World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Bachoqueto

Pregunta tonta: Estoy familiarizándome con el warrior tank y hay una cosa que no me queda clara leyendo guías, el tema del Ignorar dolor.
¿Puedo spamearlo y se solapa, o solo debería usarlo cuando no lo tenga activo y descargar el resto de ira en la Revancha? Al usarlo varias veces veo que la cantidad de absorción de la skill se "reinicia", pero no sé si tiene algún sentido usarla 5 veces seguidas o si estoy haciendo el tonto.

1 respuesta
Mubris

#8941 Se stackea la absorción sí, no infinitamente pero unas 3 o 4 veces. Y si haces contenido donde te peguen bastante te la van a bajar más rápido de lo que la generas.

Genera toda la ira que puedas con embates con escudo y gasta toda la que puedas en ignorar dolor (y obviamente bloqueo con escudo 100% de uptime, pero eso sí que no te lo debes pisar).

1 2 respuestas
danyWTF

Dos horitas más de wipes en Ovi'nax. Qué rico.

1 respuesta
Mandarinas

#8943 Y mañana otras dos!

1 respuesta
danyWTF

#8944 No me las pierdo por nada del mundo.

preedz

Buen hachazo le acaban de meter, se veia venir, en este estado no lo tiran mas de 100 guilds

1 1 respuesta
Mandarinas

#8946 Es que ahora mismo creo que habia como 50-60 kills y 5-10 del siguiente, era una pasada de rosca historica xDD

1 respuesta
preedz

#8947 42 kills ahora mismo, es una locura xd

1
danyWTF

Se veía venir, este tunning para un 5to boss de una raid era demencial.

raaden-

Yo creo que kyveza aun asi iba a ser muchisimo más fumada que el gusano.

preedz

Le han puesto 2 segundos mas a los huevos, bajado el daño general, aumentado el casteo de los gusanos, y reducido el stack de velocidad de los parasitos. A parte del 15% de vida al boss. Ahora si va a ser razonable para los mortales.

Bachoqueto

#8942 Gracias, me parece el tanque más divertido y quiero aprender 😀

Bentalk

#8931 obviamente no es necesario nada, tambien puedes no llevar ningun prevoker o ningun frost y estamparte que algun dia caera. Tambien puedes ser Viserio y solo jugar disci por tus cojones y no tirarlo hasta nerf.

Dos prevoker y dos o tres dk frost ayudan y mucho, como se ha visto en los diferentes kills, si, hay 4 kills con chaman resto y 1 con mistweaver.
La realidad es que en España sois unos cuantos estampados raideando 5 dias, dando vueltas con las comps y ahi seguis. A esperar al nerf.
Pero no te engañes, simplemente no hay suficiente skill para hacer multiclass a un nivel aceptable por mucho split que se haga.
Lo que demuestra que bueno, necesarios no, pero muy muy utiles si son esas clases en ese boss.

Si hubiese esa skill, con alguna comp meta y teniendo 5 guilds que podian splitear equipando a las clases meta de ovinax, el boss hubiese caido.

Que puedes tirarlo sin ninguno tarde o temprano pues claro. Algun dia iba a entrar el nerf de esta noche o el buf progresivo.

pd: si se que hay mas de 5 guilds que han tirado rashanan en españa, pero en mi opinion solo 5 con opciones reales de tirar a ovinax sin nerf en un periodo mas corto que 1000 wipes.

1
Seyriuu

#8942 duda que yo tengo un warr 79 ahora mismo.

En raids, en m+ altas, lo usual es embate/atronar y canalizar casi toda esa rabia a ignorar dolor y ya la revancha se tira más bien poco?

1 respuesta
Ediem

#8954 Revancha solo cuando te sale gratis o quieres hacer dps. La rabia por lo general se usa en bloqueo con escudo e ignorar dolor.
El warr es generar el máximo de rabia posible y gastarla sin llegar al tope de 100-130. Fury es similar. Revienta teclados con 100 pulsaciones por minuto xD.

preedz

Es increíble como le mola a la gente hablar y criticar de lo ajeno xd

Mandarinas

800 tenders el traje de espantapajaros Blizzard jodidos ratoneeees