World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

amenazax

#7606 Hice lo del video y me dio un objeto de 600 de ilvl xdd alguien sabe como es para que sea de 610? jajaja

3 respuestas
Nerviosillo

#7741 Te lo tienen que hacer R5.
El pedido se lo tienes que poner a un herrero que sepa hacerlo (puedes buscarlo en el canal de comercio).

Busca uno que te recrafteé el arma y te la haga R5.

1 respuesta
R

#7740 Coincido contigo en todo y sólo añadiría que sí que han mejorado en cómo cuentan el lore pero desmejorado en el lore y todo lo demás. Las mazmorras me parecen "pegotes" y las zonas en sí, igual, no veo mucha conexión "lógica o artística" de "pegar" la zona de los Arathi con los Nerubianos, se me hace muy raro todo en si.

A mi la única mazmorra que me ha gustado aparte de la de "la Oscuridad" es la del Grajero. El resto la verdad que las veo simplemente "por estar".

En mi opinión es una expansión con cosas muy buenas (delves, el vuelo desde inicio, arte y mecánicas nuevas) y cosas muy malas (lore, mazmorras, introducción a los talentos heroicos, algunos talentos heroicos en si, rendimiento, reutilización constante de razas/enemigos, poca originalidad, antagonista y bugs).

Habrá que ver cómo evolucionado.

amenazax

#7742 Osea que por la ventana esa que se abre en el video ni la toco no? vaya xdd pues 600 de ilvl me comi.

1 respuesta
TigerT-

#7739 Por eso he puesto que hay alguna spec que todavía tiene una rotación más compleja xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#7744 Tienes que hacerlo por esa ventana, pero haciendo un pedido personal (o un pedido de guild), para poder exigir que la calidad del crafteo sea la máxima (5 estrellas, o R5).

Si haces un pedido público no puedes exigir rareza, así que cualquier piltrafa te hace un mal apaño y te sale el arma más débil.

No has perdido el arma, eh.
Ese arma se la das a un herrero bueno y te la mejora a R5.

1 respuesta
R

#7745 Para mi el arcano fue difícil en DF al principio, ahora mismo son 5-6 botones (de hecho por eso está masificado el uso, hay millones de arcanos por todos lados y todos los streamers van con la Elvui de una linea de cosas xd).

Además te permite ver el encuentro y disfrutar en vez de estar pendiente de la barra de acciones.

No diría que es complejo, simplemente que requiere de leer las habilidades e ya. Es bastante ABC.

Pienso en clases como el Chamy enh, el rogue en general o el feral para un jugador que llega al juego y le da una embolia. Por algo es también la clase menos jugada (el rogue) junto con el Evoker.

Damnedlove

Yo subí al 80 el sábado noche, el leveo me pareció más corto de lo habitual, sé que realmente es un trámite, pero me hice todas las quest de la campaña y aún tuve que hacer algunas sueltas para subir a 80 junto a alguna mazmorra.

Los escenarios pichi pacha , los de Shadowlands me parecieron mejores (por comprar de las últimas expansiones), Ardenweald y Revendreth me encantaron.

Poder volar desde un inicio es un acierto para mi, porque total ya todo dios juega con el PVP off, aún estando en Sanguino.

1 1 respuesta
Mystee

#7748 Te sorprenderías con la cantidad de gente que va con el warmode puesto

1 respuesta
Springs

Yo voy con el warmode y veo un montón de gente con el PvP activado. Y anda que no me atacan los hijos de puta xD

Imperator21

Lo de las delves van a tener que mirarlo. No tiene sentido el ilvl que Dan, es que no merece la pena hacer míticas que no sean para la recompensa semanal xd.

3 respuestas
preedz

#7751 what? xd?

1 respuesta
1 comentario moderado
Imperator21

#7752 una delve de dif 8 da más ítem lvl que una mítica 0, 1 y 2, incluso algunos mejores que raid normal

1 respuesta
legent

#7751 El miercoles me lo cuentas

1 respuesta
Imperator21

#7755 míticas actualmente, no cuando hagan el mythic +

preedz

#7754 Una delve da un 603 track campeón. Una M+7 (gratis la primera semana) da un 610 Hero track. Y una +9 da 613 Hero track.

Si haces delves en vez de m+ vas a quedar muy atras

1 respuesta
Ekarus

Yo supongo que habla de M0 y no de M+

1 1 respuesta
Imperator21

#7757 hablaba de míticas bajas, más tirando como dije 0 1, 2 o 3 que realmente me de casi, más o igual ítem una delve que rusheas entre 2 personas, salvo cuando buffaron bichos, no se.

LLoskka

#7758 exacto, el loot del gv es +616 con una delve 8

1 respuesta
amenazax

#7746 Para upgradearlo hace falta usar la ventana? Bueno ya me lo aclaro uno jajaja que era herrero, vaya fumada.

1
preedz

#7760 Negativo, el loot de vault con Delves 8 es 616.

1
legent

Tu crees que asi dan ganas de jugar SoloQ de campos de batalla?

1 1 respuesta
re4q

#7763 A mi la primera me tardo lo mismo, pero luego entraba directisimo ni 1 minuto de cola.

1 respuesta
legent

#7764 Igual es solo hasta que te asignan rating o algo?

k4za

Tengo curiosidad del numero de m+ realizadas la primera semana, yo digo que ni se acerca a la de DF

2 respuestas
Kabraxis

#7741 Al menos tienes suerte, yo llevo 7 bgs hoy y las 7 perdidas.

1 respuesta
amenazax

#7767 duro yo lo conseguí a la tercera

TigerT-

#7766 Si los datos de jugadores es cierto, deberían hacerse bastantes más que en DF xD

1 respuesta
OtherFeral

#7741 me.ha pasado igual, cuanto puede vale.recraftearlo a R5?? Hice lo mismo que ese video y perdi dinero.

1 respuesta