World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Bachoqueto

Pregunta tonta: Estoy familiarizándome con el warrior tank y hay una cosa que no me queda clara leyendo guías, el tema del Ignorar dolor.
¿Puedo spamearlo y se solapa, o solo debería usarlo cuando no lo tenga activo y descargar el resto de ira en la Revancha? Al usarlo varias veces veo que la cantidad de absorción de la skill se "reinicia", pero no sé si tiene algún sentido usarla 5 veces seguidas o si estoy haciendo el tonto.

1 respuesta
Mubris

#8941 Se stackea la absorción sí, no infinitamente pero unas 3 o 4 veces. Y si haces contenido donde te peguen bastante te la van a bajar más rápido de lo que la generas.

Genera toda la ira que puedas con embates con escudo y gasta toda la que puedas en ignorar dolor (y obviamente bloqueo con escudo 100% de uptime, pero eso sí que no te lo debes pisar).

1 2 respuestas
danyWTF

Dos horitas más de wipes en Ovi'nax. Qué rico.

1 respuesta
Mandarinas

#8943 Y mañana otras dos!

1 respuesta
danyWTF

#8944 No me las pierdo por nada del mundo.

preedz

Buen hachazo le acaban de meter, se veia venir, en este estado no lo tiran mas de 100 guilds

1 1 respuesta
Mandarinas

#8946 Es que ahora mismo creo que habia como 50-60 kills y 5-10 del siguiente, era una pasada de rosca historica xDD

1 respuesta
preedz

#8947 42 kills ahora mismo, es una locura xd

1
danyWTF

Se veía venir, este tunning para un 5to boss de una raid era demencial.

raaden-

Yo creo que kyveza aun asi iba a ser muchisimo más fumada que el gusano.

1
preedz

Le han puesto 2 segundos mas a los huevos, bajado el daño general, aumentado el casteo de los gusanos, y reducido el stack de velocidad de los parasitos. A parte del 15% de vida al boss. Ahora si va a ser razonable para los mortales.

Bachoqueto

#8942 Gracias, me parece el tanque más divertido y quiero aprender 😀

Bentalk

#8931 obviamente no es necesario nada, tambien puedes no llevar ningun prevoker o ningun frost y estamparte que algun dia caera. Tambien puedes ser Viserio y solo jugar disci por tus cojones y no tirarlo hasta nerf.

Dos prevoker y dos o tres dk frost ayudan y mucho, como se ha visto en los diferentes kills, si, hay 4 kills con chaman resto y 1 con mistweaver.
La realidad es que en España sois unos cuantos estampados raideando 5 dias, dando vueltas con las comps y ahi seguis. A esperar al nerf.
Pero no te engañes, simplemente no hay suficiente skill para hacer multiclass a un nivel aceptable por mucho split que se haga.
Lo que demuestra que bueno, necesarios no, pero muy muy utiles si son esas clases en ese boss.

Si hubiese esa skill, con alguna comp meta y teniendo 5 guilds que podian splitear equipando a las clases meta de ovinax, el boss hubiese caido.

Que puedes tirarlo sin ninguno tarde o temprano pues claro. Algun dia iba a entrar el nerf de esta noche o el buf progresivo.

pd: si se que hay mas de 5 guilds que han tirado rashanan en españa, pero en mi opinion solo 5 con opciones reales de tirar a ovinax sin nerf en un periodo mas corto que 1000 wipes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#8942 duda que yo tengo un warr 79 ahora mismo.

En raids, en m+ altas, lo usual es embate/atronar y canalizar casi toda esa rabia a ignorar dolor y ya la revancha se tira más bien poco?

3 respuestas
Ediem

#8954 Revancha solo cuando te sale gratis o quieres hacer dps. La rabia por lo general se usa en bloqueo con escudo e ignorar dolor.
El warr es generar el máximo de rabia posible y gastarla sin llegar al tope de 100-130. Fury es similar. Revienta teclados con 100 pulsaciones por minuto xD.

1
preedz

Es increíble como le mola a la gente hablar y criticar de lo ajeno xd

1 respuesta
Mandarinas

800 tenders el traje de espantapajaros Blizzard jodidos ratoneeees

2 respuestas
Nuvok

#8957 Yo voy a guardar que teóricamente en el aniversario meten el de Sylvanas.

Bachoqueto

#8954 Pero el embate no se usa en protección no? Si quieres gastar ira para pegar es la propia revancha si no he entendido mal.

