World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

LLoskka

#8520 lo has dicho bien todo.

preferiblemente diablillo en raid.

1 respuesta
pr0styl3

#8521 Muchas gracias. Entonces ire con abisario solo y en raid y M+ con diablillo.

Un saludo.

LLoskka

Joder, que buen rollo haciendo un magister.

Le ha caido el orb de sindorei esa a uno de la party, que nunca NUNCA me habia caido y me la ha tradeado sin yo pedirlo.

Infinitas gracias Bambaatey-Ravencrest.

k4za

3 3 respuestas
Damnedlove

#8524 xd , ridículo.

LLoskka

#852 y solo pide 600, dejeme llamar al expero rick..

Mandarinas

#8524 Xddddddddddddddddddddddd

Mystee

Me parece razonable para asegurarte de hacerla xd

pr0styl3

En vuestros gremios de vez en cuando os salta un spam de logros completados, estando ya completados?
Son siempre los mismos logros y molesta.

1 respuesta
raaden-

#8529 Sip, es un bug conocido. Mientras lo fixean puedes bajarte un addon que se llama Guild Achievements Fix

1 respuesta
pr0styl3

#8530 Voy a probar, muchas gracias.

TigerT-

#8524 Yo en esa mazmorra en completo me parece hasta lógico. Esa mazmorra es difícil y te vas a 1 hora de dungeon fácil, cuantas veces se montan piedras para el cofre semanal y alguien se sale después del 6º o 7º wipe y te quedas sin piedra y con 40 minutos de wipe xdd.

Yo la piedra para el cofre semanal solo la monto con gente conocida, porque me quedé sin nada muchas veces xdd

feelthehate

Esa dungeon ya por si sola es una prisión, imagina hacerla +10 weekly no leavers. El pavo hace bien y te avisa, si te quieres salir te va a costar 40k

Mystee

Pues Silken Court, el boss mas mecánico de la historia, un boss super difícil, ya ha caido xd

2 respuestas
HeXaN

#8534 Hace rato, mi rey. Mientras tanto Echo haciendo míticas a ver si sacan algo de equipo.

1 respuesta
Mystee

#8535 Nos han vendido una mentira, al final Princess será lo mas jodido de la raid xd

1 respuesta
MaikWasousky

#8534 y el puto oso que le ha aguantado 10 ostias al boss en enrage, no me jodas XD

Meaven

#8536 La verdad es que ha sido una decepción que silken court haya costado menos que princess, esperaba mucho más de ese boss en la race

1
MoRiBuNdO

#8509 Como recomendación, antes de meterte a joder llaves, es aconsejable hacerte la mazmorra en Mythic 0.

Más que nada por respetar el tiempo de los demás, que luego pasa lo que pasa, que una M+ que se tardaría en hacer 20-25mins pues acaba siendo un wipefest de +50 minutos o un disband tras 35mins sudando sangre porque la gente no se sabe las mecánicas....

2 respuestas
Seyriuu

#8539 He hecho todas las mazmorras en heroico, en m0, y en m2.

Hay algunas mecánicas que se me escapan aún (por ejemplo, el laberinto y los clones en Tirna) en parte porque he ido con gente que lo sabía hacer y al no recaer sobre mí, no lo he aprendido.

En este caso, el boss final de Arakara lo hice en +2 y con más de 15 minutos de sobra y no tuve ningún problema, cuando fui en +4 parecía un boss completamente distinto. El mayor fallo que creo que hubo era que la composición del grupo era muy anti ese boss.

También he estado dos veces en grim batol +4 wipeando como un cerdo en el boss final, y no considero que yo hiciera nada mal, las mecánicas las cumplía, pero al final son bosses que duran un rato y que tienen x mecánicas que pueden matar fácil o llevar a wipe y en una party de 5 estadísticamente alguno hace algo mal, y todo se va al traste, si el tank sin querer se lo come un tentáculo, o los dragoncitos que salen se funden al healer antes de que los pueda coger, el DPS de turno por esquivar movidas pega -2 o el healer tiene algún despiste y no tira el Cd adecuado en el momento que el boss hace daño a toda la party, pues es wipe, estas míticas+ las recuerdo más jodidas que las de Legion, por ejemplo.

