#7770 Bastante caro, me andan diciendo que a lo mejor em lo tienen que recraftear dos veces. Ahora mismo 3,5 y 20 de agudeza de artesano en mats y un emblema de pvp morado. A ver la comisión.
Es una ruina, yo creo que es mejor recraftearlo.
#7770 Bastante caro, me andan diciendo que a lo mejor em lo tienen que recraftear dos veces. Ahora mismo 3,5 y 20 de agudeza de artesano en mats y un emblema de pvp morado. A ver la comisión.
Es una ruina, yo creo que es mejor recraftearlo.
#7771 como que recraftear 2 veces, si no hay inspiración ahora mismo, si puede hacértelo a r5 te lo va a hacer siempre q el quiera gastar concentración
#7766 No creo que sea difícil superar a la primera semana de DF que pilló con afijos asquerosos y en Navidad.
Siempre he tenido la duda de como seria mas rentable farmear menas/plantas, si con el wm on o off, por aquello de que se supone que hay menos gente, pero no se si la gente habra pensado lo mismo y se lo pone, al final nunca lo pruebo por pereza xD
#7778 Siempre con el WM on ando, para mi, muchísimo más divertido. Te tiene que gustar el PVP claro, en tema de farm, es absolutamente lo mismo.
El pvp me interesa 0, pero a veces me da coraje ir a pillar una planta y que me desaparezca porque alguien la ha pillado segundos antes haciendo la misma ruta que yo
Por eso he pensado a veces en ponerme el WM, por ver si pasa menos, aun asi, veo bastante bien el numero de plantas, en cavernas se farmea bastante bien
#7780 Haz la prueba tu mismo, pero quizá te sorprenderías de la gente que tiene el WM activado. Supongo que farmeas con los Phial of Truesight tirados.
Vaya puta mierda de raid, te pasas más tiempo matando pulls que bosses, que coñazo, y la mitad de los bosses son una m
Cayó al fin el segundo en HC solo ha hecho falta un grupo con lo suficiente para no cagarse encima mientras hablan. Ahora el rival es Ovi´nax, la gente no rompe los huevos que son ni con marcas puestas
No entiendo como la gente vende las pociones tan baratas, si apenas salen rentables hacerlas o algo se me esta escapando
#7785 1 hora y 20 he tardado en hacer un boost con un par de wipes (NM). Te diría que está en la media de lo que fue DF
#7792 Ni un triste link, gracias por el aporte hombre xd.
Edit: supongo que te refieres a los del 17 de set que se conocen desde la semana pasada :$
#7795 es que lo acaban de anunciar ahora mismo, supongo que tardarán un poco en actualizar.
#7794 estos nerfs son lo que ya habían avisado para este miércoles o son nerfs adicionales?