#8878 Si , posiblemente sea eso que no tenga TWW y por eso no pasa del 70.
#8880 Solo mata el lvl 70, los otros estábamos subidos en una plataforma dando saltos y bailando xdd
Pf: Sorry doble post, desde el móvil no me salía
Liquid ya lo tiene, 3%, si no hubieran tenido un par de muertos, la hubieran matado.
Echo ha estado horrible esta RWF, siempre muy atras.
#8865 siempre te muestra grupos para una piedra por encima y una por debajo de la que estás buscando.
Busca una +8 y te saldrán +7 igual.
#8888 y cómo funciona entonces ? No es un poco injusto cuando los otros pudieron empezar antes ?
#8889 blizzard no tiene cojones a imponer unas normas, es injusto de cojones obviamente pero es lo que hay lleva siendo asi, siglos.
THD tiene las peores opiniones del planeta pero como juega el hijo puta, el play que hace es pa colgarlo en la pared
#8892 ¿Qué hace exactamente para salvarlo? Lo digo porque en el vídeo le veo en general hacer todo cosas normales (o sea, dentro de la élite) y no detecto cual es la extraordinaria. ¿Es el DPS que ha hecho en el combate?
#8895 Salva el wipe por 0.5seg cogiendo el orbe antes de que comience a cerrarse el círculo
Lo de los 30 fps en raid es para flipar. 100 fps, empieza el boss con todas las habilidades de la peña y 25-30 fps.
#8899 Se que lleva 20 años así, por eso mismo me revienta que no sean capaces de mejorarlo para que en grupos grandes el rendimiento no se vaya a la mierda.
Puedo ponerme el mismo enchant de arma en ambas armas? En este caso hablo de Autoridad de Poder Radiante
Coño, me acabo de econtrar un grupo de 4 multiboxes spameando lvl tww mazmorras.
Les digo un sec ( me estaba poniendo unas piezas nuevas de outworld content ), y en 2 segundos ya habian puleado hasta la plaza en priorato de la llama sagrada.
Les pregunto are you multboxers? y me dice why are u flaming me? xddddd
Cabe decir que ha sido el run mas rapido que hecho ever en el wow siendo tanke, eso si un puto kaos.
si tienes 2 piezas iguales de set se podia cambiar una pieza de set por otra del set o algo similar? no se porque algo me suena xd
#8899 no es exactamente asi, esta raid va especialmente mas unos bosses concretos incluso con buenos PCs
Me ha caído de stonevaults la quest de la montura y ahora estoy con un alter spameando stonevault con seguidores para conseguir el mierda trinket que encima no le cae a mi main.
Blizzard si que sabe hacer quests interesantes y divertidas
#8909 A practicar el gusano hasta que les dé la gana hacerlo viable para una composición normal, que remedio xD