World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mendiola

#8430 Prueba a ver si saliendo de la zona de la misión, haciendo /re o /reload y entrando de nuevo se desbugea

1 respuesta
Amazon

#8430 ahhh, sal y entra con el pj, me pasó la semana pasada

1 respuesta
iomegakek

#8431 #8432 si, basicamente fue salir de la zona y volver y ya está, me pareció curioso simplemente xDD

2
LLoskka

Curioso sera el GV del miercoles, ya consegui un trinket no bis nerfeadisimo ( beso de la muerte ) que mete la ostia y santo padre.

A ver si cae el huevo y ya estaria hasta la s2 con el main.

keygy

me encanta la explicación de liquid al exploit "ya lo reportamos en la beta, pero no han dicho nada asi que tenemos practicamente luz verde" xDDD te tienes que reir.

1 respuesta
Seyriuu

#8415 Eso me pasa, no me aceptan en nada pese a estar más que capscitado, lol.

Tengo ahora mismo unos 1400 de rating (una +6 y el resto en +2 todas) y solo me cogen en +3 como mucho

inkiet

#8426 Al lado del npc de las Orders de profesión hay una tauren, habla con ella para que los items de profesión sólo aparezcan mientras crafteas y recolectas, pero se vayan después.

2 1 respuesta
ogeuF

si no se tiene una guild o un grupete para m+ lo mas sensato es ir de tanke, si quieres contenido m+ en solitario y no quieres quedarte calvo esperando a que te acepten.
ayer para una +2 casi 30minutos para montarla, luego en el primer pull cagadita general y se va media party :joy:

HeXaN

#8435 Si total, no tomarán medidas.

1 respuesta
keygy

#8439 es gracioso por q liquid fue corriendo a blizzard cuando vio lo que hicieron con el renown en method y echo.

1
Mendiola

Parece que la 2ª bisemanal activada el sábado no se está mostrando antes de completar 3 misiones de mundo de Azj-Kahet, como si se mostraba en la semanal de Cavernas Resonantes y la bisemanal de que terminó el sábado de Isla de Dorn, que suelen salir con el icono del candado hasta que se completan 3 misiones en la zona.

En este caso, hasta que no hayáis hecho al menos 3 misiones en Azj-Kahet entre el sábado 18.00h y el próximo sábado a las 18.00h no os saldrá el icono para completarla. Esta es bastante sencilla, incluso para personajes inferiores a nivel 80, aunque no puedan abrir la recompensa que dan hasta llegar a máximo nivel.

2 1 respuesta
LLoskka

#8441 justo a mi me acaba de pasar lo mismo.

En cuanto las haces, ya aparece ( es la de bombardear con el barquito del instructor de vuelo )

1
Damnedlove

#8437 Wau pues he encontrado a la tauren, le puse la opcion de que no me mostrara nada excepto al recolectar y me ha arreglado el problema de los sombreros de picar hierbas y menas, pero no lo de la espalda haha!. A ver si hago captura luego y os enseño que me pasa a ver si os suena de algo. Gracias por cierto :D

Asi lo veo, osea desnudo al muñeco y sigo viendo esta mierda, llego a pensar que es de alguna de las misiones que tengo pendientes por hacer, pero las leo y ninguna dice nada de darme una "mochila" para meter cosas xD.

1 respuesta
re4q

Como se aumenta el tope de runas de la temporada? lo tengo a 180 y creo que ha aumentado ya 2 veces previamente pero no se por que motivo

1 respuesta
Martita-

No se que hacer, si mejorar las herramientas de enchanting, o las de alquimia, algun consejo?

1 respuesta
raaden-

#8444 cada semana aumenta el limite 90.

1 respuesta
re4q

#8446 gracias

LLoskka

#8445 La que tengas mas pedidos por hacer.

1 respuesta
Martita-

En ninguna, hago por concentracion cada 2 dias o asi y me saco 40-50k y ya.

Aunque creo que alquimia puede que le saque rentabilidad al final crafteando mucho en algun momento.

1 respuesta
Seyriuu

#8449 enseñame como hago para sacarme 50k con alquimia que soy pobre como las ratas

1 respuesta
winnertaco

#8443 me tiré un tiempo con esa mierda en el PJ jaja. Desapareció y no sé cómo.

1 respuesta
Martita-

Pues coges y cada 2 o 3 dias, haces pociones r3 con concentracion, y si encima te sale multicraft, pues ya lo gozas.

Utiliza el recipe scan de craftsim para ver cual te sale mas rentable.

1 respuesta
ogeuF

Pregunta, hay que tener 100 de enchant para que salga el enchant del priorato de la llama?
llevo mas de 20 runs y no sale

Damnedlove

#8451 Hahaha, cabron no te rías de mi, que tampoco sé cómo quitarlo xd. He abierto un ticket a Blizzard y me han contestado con un copiar pegar de que borre caché wtf y demás y ya. Panda de inútiles :(

El martes tengo festivo, me pondré a hacer contenido que pudiera tener pendiente a ver si se va esa mierda, me da todo el toc.

1
Syki

Madre mia que boss mas horrible de pugear, ya esta muerta, al fin. 160 pulls

Habre hecho unos 180 pulls

1 respuesta
Ivanport

#8455 Gz!
Yo he conseguido tirar Corte hoy con pugs, se quedó el boss al 2% y un pala tank aguantó hasta el br que trajo al DK sangre y entro los dos lo bajaron como pudieron xD

Seyriuu

#8452 Los materiales son más caros que la poti, ¿te da para farmear los materiales r3 y hacer las potis?

¿Cómo te has repartido los puntos de las especializaciones de herbalismo y alquimia?

1 respuesta
Martita-

Yo compro los materiales, no los farmeo.

Tienes que tener en cuenta el multicraft y demas para que te salga rentable.

Ademas, como ya he dicho, hay que mirar el craftsim. Hago potis R2 con mats R1 y algunas salen rentables.

Y luego hago r3 solo con concentracion, haciendo lo mismo, mirando en craftsim cual sale rentable.

2 respuestas
Seyriuu

#8458 te mando pm para dejar de ensuciar el hilo xD

LLoskka

Cayo el golem mecanico en los cofres de las maquina, por fin.

1