World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#8490 Y el ultimo de Ara-Kara hace cositas tambien xddd De toda la pool de la S1 fuera de Dawnbreaker y Tirna no tacharia ninguna de facil xD

1 respuesta
Mystee

#8491 Bueno NW con el nerf es mas... aceptable xdd

1 respuesta
Mandarinas

#8492 Lo malo de NW es que tienes literalmente 1 try para hacerla con Tyrannical, como jodas las lanzas/bl a tomar por culo xD

1
GasaiDovis

El ultimo de ara-kara es gratis, el primero es bastante mas complicado en altas. A la que tengas un par de poison dispells no tiene ciencia

Yuloff

La última de Ara-kara a la que tengas gente que no se caga encima no debería de haber problema. Por ahora lo que más me hace depletear piedras es el penúltimo de NW y los dos últimos de grim batol.

Kaiser5

NW el unico muro es el tercero que le metes 3 lanzas y BL y se va fusilado.

TigerT-

A mi ahora mismo Stonevault me parece la más complicada, sobre todo hay 2 bosses que me parecen jodidos para el heal.

CoT me parece más fácil de lo que pensé en un principio, al igual que Boralus.

Ara-kara me parece que es una dungeon bastante regalada xd

danyWTF

A mi me parecen geniales las dificultades, no todo el mundo debería ser capaz de sacarle items miticos a final de semana. Tener items míticos no debería ser fácil.

2 1 respuesta
Mystee

En Boralus el único problema es el serrín que tienen en la cabeza que tienen los tanks básicamente

1 respuesta
Damnedlove

Sé que a nadie le importa (haha) pero el problema que comente más atrás sobre una mochilita que tenía jodiendome la mog era algo de una misión, no se cual pero me hice todas las misiones que tenía pendientes y se fue.

2
Calzeta

#8499 ¿Dónde ocurren las cagadas?

1 respuesta
feelthehate

#8501 primera parte pulleando bombers y enforcers y ultima parte comiendo bananas

Seyriuu

A mí la dificultad de las míticas me parece encontrar gente competente, especialmente un buen tank y un buen healer, y no digamos ya ir organizados por discord o algo.

Yo Grim Batol con todo lo que la he sufrido, no la veo para nada difícil, las tácticas son fáciles y si bien hay alguna mierda que es fácil que te salga mal y ya te jode el run, es bastante factible.

El problema es que montar estas cosas de pugs es un dolor de muelas, no encuentras tanks y healers, con lo que acabas aceptando gente por debajo de lo necesario, los DPS lo mismo tienen la hostia de ilevel y pegan menos que Gamón, o peña con índice alto de míticas que luego falla todas las mecánicas...

1 respuesta
TigerT-

#8498 Concuerdo, desde luego es mejor eso que la fiesta del rusheo y del equipo xd.

#8503 Yo diría que el rol más complicado es el de DPS

1 respuesta
danyWTF

#8504 Tres buenos DPS te hacen la mítica muy fácil. Si los pulls en vez de durar 30s duran 15s, si los bosses en vez de durar 3 minutos duran 1,5 minutos.. No hace falta tanto heal, que el tank aguante tanto. DPS que van a meter daño, van a cortar, van a usar defensivos.. xdd

1 respuesta
Calzeta

Depende de a qué nivel. A nivel bajo tank y heal comen bastante más responsabilidad, cuando los DPS empiezan a saber lo que hacen su rol se vuelve más facil pero parsear se hace más y más exigente.

1 respuesta
Syki

#8505 sin un tanque con ganas de usar una ruta decente hay muchas piedras que no timeas

1 respuesta
danyWTF

#8507 No tengo ni el addon de las rutas y timeo todas las 8 yendo de druida tank con items de heal xD (todas en las que mis dps peguen mas de 800k de overall claro xD)

Seyriuu

¿Cómo se hace el último boss de Arakara? he estado con gente que a priori considero competente y hemos wipeado hasta la saciedad con él.

Yo como mago petaba kobolds para crear los pozos de mierda esos, hacíamos la mecánica esa pero acababamos muriendo entre un mar de babas y daño, y al centrarme yo en crear pozos pues apenas le hacía dps al boss.

Era una +4.

4 respuestas
Uneim

#8509 tal como dices, atacar a bichos para que caguen el área, pisarla para evitar el atraer, matar las babosas, colocar bien el veneno.

No hay más.

Me parece mil veces más difícil a nivel de requisitos de sanación el último de city of threads.

Calzeta

#8509 ¿Cuantos melees en el grupo? Con 4 hemos estado wipeando como cabrones también.

2 respuestas
Seyriuu

#8511 monje heal, monje tanl, guerrero furia, rogue asesinato y mago arcano

Igual eramos la misma party jajaja

1 respuesta
Ivanport

#8509 Yo he hecho 4 hoy (bajas realmente +4) pero no he tenido que centrarme en hacer pisicinas , cuando pasaba alguna add cerca tiraba nova y listo.

patufet

Algun weakauras o algo para ver las rutas correctas/pulls necesarios para m+?
Estoy empezando de Tank y lo que mas me tira para atrás es el % de mobs de las M+

1 respuesta
scrrpz

#8514 Como addon tienes el Mythic Dungeon Tools, y si tienes doble pantalla también puedes usar la página de https://keystone.guru/ para dejártelo al lado e ir mirando

1
Kabraxis

Pues ya tengo el druida al 80, ahora toca decidir si tanke o heal.

1 respuesta
kaza

#8506 Hace ya un tiempo se montó una buena por aquí hablando de eso y está claro en niveles altos que el tank sabe de que va y el healer también, el rol clave es el de dps, el tema es que la mayoría son muy malos.

Doc

#8511 #8512 Eráis los mismos, atontaos.

1
LLoskka

#8516 TANKE, carga el programa de saltos .

pr0styl3

Gente, estoy empezando a usar a Lock como alter, pero no estoy seguro de que pet usar... Si voy solo haciendo WQ y tal tiro del abisario, pero en Raid o M+ no se si usar el diablillo o el manafago.

Me podéis recomendar cuál usar?

1 respuesta