World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

re4q

#8745 esque no tiene puto sentido currarse las cosas hoy en dia. Total quiza el mes siguiente lo regalan con las patatas

1 2 respuestas
Seyriuu

Chics, ¿Hay algún addon que te permita tener dos minimapas, uno al máximo de zoom y otro al mínimo?

#8761 Tiene el sentido de que te diviertas, si la única diversión es tener equipo alto y no utilizarlo, entonces cuando te regalan las cosas puedes disfrutar de cogerlas fácil.

Pero yo pese a lo que estoy sufriendo, me estoy divirtiendo enfrentandome a +7 y +8 que al menos en las partys que yo voy es todo un desafío. El día que regalen el equipo el desafío será hacer +12 y +13 y si sigo jugando, ahí estaré.

Bueno, ahí estaré si alguien me invita, claro.

1 1 respuesta
LLoskka

#8762 shift + m ?

1 respuesta
HeXaN

"Mira, yo tengo esta montura y tú. Chincha rabiña."

Por favor, madurad, que estamos en 2024 y hablamos de píxeles.

2 1 respuesta
Seyriuu

#8763 No es exactamente lo que quiero, quiero un minimapa con el zoom mínimo para ver nodos de plantas y un segundo minimapa con el zoom al máximo para poder ver con precisión donde están cuando me acerco con la montura para coger la planta

2 respuestas
Posie

#8765 Usa routes +farmhud , cuando te acostumbras es mano de santo

2 respuestas
Nerviosillo

#8765 Yo uso el FarmHUD para eso, pero no es un minimapa como tal, si no más bien una superposición sin fondo del minimapa a pantalla completa:
Tengo una tecla bindeada para activarlo o desactivarlo.

Primero minimapa, y si estoy cerca de lo que quiero, lo activo y aproximo. o si estoy en modo chinofarmer lo dejo activo y simplemente a picar.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8766 #8767 buah, lo desconocía, pero mola mogollón

2 respuestas
Nerviosillo

#8768 Cuando le pillas el punto es la hostia.
Lo configuras para que te muestre lo que quieras (dentro de las cosas que te mostraría normalmente el minimapa) y es compatible con GatherMate y Routes.

Kaffein

#8764 No iba a decirlo con esas palabras xD, pero iba a comentar algo parecido.

El WoW en 2024 hay que tomárselo como un entretenimiento donde desconectar con la parte del juego que nos guste, los tiempos de la exclusividad y del coleccionismo han quedado muy atrás.

1 respuesta
preedz

#8770 Dejad a cada uno que disfrute como quiera, lo de decirle a la gente como tiene que jugar a un juego es muy cringe tio

2 respuestas
Kaffein

#8771 Díselo a Blizzard y sus decisiones, yo solo comento que este WoW de 2024 no es el de 2010

Seyriuu

a mí me parece muytriste que alguien se sienta bien porque tiene una montura que el resto no xdd

Ayer vi a uno con una montura que me pareció la más guay de todas, resulta que era de pago de la tienda (un gato) y qué queréis que os diga, al alcance del más paco y mil veces mejor que cualquier protodraco de haber matado a Arthas usando los calzoncillos como única armadura

Meaven

#8771 Es más bien, y comparto, que es una tontería picarse porque den ahora con el trading post una montura similar a x que costó mucho farmear, o era exclusiva, hoy en día las exclusividades cada vez se dan menos.

feelthehate

el wow de 2010, 1 año de patch de ICC para raidloggin increible

1 1 respuesta
TigerT-

#8775 Osas meterte con la intocable TWLK?

Ivanport

#8761 1 mes ≠ 2 años y medios que es este ejemplo además de ser un recolor.
Pero vaya que la montura se podía conseguir en 5 mins incluso en shadowlands tampoco es un drama

feelthehate

Ulduar es la mejor raid que mejor recuerdo tengo, tanto por la musica, ambientación, lore y los compañeros con los que jugaba; pero justamente ese 2010 fue infumable que solo habia ICC hasta que en diciembre salió cataclysm

4 1 respuesta
HeXaN

#8778 Ulduar es un manual de cómo hacer una banda increíble. Por dejar un detalle que ya casi todos conocen: la música se va volviendo más distorsionada conforme te vas acercando a Yogg-Saron (refleja que cada vez te estás volviendo más loco por su influencia).

1
erixis

Oye como se usa el "blason de la presagista con runas" que he pillado con la mision de matar a la araña?
Veo que es para craftear y tal pero donde se piden crafteos no puedo usarlo :S

1 respuesta
Ivanport

#8780 Tiene que ser un item de chispa, lo metes en los 3 huecos de abajo

1 respuesta
BaSiLiSKo

Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable o explicarme porque no me entero muy bien.

Estoy mirando talentos de resto druid en raiderio para M+, el top 5 o así, pero cada build es diferente (entiendo que a gusto del consumidor), sabéis de alguna guía que explique alguno de los talentos opcionales y tal ? estilo esta guía https://www.method.gg/guides/retribution-paladin/talents

Lo único que veo más claro es que cuando se ponen el dispel mejorado para grimbatol / arakara / ciudad tejida , se quitan corazón salvaje y tal.

LLoskka

Joder ,me he quedado sin llaves y ni me he dado cuenta.

A que lvl de delve se podía comprar llaves ?!

1 respuesta
Martita-

Casi al final del log ese de la season, cuesta bastante llegar ahi xD, y se compran por 2k de lo de las delves, osea que tampoco es que puedas comprar las que quieras.

1 2 respuestas
Shandalar

#8784 pues menuda gilipollez la verdad, otro mecanismo inútil.

1
LLoskka

pues vaya... a una media de 12 llaves que gasto semanalmente y el comprar llaves es al final de la s1 pues un poco moñec

1 respuesta
feelthehate

ese log de season tambien sube cuando haces delves con alters y comprar las llaves y luego el descuento del 50% está pensando para los alters, si juegas solo 1 pj sube muy lento

Ivanport

#8786 Pero para que necesitas tantas llaves? Es pregunta no intento atacar.

1 respuesta
LLoskka

#8788 Mayormente equipar bien 2 las specs.

Todavía me falta un escudo en condiciones y un trinket.

1 respuesta
erixis

#8781 me salen en rojo, dice que necesito "chispa de presagios", que es? xd

1 respuesta