hacerla solo y que cada esquina sea un peligro, antes pues ibas modo rush y sudabas de las mecanicas ahora tienes que ir poco a poco, cortar ccear porque como te despistes vas al suelo
Lo bueno esque seguramente para gran parte de la comunidad las delves queden en el olvido, aunque hacerlas asi me ha molado mas que antes, podrian poner una semanal de hacerte una delve potenciada de lv11+ y que te diera una pieza decente a la semana, peero
#7282 Sí, ponte Blood, pega mucho y te aseguras el aguantar. Brann en DPS, a partir de nivel 20 derrite los bichos.
Yo voy con estos talentos:
CoPAtbMOTHlnKIwUyAn+DK70SjhZmZGjZmxMDzYmZmmhhZGzYAAAAAwMzMzMzMmNzMjBAAAzMzMAAAAbmtBGwSw2wEYYBgZwG
EDIT: Me acabo de hacer el Foso del Pavor al 8 también. La verdad que ahora está mejor la cosa.
#7284 Iba a haber muchos lloros. Hay muchos jugadores a los que no puedes sacarles lo más mínimo de su content, y si le das algo nuevo, como vaya asociado a recompensa de equipo se comportan como simios porque se ven en la necesidad de hacerlo pese a que es absolutamente opcional.
Conforme avance la expansión puede haber mucha gente que se dedique a hacer delves por aburrimiento o por cosméticos. Sería lo mejor, que no muriesen antes de empezar.
Yo les animaría a mantenerlas, me parecen divertidas.