A mi lo que me caga un poco es la propia mecánica de tanque, lo de liderar una maz no me va mucho xDD no se si quedarme de furia que también es muy divertido

2 respuestas
Dragonaire

#8959 Se refiere a embate con escudo xD. Yo estoy haciendo ahora mismo 8-9-10 con mi war tanque y mas menos lo juego asi, genera ira con embate con escudo y atronar a tope, y gastala toda en mantener el bloqueo el maximo tiempo posible, y el resto en ignorar dolor perma, siempre evitando quedarte a 0 para tener recursos en caso de urgencia

1 respuesta
Ekarus

Yo estoy probando todos los tanques y el mas facilito y divertido me parece el oso.

El dh también pero me parece que a piedras altas requiere manos y muy buen entendimiento de la spec.

Kabraxis

Yo estoy con el oso y me está encantado, aparte de que me estoy enamorando del druida y sus transformaciones que facilitan prácticamente todo.

Ahora solo me falta perder el miedo a tanquear.

Algún grupo con paciencia me adopta?

2 respuestas
Seyriuu

#8959 Me refería al shield slam, embate con escudo en castellano xD

#8960 El bloqueo gastas las dos cargas de golpe, gastas 1 y te esperas a estar cerca de recuperarla antes de usar la otra?

Entonces realmente no gastamos rabia en habilidades de daño en contenido "serio"?

1 3 respuestas
legent

#8962 Si sabes llevar bien todas sus specs y te mola siempre hay 1 que esta top tier.... así que es de las mejores opciones

1 respuesta
Bentalk

#8956 Si lo dices por mi, a ver si ahora no se va a poder comentar que Ovinax necesita si o si X clases y que en Wow España nadie ha estado cerca ni de tirar ovinax, dando mas vueltas que las que tiene el tour de francia a la comp de los heals.

Es mas, me gustaria saber la opinion de vuestro chaman en ovinax, viendo como se drena el mana aun pinchandose todos los innervates de la raid. Mientras que si fuese evoker curaria infinitamente mas y estaria chilin con el mana.
Y a ver cuanto tardais en darle tries a 4 heals porque vais sin Evoker(s).

Esto es criticar y hablar de lo ajeno o simplemente poner de manifiesto que Blizzard la ha liado parda en esta raid?.

Que ha sentado mal, que diga que no hay suficiente skill para hacer multiclass y que debido a que necesitas X clases esto se esta notando de mas? En españa y en todos los sitios?
Me explicas entonces si no es esta la razon, porque alguien dejaria el prevoker en ovinax y se pondria a jugar rdruid?

Y que oye, que no es culpa de nadie mas que de blizzard, que se deberia poder jugar lo que quisieses, pero no esta siendo asi.

1 respuesta
preedz

#8965 No entiendo que manía tenéis algunos con criticar las guilds españolas xd, una cosa es hablar sobre el boss y otra cosa es tirar mierda a las guilds españolas gratuitamente así porque si.

Supongo que tú ya lo habrás tirado por todo lo que dices.

Tienes el discord del chamán en wowprogress, es el GM, puedes agregarlo y hablar con él si tanto te interesa

Si nos fijáramos más en nuestros pies y no en los de los demás....

1 respuesta
Bentalk

#8966 No lo he tirado, de hecho los pulls que llevo hubiesemos sacado mas provecho farmeando boes, fijate.

No he criticado nada, ni he dicho que yo sea mejor puesto que tengo exactamente el mismo problema que tu y que todos. Tranquilo, que yo no soy de sacar logs.
Es una realidad que Blizzard la ha liado parda en este boss y que solo unas pocas guilds han podido tirarlo y muy, muy, muy pocas saliendose de la compo habitual.
Decir que la mayoria de guilds españolas no tiene la skill del top 50 mundo para hacer multiclass y que en un boss asi se nota, es criticar? Si quieres tambien puedo decir lo mismo de las rusas, de las francesas etc pero bueno, estoy en un foro español, cosas de la vida.

O lo que te ha ofendido es que haya dicho que solo, segun mi opinion, cinco guilds españolas tenian pinta de poder tirarlo antes de 1000 tries y que vosotros no sois una de ellas?

Y no, no me interesa preguntarle nada a tu GM, porque ya se la respuesta. El chaman cura menos y se come el mana infinitamente mas que el Evoker en Ovinax, que tiene mana infinito y cura mucho mas que el Chaman. Si tu GM no dice esto, miente.

3 respuestas
LLoskka

#8957 ea, por eso han puesto mas monedita como objetivo este mes.

Yo he elegido a la mano pajera de momento, ya veremos si al final gasto en este o del sylvanas proximamente.

Kabraxis

#8964 El oso me esta encantando, el heal me cuesta acostumbrarme a los árboles, el gato y el pollo no los he probado en profundidad.

DalinarKholi

Que sigan nerfeando las M+ es una putada... A mi me está gustando el nivel de dificultad en +9... Y voy pelado en item level 611... Es cuestión de escalar más item level.

Aunque a veces se sufra :P

1 respuesta