Que ojo, en ese aspecto, no me quejo, me parece más divertido que sea así, me deprime un poco que me cuesta mil encontrar/montar grupo, pero ya xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8540 Que no lo he dicho con acritud, eh disculpa si el tono escrito ha sonado duro.

Lo comento porque al final te vas encontrando gente que con el rollo de sacar bien de objetos en Delves y en WQ y varios eventos pues al final tienen ilvl para entrar a una +4, pero no han hecho la mazmorra ni en modo heroico siquiera XDD

TigerT-

#8539 Hay bosses/pulls que en +0, +2 o +6 te saltas las mecánicas y realmente aprendes a hacerlas cuando no caen lo suficientemente rápido xd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8542 Si eso está claro, pero no puedes preguntar en una +5 como va la mecánica de XX Boss porque habeis wipeado 3 veces seguidas y por ende jodido la piedra.

Por ejemplo el último boss de Grim Batol, la peña hace insta focus a los adds, cuando al matarlos te ponen un debuff que X habilidad del boss (que la tira al poco de salir los adds) te hace más daño. Hay que esperar a dicha habilidad del boss y luego matar los adds.

Pues esas cosas también las puedes aprender en +0 aunque se vaya más sobrado, el tema es fijarse que hace el boss no explotarlo y que cure el healer.

También he visto gente en +5 que no han hecho ni 3 interrupts en toda la mazmorra.. Y claro luego la culpa es del healer que no levanta a la party..

2 respuestas
Seyriuu
#8543MoRiBuNdO:

Por ejemplo el último boss de Grim Batol, la peña hace insta focus a los adds, cuando al matarlos te ponen un debuff que X habilidad del boss (que la tira al poco de salir los adds) te hace más daño. Hay que esperar a dicha habilidad del boss y luego matar los adds.

Pues fíjate, habré ido a Grim Batol +2, +3 y +4 esta semana, en total unas cinco veces, y creo que eso nadie de los que estuvimos en esos grupos lo sabíamos, lo acabo de aprender y creo que es el motivo de que muriésemos tanto el otro día en la +4.

1
Nuvok

#8543 El problema es que mucha gente se hace una 2 fácil la timea en +3 y el salto de dificultad es muy grande de una a la otra.

1 respuesta
Nerviosillo

#8545 Yeah.
Hicimos bastante sencilla una NW+2 con un tanque 590, saltamos a una SV+4 y no hubo cojones. Los mecaoradores eran duros de pelotas y cuando se juntaban las rejillas de ventilación con que una caja pasaba por el centro, cundía el pánico y nada.

Además, antes nos daba igual el corte del metal fundido que hace tras tirar la caja, y ya pasamos a tenerlo más que controlado.

Seyriuu

Ya que estamos de M+, ¿Me podéis explicar la mecánica de los clones de Tirna? Es que hasta mirando un vídeo en youtube no me queda claro.
edit: He visto otro video y creo que ya lo tengo claro.

Los simbolos de los clones tienen elementos en común y distintos, hay que localizar el que es más distinto.
Por ejemplo, si 3 están coloreados y 1 no, es ese. Si 3 tienen círculo y uno no, es ese.

Desconozco los distintos patrones pero al final serán 2 o 3 fijos, o todos color menos uno, o todos círculo menos uno, o todos X menos uno.

4 respuestas
Mystee

#8547 Busca el que no tiene nada en común básicamente

1
HeXaN

#8547 Es pegarle al que tiene algo diferente en el símbolo. Por ejemplo: todos son flores pero uno tiene un círculo.

1
Nerviosillo

#8547 Cuando el boss saque los clones, uno de ellos tiene un componente que no se repite en el resto.
Los componentes son:
Un círculo que rodea el simbolo (puede estar o no estar)
Que la figura tenga relleno (puede estar o no rellena)
El símbolo (una flor o una hoja).

Encima de la cabeza de los clones, cada uno tendrá un símbolo. Si por ejemplo uno de ellos tiene relleno, pero ninguno de los demás tiene, ese es el que hay que matar.
Lo mismo si solo uno de ellos tiene (o no) un circulo, o si solo uno de ellos es una hoja o es una flor.

2