#8745 esque no tiene puto sentido currarse las cosas hoy en dia. Total quiza el mes siguiente lo regalan con las patatas
Chics, ¿Hay algún addon que te permita tener dos minimapas, uno al máximo de zoom y otro al mínimo?
#8761 Tiene el sentido de que te diviertas, si la única diversión es tener equipo alto y no utilizarlo, entonces cuando te regalan las cosas puedes disfrutar de cogerlas fácil.
Pero yo pese a lo que estoy sufriendo, me estoy divirtiendo enfrentandome a +7 y +8 que al menos en las partys que yo voy es todo un desafío. El día que regalen el equipo el desafío será hacer +12 y +13 y si sigo jugando, ahí estaré.
Bueno, ahí estaré si alguien me invita, claro.
"Mira, yo tengo esta montura y tú. Chincha rabiña."
Por favor, madurad, que estamos en 2024 y hablamos de píxeles.
#8763 No es exactamente lo que quiero, quiero un minimapa con el zoom mínimo para ver nodos de plantas y un segundo minimapa con el zoom al máximo para poder ver con precisión donde están cuando me acerco con la montura para coger la planta
#8765 Yo uso el FarmHUD para eso, pero no es un minimapa como tal, si no más bien una superposición sin fondo del minimapa a pantalla completa:
Tengo una tecla bindeada para activarlo o desactivarlo.
Primero minimapa, y si estoy cerca de lo que quiero, lo activo y aproximo. o si estoy en modo chinofarmer lo dejo activo y simplemente a picar.
#8768 Cuando le pillas el punto es la hostia.
Lo configuras para que te muestre lo que quieras (dentro de las cosas que te mostraría normalmente el minimapa) y es compatible con GatherMate y Routes.
#8764 No iba a decirlo con esas palabras xD, pero iba a comentar algo parecido.
El WoW en 2024 hay que tomárselo como un entretenimiento donde desconectar con la parte del juego que nos guste, los tiempos de la exclusividad y del coleccionismo han quedado muy atrás.
#8770 Dejad a cada uno que disfrute como quiera, lo de decirle a la gente como tiene que jugar a un juego es muy cringe tio
a mí me parece muytriste que alguien se sienta bien porque tiene una montura que el resto no xdd
Ayer vi a uno con una montura que me pareció la más guay de todas, resulta que era de pago de la tienda (un gato) y qué queréis que os diga, al alcance del más paco y mil veces mejor que cualquier protodraco de haber matado a Arthas usando los calzoncillos como única armadura
#8771 Es más bien, y comparto, que es una tontería picarse porque den ahora con el trading post una montura similar a x que costó mucho farmear, o era exclusiva, hoy en día las exclusividades cada vez se dan menos.
#8761 1 mes ≠ 2 años y medios que es este ejemplo además de ser un recolor.
Pero vaya que la montura se podía conseguir en 5 mins incluso en shadowlands tampoco es un drama
Ulduar es la mejor raid que mejor recuerdo tengo, tanto por la musica, ambientación, lore y los compañeros con los que jugaba; pero justamente ese 2010 fue infumable que solo habia ICC hasta que en diciembre salió cataclysm
Oye como se usa el "blason de la presagista con runas" que he pillado con la mision de matar a la araña?
Veo que es para craftear y tal pero donde se piden crafteos no puedo usarlo :S
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable o explicarme porque no me entero muy bien.
Estoy mirando talentos de resto druid en raiderio para M+, el top 5 o así, pero cada build es diferente (entiendo que a gusto del consumidor), sabéis de alguna guía que explique alguno de los talentos opcionales y tal ? estilo esta guía https://www.method.gg/guides/retribution-paladin/talents
Lo único que veo más claro es que cuando se ponen el dispel mejorado para grimbatol / arakara / ciudad tejida , se quitan corazón salvaje y tal.
Joder ,me he quedado sin llaves y ni me he dado cuenta.
A que lvl de delve se podía comprar llaves ?!
Casi al final del log ese de la season, cuesta bastante llegar ahi xD, y se compran por 2k de lo de las delves, osea que tampoco es que puedas comprar las que quieras.
pues vaya... a una media de 12 llaves que gasto semanalmente y el comprar llaves es al final de la s1 pues un poco moñec
ese log de season tambien sube cuando haces delves con alters y comprar las llaves y luego el descuento del 50% está pensando para los alters, si juegas solo 1 pj sube muy lento
#8788 Mayormente equipar bien 2 las specs.
Todavía me falta un escudo en condiciones y un trinket.