#9420TigerT-:y a las 00:00 intento hacer un par de m+, pushear un poco, vault...
Vete a dormir, le sacarás más provecho. Te lo dice alguien que hacía eso xD
#9420TigerT-:y a las 00:00 intento hacer un par de m+, pushear un poco, vault...
Vete a dormir, le sacarás más provecho. Te lo dice alguien que hacía eso xD
Yo monto mis piedras, tengo 1900 de rating, entre +6 y +8 y muchas veces puedo tirarme 5 minutos sin ver ni un dps apuntado, literal.
Y lo que se apunta es 590 ilevel.
#9420 Eso mismo hice anoche..... se me hizo la 1 y no me pillaban en +8 que ya he hecho con el DK Frost..... Es increible como intentar hacer alguna m+8 que ya has hecho y no te pillan.... pues nada.... alt f4 y para el sobre....
#9422 Si montas de dps te puedes tirar más de 20 minutos para q te coleen tanque y heal en míticas 7-8 q no den loot útil (véase casi todas menos grim batol y ara kara). En +10 hay más gente pero aún así puede ser lento
Yo caí en el pecado del Tier S. En semana y media me puse con el Chaman Resto en 2400 de rating. Mientras que con el disci, con mas item level, para que me aceptaran parecía un DPS.
Que conste, que admito que el Chaman es infinitamente superior por muchos motivos, al menos al druida o priest que son los que tengo.. Infinitamente...
De primeras, el Disci necesita un corte como el comer... Mejoraría mucho.
#9414 Pues poco tiempo como todos (hijos, trabajo, gym, etc.), pero bien aprovechado, por eso juego healer o tanque para no perder el tiempo buscando grupo y porque me gusta. La raid me da un poco igual, 8/8 HC (con pugs) y sin muchas intenciones de pasar de ahí, tiraré esta semana el primero con pugs en mítico (si tengo tiempo) y poco más, con el main (chamán resto) para mi la raid se acabó.
¿2500 de rio es sacarse la polla? Si es una mierda eso para un jugador bueno de m+. Cada season subo mínimo un healer y a veces un tanque a 2500, limpio la raid en HC y poco más, no aspiro a más y no tengo tiempo.
el problema no es el juego sino el elitismo de la peña, teniendo 1900+ de rating con todas las piedras en +6 y lo quieras subir pero te tiras más de una hora intentando que te inviten a una +7 es frustrante, al final paso y me voy al lol
Que si, que puedo montar yo, pero estoy hasta los cojones de subir mi piedra por tercera vez esta semana a +7 y que al primer wipe al peña se pire
#9420 yo creo que muchos que hacen míticas altas y defienden el sistema es simplemente gente que juega tank/healer o que tiene un grupo con tank healer y desde su perspectiva todo está de lujo y quién no está en el mismo punto es porque "no quiere".
#9430 No, hay muchos tanks y healers que piensan lo mismo.... el problema se concentra en el SoloQ. Con el colega que voy siempre es tank y tiene 2655 de io y cada semana quiere desinstalar el juego.... hasta que 1 dia de toda la semana consigue que se alineen los astros y hace alguna +11 y ya lo tienes contento.
Eso si..... se puede tirar cada tarde igual 3 horas intentando hacer 10 miticas..... a la que la gente empieza a wipear.... se sale y empieza a la siguiente.... con un dps en 3 horas igual puedes hacer 3 miticas.....
Pero la cuestión no es que esté de lujo todo, la cuestión es que el problema es la comunidad y blizzard poco puede hacer por ello xD
Cuando habláis de soloq para m+ creo que veis una panacea que no existe, la gente que sabe jugar no va a meterse en soloq, en soloq quedará la gente que no quieren coger en piedras "manuales", gente que no sabe lo que hace o que piensa que es tirar palante.
Si la Soloq la organizas por ilvl no sirve, si lo capeas por piedra completada tampoco porque ha podido tocarte un equipo perfecto y ser tu malísimo pero haberlo conseguido y cuando vayas a la siguiente te vas a estampar porque sigues sin saber hacer x mecánicas y si lo haces por RIO más de lo mismo
Pero todo eso ya pasa con la forma "manual", solo que los dps se tiran 3 horas buscando, en vez de tener una cola de 15 min como pasa con las heroicas mismamente.
Nunca sabes que te va a tocar aunque sea manual.
La gente lo que no quiere es estar toda la tarde coleando para intentar hacer, que no hacer, una mitica.
#9430 A ver, es que si tienes un grupo de m+, organizado y estable, las m+ son una pasada xD. Es otro juego a parte. El problema es cuando tienes que colear a cualquier m+
#9431 Pero es que una +11 ya es complicada tirarla con randoms, totalmente desorganizados xd. Lo más normal es wipearlas. Pero al menos tienes la opción de jugarlas y de aprenderlas y poco a poco irás progresando. Esa opción siendo DPS se vuelve extremadamente difícil xD.
