Si la persona que juega solo profundidades se saca un objeto heroico a la semana como pasa ahora, puede "tener lógica" y ni aún así porque cada objeto tardaría 2 semanas en subirlo a 6/6. Para cuando subiera un objeto tendría otros dos para subir salvo las semanas que no le salga nada bueno.
Por otro lado, para las personas que hagan m+ o raid igual renta hacer esas 3 profundidades a la semana que tampoco es demasiado rato y con ello tener un 20 % del cap, pero probablemente lo capearán con las propias m+/raids sin hacer profundidades.
No acabo de entender el objetivo de blizz.
Falta saber si los blasones encantados y el coste de upgrades habrá cambiado pero no me parece mal, tampoco puedes pasarte dando blasones míticas o la gente se equipa en dos dias. Irán tanteando y lo modificaran si es necesario, estoy ALL IN en que todos los players puedan sacar equipo y avancen pero el ritmo es importante y si los cálculos que habéis hecho son correctos, no me parece mal que un player que SOLO haga delves consiga una pieza 6/6 en 2 semanas
Es una forma de poder upgradear los items Hero a 6/6 solo con delves. Le ponen el cap para frenar el farmeo de delves altas y subir de ilvl muy rápido pero eso ya se puede hacer con m+. Supongo que tienen miedo de que pueda descontrolarse al inicio de season.
Rarete pero es una actividad nueva y estarán algo cagados.
#12304 que los players jueguen con gente y no convertir esto en WoD con la peña full autista en su ciudadela/delve
#12311 Pero si ahora mismo es igual de autista solo que das saltos por la ciudad principal de turno esperando colas.
SI quieren incentivar socialización deberían dar beneficios a las guilds y por jugar con gente de tu misma guild.
Creo que lo de socializar en el wow actual es algo de lo que os podéis olvidar, aunque hicieran que todas las world quests requiriesen de grupos de gente e hicieran que levelear sea mucho mejor en grupo (en plan que si vas solo tardas 10x más que en un grupo de 5) al final lo que ocurriría es que la gente se uniría por conveniencia en grupos en los que en el mejor de los casos saludarían y seguirían jugando full autistas pero con el ocasional flameo porque fulanito no juega como a mí me gustaría.