#11664 A mí fue la que más me costó timear, tienes que hacer los pulls justos para no morir y llegar en tiempo. Con los orcos rojos esos, correr es tu amigo porque si no te one shotean...
Te recomiendo que veas un vídeo de un tank haciendola
#11664 A mí fue la que más me costó timear, tienes que hacer los pulls justos para no morir y llegar en tiempo. Con los orcos rojos esos, correr es tu amigo porque si no te one shotean...
Te recomiendo que veas un vídeo de un tank haciendola
#11671 curiosamente con el mago fue la segunda +10 que timee y directamente con dos cofres, y fue con un tank que nunca juntó dos packs, creo que era pala antes del rework que les hicieron.
Con el alter he ido todo feliz pensando que la podría timear fácil y ni del primer boss hemos pasado xdd
Me subi un healer esta semana para probar a curar y de momento voy asi, esta siendo entretenido la verdad, el disci me parece el healer mas divertido con mucha diferencia,
Curar 10s con 600 de ilvl ha sido divertido XD
Estoy en ogrimar y Tharl sangrapiedras me dice " Ave, brujo. ¿No te he visto hace poco en una reunion privada? me suena tu cara pero esta ciudad esta tan concurrida...
y esta la opcion de "Me gustaria introducir el codigo secreto para obtener mi murloc.
¿Cual es el codigo? no lo encuentro por internet
#11674 Eso será o de Blizzcons pasadas o de TCG supongo.
https://wowpedia.fandom.com/wiki/Tharl_Stonebleeder
#11672 yo te animo a que no te rindas, es muy satisfactorio cuando das con la tecla con el tank y lo consigues.
A partir de Enero quiero empezar a tankear m+.
Espero tambien conseguir un grupo que no sea tryhard y podamos hacer +8 +10 de risas o asi.
#11681 En Altertime hay una guia muy buena de todos los secretos hasta ahora.
Yo acabo de ver la moto vil, ojala descubran pronto como pillarla.
#11684 He estado 2h con un compa en la cripta final de kharazan...
Escape room indescifrable ( salvo 1 pista de los búhos ).
Estamos todos igual en el secret finding discord , de locos la verdad .
Escudo mítico (no bis, pero valdrá) para el guerrero y pecho mítico de tier (pasando por el catalizador) para el mago. Ni tan mal el vault de esta semana.
#11686 Lleva habiendo secretos en el WoW desde al menos WoD si no antes. Son pistas esparcidas por el mundo que si sigues la cadena te acaban dando algo: https://warcraft-secrets.com/
Por cierto, el secreto de la moto es de lo mejor que ha pasado en este juego en su puta vida.
#11688 Porque???
Que moto es? esa roja " to wapa" que e visto alguna en Dornogal??? o una verde que vi una foto el Wowhead?
#11689 Es la verde. Y porque es un misterio súper enrevesado que de momento, y sin haber sido descubierto el final, ya tiene este documento enorme: https://warcraft.wiki.gg/wiki/Incognitro,_the_Indecipherable_Felcycle Eso y que ha unido a un montón de gente buscando pistas por todo el mapa.
#11690 Espera, entonces hay un secreto activo ahora mismo que no se ha descubierto aun lo que hay que hacer? Coño, me dan ganas de ponerme a ello. En ese enlace dice como hacer lo que se ha descubierto hasta ahora?
#11691 No, se conoce más pero no se ha comprobado del todo y por eso no sale aún en el documento. Lo que sale en el documento es lo que se ha comprobado que funciona por parte de los mods del Discord de secretos, que está ahora ECHANDO HUMO con gente intenando descubrir cosas.
Yo estoy metido en el discord de secretos, y se van avanzando cosas si.
Pero tambien hay exceso de morralla, mentalmente es agotador.
#11694 Y mira que está activado el filtro de posteo cada dos minutos, imagina toda esa gente posteando a la vez sin restricción. Yo entro cada hora o así a ver por dónde van los pinned.
#11695 por el momento hay 2 1/2 o 3 resueltos de khara... pero vamos que esta claro que hasta que no se completen los 12 pedestales no se sabe si hay mas o no.
Se han pasado 3000 pueblos xdddd
https://www.wowhead.com/guide/world-events/20th-anniversary-guest-relations-secrets
Esta es la guía que actualizan en wowhead pero falta bastante xD