#7729 Sobre todo lo del arcane barrage lo sufro, yo me he hecho algunas auras con el weakauras para más o menos saber cuando tirarlo pero prefiero NO tirarlo y desaprovechar ese DPS que tirarlo, consumir las 4 cargas arcanas, y tener que volver a rellenarlas.
Yo también creo que el mago arcano tiene cierta complejidad, que no es llegar, pulsar todos los cd's y las habilidades en cualquier orden y sacar 1.5 millones de DPS. Lo que ocurre es que generalmente en pull, sobre todo si tienen la decencia de sacar un contador, te da para hacer la rotación perfecta, y si es un combate corto, pues ahí sí que exprimes al máximo la clase, pero en combates más largos, solo el hecho de encontrar los momentos para dejar de hacer dps y tirar shifting power, saber si tirar en cuanto puedas los cd's o esperarte un poco que ahora están moviendo el boss, quedarte sin maná y ponerte a spamear arcane barrage a ver si pescas el proc ese que te recupera maná ...
Tiene sus cosas, sí. Como dices, prácticamente todas las clases tienen una rotación fácil, algunas más fácil (¿Beastmaster y pala retri creo?) y otros más difícil (El druida feral al menos antiguamente solía tener una rotación más jodida), al final, la complejidad viene más de adaptar la rotación al combate y sus mecánicas que no la propia rotación.