World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaledros

Para eso metes cola delante del carrusel y cuando sales de la instante te vuelves a subir medio minuto entre que te salta la siguiente.

Seyriuu

#10980 pero vale 10 tiquets cada sombrero, ¿no? o son 10 tickets el stack de 20?

La verdad es que nunca he hecho la feria y no tengo muy claro cómo va

2 respuestas
Ekarus

No tengo ni idea de como va, solo se que existe xD

winnertaco

#10977 qué juegas? Yo hpal 618.

Ahora empiezo a timear las +10. Si no eres tanke podemos colear para +7 u 8 yendo yo de tank.

Kaledros

#10982 Es mejor el carrusel. Entras a la feria por el portal, bajas, buscas el carrusel (conforme entras por el camino principal de la feria está a mano derecha, es un tiovivo). Compras tickets a la vendedora de la atracción y te montas. Cuentas hasta 30 y te bajas. Voilà, bufo de una hora.

fkdlzh

#10962 para los puntos de catch up de profesiones tienes que durante esa semana hacer la quest semanal de esa profesion + encontrar los 2 tesoros semanales. una vez completas eso, los puntos de KP de catch up te saldran. esto es para las que tienen catch up instantaneo. el resto de profesiones va todo por patron work orders y no hace falta hacer ninguna quest ni coger los tesoros

estoy en un punto de crafteo donde crafteo mas items tier3 de los que se venden en mi server. puto asco de server enano

Kaledros

Por cierto, nada me impide pillarme un set de transmog del aniversario de una clase que no tengo y meterlo en el warbank por si algún día me da por hacerme uno, ¿verdad?

1 respuesta
Martita-

Que quieres decir?

Si le das boton derecho y se te añade a los sets de transmog, no tienes que guardarlo en ningun lao, wtf.

1 respuesta
Kaledros

#10988 Ah, no sabía que podías desbloquearlo con un char que no fuera de esa clase.

1 respuesta
Martita-

Eso cambio en el 11.0.5.

Te sale en el tooltip "Usar: para añadir a tu lista de transmogs" o algo asi.

Y si es un tier viejo, por ejemplo de molten core, se te añaden aunque tu clase no use ese tier.

No se si quedaran aun transmogs por clase, pero creo que no, y sino, te lo pone.

2
Nort3ch

Para los farmeadores pro, existe algun addon/macro que por proximidad a la mena/planta no tenga que hacer ni click? xd

1 respuesta
fkdlzh

#10991 eso seria ilegal

bindeate el interact key y listo, si estas en rango te minara sin necesidad de apuntar con el mouse

Kaledros

Ay XD

Llevo hechas como 50 TW desde el viernes con varios personajes y en ninguna nadie ha dicho ni pío. Meto cola con el druida healer y en cuanto entro en un ZF están el tanke y un dps DE TYRANDE cagándose el uno en el otro en castellano por el chat. Es que hay cosas que no cambian, joder, los españoles siempre dando la nota en este juego XDDD

2 1 respuesta
LLoskka

#10993 hay que platicar el idioma de cervantes, que no se pierda viva el imperio !

xDDDDddd

pd: nunca falla

Kaledros

El suplicio que está siendo subir a base de curar TW no lo sabe nadie. La cantidad de mancos que me encuentro es abismal.

Syki

Montar tu propia piedra te da alegrias como que tengo todo el 11 y de repente tengo una dawnbreaker 13 (al final si que rerollee de mago frost a dk frost y se nota bastante, hay cosas que te hace el dk que el mago simplemente no lo hace)

1