World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Zenrox

1
pr0styl3

#9056 #9058 Por curiosidad, si hago la semanal antes de mañana me podrían banear?

1 respuesta
Mystee

#9062 Lo dudo, pero es que la quest de delves que ha salido en eu antes de tiempo es diferente a la que ha salido en NA xd

1 respuesta
pr0styl3

#9063 Ah vale jaja
Que quest a salido en NA?

1 respuesta
Mystee

#9064 En la de EU hay que hacer menos delves, es raro cuanto menos xd

1 respuesta
pr0styl3

#9065 Ostia.. xD
Entonces mejor me espero, no tengo prisa.

Mendiola

Creo que metieron un hotfix para que Brann no de la misión semanal en Europa hasta que llegue el reinicio de misiones semanales con el evento de las Profundidades activado.

FaKeTe

Normalmente ponen la quest semanal con el mantenimiento y se puede hacer antes del reset semanal, que es por la mañana.
Si la haces antes, a las 6 (o 7, cuando sea el reset) te deja volverla a hacer.

Pero vamos, sólo da la spark si es la primera quest de estas que haces a la semana.

1 1 respuesta
Mendiola

#9068 Como has dicho, con el reinicio ha vuelto a activarse en Brann la que pide 2 profundidades, llamada Profundidades: Defensa terránea.

A las 6AM meterán la que pide 3 profundidades Profundidades: Investigación de Khaz Algar + la semanal del evento Una Llamada a las Profundidades que pide 5 profundidades y la da como siempre la terránea que está junto a la mesa de Faerin.

HeXaN

Muy profunda esta semana.

1
Bachoqueto

Gente, la Faerin no me da la misión esta de alma-mundo, ¿sabéis porque puede ser?
Me ha salido todo lo demás, las de 5 delves, la de 3 de brann, la de mazz (grajero), pero no me sale la tocha de Faerin.

1 respuesta
Mandarinas

Joder, menuda socket en el vault, no se ni para que capeo esta mierda

feelthehate

#9071 esta semana es la de 3 delves de brann que da el cofre pinnacle, otras semanas es la de 100 fragmentos y luego tienes las worldsoul que puedes elegir, pero son la "misma"

1 respuesta
Kaffein

¿Se sabe si cuando lleguemos con las repus al 25 habrá cofres al volver a ganar un nivel de reputación o algo así?

HeXaN

Ah, pero que las reputaciones se suben.

1 1 respuesta
Kaffein

#9075 Por las llavicas (y basura extra) para los alters, no? :psyduck:

1 respuesta
Bachoqueto

#9073 Esque no se si sería casualidad, pero anoche me salió la misión de las 2 delves, y esta mañana la de 3 🤔

De hecho no se que ha pasado con el cofre que me ha dado con el mismo pj recompensas dos veces, como si fuese la de la semana pasada y después la buena, no se, muy raro xD

1 respuesta
danyWTF

Mi vault:

  • Guantes tier míticos
  • Botas BiS míticas
  • Trinket de heal mítico, el coágulo ese.

A priori diría que botas, que tengo unas champion. Los guantes ya tengo x4 y tengo los Hero.

Ivanport


Otra semana que meh..., si no fuese por el catalizador seguiría con dos piezas de tier... xD
El anillo es BiS pero ya lo tenía, el trinket mejora pero iba con dos decentes y aun así no es el que busco, cabeza inútil, cuellos inútiles, armas inútiles (tengo la crafteada)

Creo que es la expansión que más mala suerte estoy teniendo xD

MoRiBuNdO

Tras cuatro (??) semanas de save he podido sacar el tier de 4 piezas, teniendo ya de base 612ilvl.

Eso si, usando 2 catalizadores para sacar 2 piezas... Luego ves cada trozo de estiércol de jugador con 4 piezas desde el primer save y te tiras de los pelos... Mi puta mala suerte...

Aunque siendo Aug-Evoker tampoco es que el set de 4 piezas sea la reostia para que vamos a engañarnos..

Posie

No puedo conectar porque dice que hay otro personaje con el mismo nombre? Que mierda es esta?

4 respuestas
TigerT-

#9081 Hacked by NASA

1 respuesta
leo27

#9081 cuando me ha pasado eso simplemente cierro el cliente y espero unos minutos

1 respuesta
Posie

#9082 Juego indie de los cojones.

#9083 Acabo de cerrarlo, veremos en unos minutos.. es la 1º vez que me pasa.

1 1 respuesta
TigerT-

#9084 Entra con otros personajes unos minutos y luego entra con el que tienes el problema

1
HeXaN

#9081 Quieren que no juegues en horario laboral.

4
Migv

#9081 me pasó el miércoles pasado. Tuve que solicitar que desbloquearan el PJ por la web

1 respuesta
feelthehate

#9077 la liaron ayer, con el reset de america salió esa semanal en europa con requerimiento de 2 delves y esta mañana estaba fixeada a 3.

1 1 respuesta
Posie

#9087 Ya se me soluciono, depues de estar con el juego off 10mn

Bachoqueto

#9088 Pues cofresito gratis entonces xD