#8910 Si no me equivoco, este save no el siguiente empieza el buff semanal de +3% de daño y healing, que se acumula hasta 45% en 15 semanas, igual eso es el buff xD
#8911 Hostia pero como tengamos q estar dos semanas directamente esperando para que den algo pff
El gusano solo se puede curar con prevokers y están bugeadisimos. Todo el mundo esperabamos que los arreglasen tras RWF y con ello debería venir el nerf a ovi porque sin los prevokers bugeados no se puede curar en el estado actual.
Yo solo espero que lo nerfeen/arreglen lo antes posible, no me quiero tirar 3 semanas pegándole cabezazos al gusano que encima, como no hace falta tanto healer, tengo que ir de Pollo y no me gusta x)
#8916 En general todos los bosses que suelen requerir de mapeos y rutas a mi siempre me parecen una mierdisima
#8917 Si, los bosses que dependen de macros/WA son una basura, no entiendo porque siguen haciendo esto. El Boss como está ahora mismo no es killeable para mucha gente, esperemos que esta noche anuncien algo para el reset.
Pero va a ser divertido, además me toca marcar todo a mí xd
#8918 Nosotros estamos ""intentandolo"" con el weakAuras del mapa sin marcar para no volver loco a nadie, pero pf, no se yo si sera viable xDDD
#8919 no se yo xD yo voy marcando todo a mouseover y no es dificil, lo unico que hay mil adds en pantalla y puedes equivocarte
#8916 esa es la parte que me gusta realmente, no depender de una wa o macro y tener a gente responsable de mover marcas y ciclar cortes mola
lo que me parece absurdo es que nesecites 2 dk tankes si o si
A mi brood en heroico me gusta, te aprendes los huevos que hay que romper y eso y es dibvertido, en mitico tiene pin ta de ser desesperante
#8923 si miras los logs y por como funciona la fight solo los 2 dk tanks son obligatorios
#8925 Realmente tampoco creo que sean obligatorios, el dh tambien tiene grip y muchas clases tienen empujones para que esten juntos y luego el dh gripee.
Que 2 dks es la mejor comp y lo que hacen las 30 guilds top que lo han tirado? Si
#8926 no es solo los grips, es mitigar el explosive concoction con el ams, y el grip del dk tiene menos cd
#8929 No sigo los WF, pero eso es de alguien de liquid o method?
que boe vale 108k? si los que he visto > heroico estan a +200k y helpers que cojones es xD
#8932 se refiere que se han gastado 108M en boes.
Es lo que se ha gastado Echo en el progress vamos.
Los de Echo/Límit son unos ratas, pagaban como 150k por run de HC. Estás tú que con la de dinero que tienen les voy a ayudar por 150k.