World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Posie

#8878 Si , posiblemente sea eso que no tenga TWW y por eso no pasa del 70.

Posie

#8880 Solo mata el lvl 70, los otros estábamos subidos en una plataforma dando saltos y bailando xdd

Pf: Sorry doble post, desde el móvil no me salía

fkdlzh

hay alguna nota oficial de cuando o cada cuanto se resetean las patron work orders?

Martita-

Liquid ya lo tiene, 3%, si no hubieran tenido un par de muertos, la hubieran matado.

Echo ha estado horrible esta RWF, siempre muy atras.

2
winnertaco

#8865 siempre te muestra grupos para una piedra por encima y una por debajo de la que estás buscando.

Busca una +8 y te saldrán +7 igual.

KveR

Pues lo mato liquid. Han ido un paso por delante todo el tiempo.

1 1 respuesta
MaikWasousky

#8886 bueno echo aún tiene 11 horas no?

2 respuestas
HeXaN

#8887 No funciona así.

1 respuesta
MaikWasousky

#8888 y cómo funciona entonces ? No es un poco injusto cuando los otros pudieron empezar antes ?

1 2 respuestas
HeXaN

#8889 Quien lo mata primero es quien reclama el "título". Sin más.

2
Raxer

#8887 al ritmo que va echo no lo van a tirar ni en este save. Este RWF no va a haber mucho debate sobre eso

1
ManOwaR

Thd pega una salvada al try monumental...

2 1 respuesta
keygy

#8889 blizzard no tiene cojones a imponer unas normas, es injusto de cojones obviamente pero es lo que hay lleva siendo asi, siglos.

Mandarinas

THD tiene las peores opiniones del planeta pero como juega el hijo puta, el play que hace es pa colgarlo en la pared

1
Seyriuu

#8892 ¿Qué hace exactamente para salvarlo? Lo digo porque en el vídeo le veo en general hacer todo cosas normales (o sea, dentro de la élite) y no detecto cual es la extraordinaria. ¿Es el DPS que ha hecho en el combate?

1 respuesta
SaMuS

#8895 Salva el wipe por 0.5seg cogiendo el orbe antes de que comience a cerrarse el círculo

1 respuesta
Seyriuu

#8896 ahh! ahora lo veo!

Ediem

Lo de los 30 fps en raid es para flipar. 100 fps, empieza el boss con todas las habilidades de la peña y 25-30 fps.

1 respuesta
Khandiass

#8898 bienvenido al wow de siempre

1 2 respuestas
Ediem

#8899 Se que lleva 20 años así, por eso mismo me revienta que no sean capaces de mejorarlo para que en grupos grandes el rendimiento no se vaya a la mierda.

thiffon

Puedo ponerme el mismo enchant de arma en ambas armas? En este caso hablo de Autoridad de Poder Radiante

1 respuesta
LLoskka

#8901 si, y es conveniente ademas

LLoskka

Coño, me acabo de econtrar un grupo de 4 multiboxes spameando lvl tww mazmorras.

Les digo un sec ( me estaba poniendo unas piezas nuevas de outworld content ), y en 2 segundos ya habian puleado hasta la plaza en priorato de la llama sagrada.

Les pregunto are you multboxers? y me dice why are u flaming me? xddddd

Cabe decir que ha sido el run mas rapido que hecho ever en el wow siendo tanke, eso si un puto kaos.

erixis

si tienes 2 piezas iguales de set se podia cambiar una pieza de set por otra del set o algo similar? no se porque algo me suena xd

1 respuesta
HeXaN

#8904 Que yo sepa, no. Lo que puedes es convertir objetos normales en objetos de set.

Damnedlove

#8873 Joder es que es una matada hacer eso tambien xd. Seguire el camino del pobre pues.

phsyquic

#8899 no es exactamente asi, esta raid va especialmente mas unos bosses concretos incluso con buenos PCs

Seyriuu

Me ha caído de stonevaults la quest de la montura y ahora estoy con un alter spameando stonevault con seguidores para conseguir el mierda trinket que encima no le cae a mi main.

Blizzard si que sabe hacer quests interesantes y divertidas

Mandarinas

El tuning de esta raid es un tema xddd

2 1 respuesta
Meaven

#8909 A practicar el gusano hasta que les dé la gana hacerlo viable para una composición normal, que remedio xD

1 1 respuesta