World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

Esta gente lo que quiere es que no juguemos..... la unica forma de llenar el vault a los alters de forma mas o menos rápida y los border lines deciden caparla..... pues ahora para que cojones quiero ir a zekvir?

Aquí habia 2 cosas:

• Cuando queria equipar un alter muy low e iba hacer delves bounty para pillar equipo 603 y 610
  • Cuando queria pillar full great vault.... en vez de tirarme 2 - 3 horas haciendo delves, me iba a zekvir a matarlo..... que con un char poco equipado costaba la vida eh
Nerviosillo

#9532 Esta semana no he podido hacer m+ por temas de vida personal, y ayer me dediqué a matarme a delves para rellenar el vault.
Eso de que no se hacen lo dirás por ti, vamos xD

Y aún me falta sacarme la montura de la season, que lo intentaré con un poco más de equipo.

1 respuesta
HeXaN

#9572 La gente sigue haciéndolas pero nos pensamos que la población del WoW son los cuatro que estamos en este foro y claro.

2
MoRiBuNdO

Solo tienes que usar el buscador para ver qué hay infinidad de grupos haciendo delves. Te tienes que reír con los analíticos profesionales de MV xd

Nuvok

Es 1 Delve al día para llenar la vault tampoco es tanto.

Mandarinas

A mi las delves me parecen que funcionan bien, son formas de conseguir equipo para gente que quiera jugar 30-40 min al dia, evidentemente no vas a equiparte como en contenido de grupo pero para gente que entra a jugar a su bola estan genial. Y para los demas para equipar alters son increibles, literalmente 6/8 de delves y tienes el pj 600+ solo con eso y el craft + items de renombre

1 2 respuestas
BigBam

#9576 A mi me gustan mucho, creo que son un sistema cojonudo sobre todo como dices para alters. Yo cuando me canso de miticas o no me apetece jugar de chill o no tengo tiempo me pongo a hacer delves xD.

La única pega que le puedo poner es que no todas la clases puede hacerlas solo o esa sensación tengo, y a partir de x nivel creo que se hacer muy duras para esas clases. Con el DK voy volando, pero con el roge como suelo xD.

Mystee

#9576 A tirar divine storms? Verguenza deberia darte xdd

Seyriuu

A mí ya se me hace pesado hacer 8 delves por el cofre y me planteo si no dejar de hacerlo porque total ya tengo la línea de raids y la de míticas. De no tocar lo de Zekvir lo habría hecho así y au.

Encima quiero equipar un alter y eso ya son 16 profundidades y too much.

1 respuesta
Yuloff

Me estoy empezando a quemar de las miticas porque hay una toxicidad alucinante que rivaliza con la del lol. 3 primeras miticas del dia, las tres depleteadas. Luego en todo el finde más de la mitad de las altas depleteadas porque la gente no sé como ha pillado 2k y algo de rating sin saber hacer bosses. Es como si hubiera un salto de nivel brutal donde hasta cierto de nivel de keys puedes hacer las mazmorras sin hacer mecánicas ni cortar casteos mientras se te cae la baba. Todo después de 300 declines

2 respuestas
HeXaN

#9579 A mí es que el salto de dos a tres cofres me sigue pareciendo demasiado. El último tendrían que ser seis y no ocho.

1 respuesta
DalinarKholi

Yo hago 4 delves con los alters y listo. Que busco divertirme...

1
dr3w

Yo las delves también intento hacer las 8 y no las toco más en toda la semana y a veces ni llego, no tengo tiempo. Lo que estoy empezando a plantearme es dejar de hacer m+ y sólo raidloguear, estoy harto de tener que estar 30-40 min en el buscador para encontrar grupo en piedras mas altas de 7 para que a veces la peña se pire al wipear. No jugué la ultima temporada de DragonFlight, pero para mi, la actual está siendo la peor de los últimos años.

feelthehate

la peor no lo se porque dragonflight solo hice la ultima season y era meme, la más dificil, al menos de heal, si que me parece, entre los 15 segundos por muerte y que todo pega muchisimo

Mystee

Se nota mucho el salto de nivel, se nota mucho cuando los dps no cortan o tiran defensivos, el sistema "nuevo" saca las carencias de los dps vagos y amplifica el trabajo de los dps que se lo toman un poquito en serio

StKK

Es de las mejores seasons que recuerdo. La putada es que para pugear es mucho más dura por como funciona el tema del cc. Ahora sí que tener voice premade será un giga must para cuando llegue el verdadero push.

1 respuesta
Seyriuu

#9581 Yo reduciría esa línea entera, pero claro, yo es que tengo muchas cosas para hacer a la semana, para el jugador casual que del LFR no sale, y que m+ ni las pisa, es el único contenido que tiene.

#9580 Yo creo que se mezcla que hay 123123123 mecánicas y que la gente no recuerda todas, con que hay algunas m+ que por competencia todo dios quiere hacerlas y las haces poco (arakara por ejemplo), mecánicas que incluso sabiéndolas y esperándolas te pueden pillar...

Todo eso con que las primeras míticas, hasta +4 o eso, son relativamente fáciles porque ya vas overgeared, para tener 2k de rating solo necesitas hacer todas las maz en 6 con tiempo y eso es algo relativamente fácil de hacer con intuición sin ni mirarte guías.

