World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#9540 Se anuncio como un pilar de endgame a la par de raids y miticas cosa que no es cierto

1 respuesta
Seyriuu

Es un contenido pensado para el jugador casual.

Ya tiene una dificultad correcta, es fácil para el que se hace míticas+, pero para el paco de turno es "normal"

Nuvok

#9541 En mi caso es de donde saco la mayoría del loot, a mí con pillar todo hc me vale y las disfruto más que las míticas.

2
Shandalar

Deberían dar mejores recompensas en las de más nivel (sin llegar nunca a lo de M+) porque ya se complican, y los minibosses que aparecen por ahí a la que te descuidas te parten la cara. Veremos como evolucionan, ya que ahora mismo no tienen mucho sentido las de más de nivel 8.

Mubris

#9533 Sí, la de Zekvir que se hace en 2 minutos, las demás sólo diré que menos mal que no son obligatorias.

Meaven

#9532 Para alters siguen estando dpm, pero para gente que raidea y demás se quedaron obsoletas en nada como dijimos. Pero sigo pensando que ha sido un buen añadido.

TigerT-

Los delves necesitan una recompensa acorde, sin más. Si no, la gente no los jugará xD

legent

Debe ser algo que sea un reto sin tener que dedicar 99 horas... simplemente un reto que una sola persona pueda asumir.... estilo la torre de magos

Syki

A mi la unica delve que me gusta es Zekvir

Martita-

Fungal Folly, si usas las esporas, es super facil, se mueren solo con la explosion los bichos.

Seyriuu

Cambiando de tema, La Reina Anusererek esa o como se llame es una locura en heroico, en normal es hasta facililla pero en heroico mete un daño brutal. Yo me apaño bien porque el mago tiene bastantes defensivos, más las potis, y demás, pero puff, la primera fase duele mogollón.

No me quiero imaginar cómo serán los bosses en mítico.

habré estado wipeando unas 3 horas y la verdad es que creo que es el rato que mejor me lo he pasado en esta exp.

1 respuesta
legent

#9551 A mi este final boss de la primera season me ha perecido una puta basura... de aburrida.... Para mi Raszageth fue infinitamente mejor boss y mucho mas emocionante...... aun escucho la musica epica imaginaria en la ultima fase....

1 respuesta
Mubris

A mí como boss me gusta mas Ansurek pero estéticamente es bastante descafeinada la fight. La raid en general es bastante sosa artísticamente, prácticamente son todas las salas iguales.

Seyriuu

#9552 Yo ese no lo conozco, pero me lo pasé muybien también en Gul'dan en legión, Kael'thas y Vashj en la burning...

PEro no sé, la REina anureksek esta está bastante bien, al final es que todo el mundo use defensivos en los spikes de daño, luego se monta el escudo y si toda la raid llega viva ahí y rompe el escudo, parece que lo que resta de boss será muy fácil, en mi caso esta era una pug (organizada, por discord, en inglés y demás) y nunca hemos logrado llegar a fase 2 con toda la raid viva, pero hemos llegado unas cuantas veces.

No sé, a mí me ha molao.

HeXaN

El problema es que comparas esto con Nathria y...

1 respuesta
Shandalar

#9555 joder es que Nathria era la hostia. Igual que The Nighthold, a mi me encantó.

legent

Que pedazo de raids...... espero que la proxima sea algo epico....

Seyriuu

Nighthold era 10/10.

Shandalar

https://www.wowhead.com/news/more-tuning-upcoming-class-tuning-on-weekly-reset-beast-mastery-and-holy-paladin-347570

Se echan para atrás con los nerfs al Pala Holy y el Hunter BM

1 respuesta
Nuvok

#9559 Genial porque lo del hunter era absurdo.

1 respuesta
Meaven

#9560 Y lo del pala también, nerfs sacados de la chistera sin fundamento

Nuvok

Estan saliendo sims en el discord de cazadores y en single puede ser un nerf del 4%.

1 respuesta
Mandarinas

Martita-

Ojala raids con menos trash mobs, es lo que mas odio de las raids.

2
preedz

#9562 Correcto, nerf del 4-5% en ST y buff 14% en aoe

Ivanport

Sadge

2 respuestas
HoTiTo

Una duda, ¿cómo se gana honor? Me ha dado por entrar en alguna BG y siempre son 8 minutos de espera. He probado ahora con una camorra y exactamente lo mismo. ¿Siempre es igual?

Syki

#9566 Ya ni para equipar alters valen es que madre mia vaya decisiones.

danyWTF

#9566 Literalmente el único motivo para hacer esa delve, fuera de un plumazo. Que retiren la instancia para ahorrar espacio.

Mystee

Siguen sirviendo para equipar personajes, no necesito mas