#9434 sí, mi mejor experiencia ha sido con grupos estables, por discord y estampandonos contra cámaras de valor tiránico +13 (depleted) . Al día siguiente eramos los primeros del server en haberlo sacado.
Pero eso sin gente de confianza y con manos ni te lo planteas
#9433 Pero es que no cambiaría nada, el tóxico de turno entrara a la cola, verá que no le ha tocado x clase que quiere en el equipo y se irá o peor aun, que haces con el sistema de votación para kickear a alguien de la party?
Lo mantienes y dejas que el resto de la party sea verdugo si no les gusta tu clase antes de empezar la piedra? O lo quitas y cuando empiece la party resulta que tu dps nº3 es un troll que pullea a cosa hecha y no puedes echarlo poruque es m+.
Te sales entonces pero te comes penalización por abandono? O la quitamos también y entonces cada vez que me toque un equipo que no me mole me salgo?
Para eso se tendria que hacer un sistema de penalizacion duro, de si te vas de la party, ese dia no vuelves a colear en una mitica.
#9437 Eso no tiene sentido, una vez que estes por 10+ para que vas a comerte media hora de una dungeon que no te va a dar nada que está depleted lmao
#9437 Y el resto de ejemplos que he puesto? Puedes hacer vote kick a alguien o no? Si puedes como evitas que no se abuse del sistema para conseguir otra clase o irte sin penalización tú y si no funciona donde pones el limite para penalizarte por irte? En el timer o hasta que la completes?
Como consigues que no te comas a un troll 40 mins?
No se puede tener todo, el problema esta en la parte baja, que es donde seguramente mas m+ se hacen, que en la parte alta, donde seguramente se depletean menos m+.
#9440 Lo que no se puede es pensar que todos sabemos hacer de devs y que las soluciones son tan sencillas como las que pensamos en el foro. Que si que blizzard tiene historial de rascarse los huevos, pero que no es tan sencillo como poner un boton para colear y ya. Que hay muchas clases, muchas mazmorras, estilos, necesidades y sobretodo una comunidad tremendamente elitista y tóxica que siempre va a buscar explotar lo que sea por su beneficio
SI este mismo post es un ejemplo del problema xD. Al que puede hacer M+ porque tiene grupo estable todo le parece mal, es mucho mejor sentirse especial.
#9439 Seguir el ejemplo del lol de reportar a la gente. Al final M+ es un sistema que se podría parecer (con las infinitas diferencias existentes) al Lol.
Y yo haría lo mismo en la cola, podéis entrar 2 juntos a matchmaking automático, pero si queréis ir 3 vais a buscarlos a manubrio.
(Menuda paja nos estamos montando y Blizz no hará nada al final)
#9377 En todos los niveles los que carrilean son los dps. Son los que matan el pack. Heal y tank tienen una responsabilidad más grande en momentos puntuales pero los que verdaderamente juegan son los dps. Ser tank con dps buenos es una gozada. No hablo ni siquiera de gente tier S, simplemente jugadores buenos, gente con 12s.
#9443 Y que haces? Banearlo de m+? Porque no pensarás que van a quitarte la cuenta de wow con +10 años de vida porque te hayas salido de 2 miticas o te hayan reportado un grupo de tóxicos por no saberte la m+ no?
#9446 Pues lo que ya se hace, impedir que metas cola automática "X" minutos como ya se hace si te sales de BG o de Mazmorra. Tampoco hay que ponerse a banear a gente .
#9444 eso vengo a decir, que complejidad al margen (donde yo creo que un tank es más complejo) las míticas de nivel alto dependen del dps de la party, a niveles bajos dependen de hacer las mecanicas y sobrevivir más que otra cosa
#9447 Pero vamos a ver, como pretendes hacer un sistema de penalización en vivo basado en reportes de 4 posibles subnormales?
Como ha dicho #9445 imagina que el tank hace por primera vez Estela Necrótica +6 y se caga en un pack o un boss, wipe, report x4. Automáticamente le penalizas para que no pueda entrar en 1h? O la otra opción, se reporta, se manda el report, se analiza y decide que merece una penalización y que haces se la metes 1 día despues? Abres el wow dejas el personaje en dornogal y cuando vas a jugar ya no lo tienes?
Poner un soloq tiene otros mil problemas que no estais teniendo en cuenta, que pasa cuando la gente sabiendo que no va a poder controlar el grupo solo meta cola en la dungeon que sea mas facil de todas y tu quieras farmear otra? te vas a comer 4h de cola para que cuando entren te toque un grupo desastre? O te comas 1h de dungeon y alguien se salga? o peor que tengas que comerte 2h de m+ wipeando porque si te sales luego no puedes entrar en otra en X horas?
En HCs funciona porque se hacen pulsando la W y matando todo, pero en m+ eso no es tan simple, necesitas que te toque gente que sepa cortar, stunnear, usar defensivos, etc.
Los DPS van a pasarse 2h para entrar a una como es ahora para que te toque un grupo de mierda porque ni siquiera sabes lo que te vas a encontrar, no se timee o la gente se salga y vuelta al ciclo infinito