#9586 El problema yo no creo que sea la dificultad de hacer las m+, ahí habrá gente más habilidosa y gente menos habilidosa, el problema es lo farragoso que es montar grupo o que te cojan, que es lo que apunta el otro forero que está haciendo que se olvide de míticas y se centre en raidear y ya.

1 respuesta
ApeLord

Pues a mi me parecen perfectas las miticas tal y como estan, si fueran como en df diriais que son muy faciles que haya un cap para la gente que juega menos me parece perfecto tienes que compensar a la peña hardcoreta y esto lo digo desde el lado de una persona que echa 2-3 horas al dia entre semana y solo luda duro el finde.

PD: Ser tank es el modo facil del juego y de las M+

1 1 respuesta
Mystee

Los 2k para mi están regalados, antes estaban igual de regalados pero tenías que navegar por la fauna de las 10-15

Meaven

Vaya cagada por su parte lo de quitar el zekvir, que más les da que capees el vault de delves con eso xD

2
Seyriuu

#9588 de nuevo, no se está diciendo que la dificultad sea incorrecta, se comenta que el fenómeno de que cueste mil montar piedra o encontrar grupo hace que no compense el tiempo invertido.

Invertir 30 minutos para encontrar un grupo, que es un coñazo supino, está matando las m+. La dificultad de las m+ está bien.

1 1 respuesta
StKK

#9587 Montar grupo es igual de sidoso en todos los contents. De hecho cuanta más gente, más dificil es montarlo (de ahí que los peores contents con diferencia sean la raid y rbgs en ese sentido). Decir que montar grupo de míticas es pesado en esta expansión es ir con lag, porque he jugado todas las seasons (algunos mucho, otras no tanto) desde BFA y siempre es la misma historia, a veces peor y a veces mejor, pero más o menos lo mismo.

2 respuestas
HeXaN

Ser DPS sin grupo fijo de míticas siempre ha sido SIDA.

1 respuesta
GasaiDovis

No han hecho nada con las raids en todos estos años que son un sidazo pugearlas que se va un heal y estas media hora esperando delante del boss, van a tocar las míticas. Poca fe

legent

#9591 Nadie se queja de la dificultad. Yo solo quiero jugar y no tener que pasarme 30 o mas buscando un grupo para luego depletear en el primer pull.

Quiero poder intentar 10 veces una dungeon +11 y romperme la cabeza.... pero poder jugarla .... no estar en un simulador de colas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9592 Sí, pero encontrar raid, especialmente si tienes un clan aunque no limpien 8/8 heroico, es relativamente sencillo, y una vez hecha, te olvidas. Incluso yendo de PUG en cuanto tienes un poco de equipo y has matado los bosses en heroico es relativamente sencillo, yo por ejemplo los miércoles siempre voy directo a la corte de la seda para ver si me cae trinket y encontrar una raid me lleva quizás 10 minutos y el boss suele caer fácil.

Hacer profundidades encontrar grupo te lleva literalmente 1 minuto, al menos a mí, siendo dps.

Encontrar o montar m+ es muuchíiisimo más sidoso, y al final, es comprensible que si entras para jugar a las 17:00 y a las 17:40 aún estás buscando grupo y cuando por fin lo encuentras hay un wipe y se pira el tank a media mazmorra y te encuentras a las 18:00 con una hora de tiempo perdida, la gente al final diga "pues paso de hacer m+". Yo lo veo razonable.
Para mí, lo ideal para disfrutar de m+, es tener un grupo así fijo, pero no he podido montarlo xD.

de BG's no sé porque no juego pvp.

#9595 Pues exactamente eso digo.

TigerT-

#9592 #9593 Claro que siempre sido así y no es algo nuevo que los hayan pillado desprevenidos. No será por la de veces que he llorado aquí en el foro quejándome de la situación xddd. Pero desde mi punto de vista, cada vez va a peor y se vuelve imposible antes hacer m+ sobre todo de DPS.

Por ejemplo en SL hacía muchas m+ yo solo Si bien es cierto que a partir de 22 o así ya no te invitaba nadie. En DF ya empecé a tener problemas para hacer 20's, pero es que en TWW esto ya ha explotado y es imposible hacer una +10. Tengo que ir con mi amigo (tank) para que me lleguen a invitar, si no imposible

#240TigerT-:

El gran lunar: No han anunciado ninguna clase de cambio a m+ o a raid. Al final lo que hace que renueves el wow es el endgame, que no hayan dicho nada de este tema a mi me preocupa bastante.

En definitiva: Expansión continuista a DF, son buenas noticias. Aunque en mi opinión la tasa de jugadores retenidos va a seguir siendo muy pobre debido al endgame.

Dicho el 5 de noviembre y lo sigo diciendo. Si bien es cierto que la raid la han mejorado a base de incentivos y de mejor equipo, el sistema de m+ no funciona y por esta vía no van a conseguir retener a ningún jugador. Y me extraña que arrastren un problema existente y creciente desde hace 4-6 o 8 años...

TigerT-

. srry

DalinarKholi

Si tenéis poco tiempo y no queréis esperar que os acepten. Haceros un tanque... No importa ni la clase que seas...

1 3 respuestas
BigBam

#9599 Otra cosa ya es el aguate que tenga cada uno xD. He visto mucha peña cambiando a healer, pero tank se ve mucho menos y los que lo hacen acaban artos muy pronto xD.

Al final con los tanques hay un problema curioso, por que hay pocos, pero encima que sepan jugar bien su clase o hacer las mecánicas menos aún.