World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

Nada mas que decir. Con esta tendencia en la semana 7 - 8 no quedan players jugando m+ xD

Mystee

Jaque mate, aquí se ve "peor"

1 respuesta
legent

#9782 DF season 1 fue desastroso tmb eh xD

1 respuesta
Mystee

#9783 Es raro que algo vaya en aumento, quizás alguna semana random pero lo normal es la tendencia para abajo y mas en esta season que los saltos se notan tanto que hay gente que ni haciendo el mínimo puedes hacerle el carro

Mandarinas

200% que la siguiente season pasan una de dos cosas:
-Dejan las m+ que toquen paraliticas
-Mejoran las recompensas de loot/crestas

Y eso que esta por encima de la s1 de DF aun existiendo las delves que en df no habia, pero vamos, va a ocurrir xdddd

2 respuestas
Syki

Comparar las míticas de s1 de TWW solo es justo con las de S4 de df.

Hay 20 niveles menos de piedra y ya no hace falta hacer la piedra en fortificado/tiránica, además de que en TWW los casuals se equipan en delves y no tienen que interactuar con el sistema.

Podría ser la mejor temporada de míticas de la historia, que se harían menos piedras que en df

1 respuesta
legent

#9785 Pues si el problema no es que sean dificiles ni que den poca recompensa.... Problemas:

  • Demasiada penalización. Depleteas si la fallas. Si muere alguien ademas de los segundos de volver, te penalizan en segundos, etc. Todo ello conlleva menos piedras altas
  • Saltos de dificultad entre piedras gigantescos... sientes la curva demasiado y en las primeras hay escolones y al pasar a una 11 literal hay un rascacielos
  • SoloQ.... SoloQ tiene un problema gigantesco y se ha convertido en un simulador de rechazos para los dps's. Ya no es divertido intentar hacer un rato de m+ por las tardes solo.
  • etc
  • Misma recompensa semanal en una delves que en una +9

#9786 Un tio que juegue pocas horas y sea casual puede jugar perfectamente unas miticas. No es incompatible... para ello estan las de 6, 7 etc y por otro lado las mas altas.

2 respuestas
TigerT-

Se os olvida un detalle. Las m+ en DF eran una fiesta de loot, todo el mundo tenía que hacerlas si o si. En TWW no farmeas ítems como lo hacías en DF.

También afecta que en TWW tenemos delves, y mucha gente que no tenía mucho tiempo, priorizó sobre todo las 2 primeras semanas los delves sobre las m+

Si a esto le sumamos que en TWW es claramente más difícil entrar en una piedra, la estadística la tienes xD. Y bastantes números me parece que tiene en TWW teniendo en cuenta todo...

Mandarinas

#9787 Me dices que no es problema que sean dificiles y los 2 primeros puntos que dices es dificultad. Los fallos penalizan mas = mas dificil

1 respuesta
Mystee

Personalmente las m+1 de tww s1 me parecen mucho mas estimulantes que las de df s1

1 1 respuesta
TigerT-

#9790 Es que esto es lo que realmente quiere la gente que va a pushear, m+ difíciles, que cada salto de nivel cueste bastante...

Los problemas de las m+ ya los hemos dicho varias veces. Pero a mí dame este sistema y no el de DF o anteriores

1 1 respuesta
Nerviosillo

#9791 This.
El descenso en M+ habría sido igual de rápido o mayor en otras seasons si no tuvieras semanas de tiránica y semanas de reforzada para el R.IO.

Para mucha gente una vez tienes la montura (y si acaso los portales) no necesitan hacer más (no quieren, sin más).

1
legent

#9789 Tienes razón. Pero lo que me refiero es que no me importa cuantas mecanicas añadan y demas. Solamente que si le añades cosas absurdas como tiempos ajustadisimos y penalizacion por muerte, ya es que da igual las mecanicas..... lo más dificil es entrar en tiempos. Me gustaria ver cuantas keys se depletean antes del primer boss...

Syki

#9787 si pero ese tío que es casual ahora tiene que participar la mitad en el sistema por qué timear una piedra en TWW s1 equivale a timear dos piedras en semanas diferentes en DF pre S4

La gente se mide por io, hay gente que sacó el KSM la primera semana y no va a volver a tocar el sistema, cuando sacar el KSM la primera semana antes era prácticamente imposible por el diseño.

Después de los cambios a las míticas lo normal es que baje el numero de piedras semanales, TODOS los cambios están enfocados a eso, hay 10 niveles de piedra menos y esos 10 niveles que han quitado son los niveles de la población casual, la cual además es la predominante en cualquier pirámide estadística de cualquier juego.

Además de que ahora te equipas full heroico haciendo un contenido trivial como son las delves, habrá gente que no habrá ni tocado las míticas y vaya full HC.

Da igual las vueltas que le deis para el discurso de la m+, lo normal es que hayan bajado los números.

El sistema está mejor que nunca para la población normal, el sistema solo está jodido para la gente que su máxima aspiración en la season es sacar el portal, si pusheas más, el problema está en el salto de 11 a 12, y si pusheas menos de 7/8 es la mejor season para ti

thiffon

Lo de hacer Zekvir para el vault ya lo quitaron?

1 respuesta
Mystee

#9795 sipe

Deswar
#9785Mandarinas:

-Mejoran las recompensas de loot/crestas

Esto si se cumple, que se cumpla lo antes posible ya que creo que es la razón de que suceda todo...estás en 619 ya no te pillan en ningún sitio y como coño pillas blasones tochos.

Nuvok

Acabo de leer en Reddit un análisis de un tio que tiene toda la razón ahora mismo para la gente que no hacemos 9 un objeto campeón y un objeto heroico son el mismo item. Yo solo haciendo 4 voy a tener el mismo equipo que alguien que hace 8, ese está siendo el problema de las míticas.

Edit: Pongo el hilo por si alguien se lo quiere leer https://www.reddit.com/r/wow/comments/1fzx620/a_look_at_why_m_and_its_loot_might_not_feel_right/

Ekarus

Ya que estamos subimos todo el curro de chaval de reddit xd

1 respuesta
Mystee

#9799 Está en esta misma página, te voy a mandar de vuelta al Wukong

1 1 respuesta
FaKeTe

Lo que no entiendo es por qué la gente se sale instant si no se va a timear en +9.

Llevas 20 minutos invertidos en hacer la dungeon, aunque alguien haya hecho una cagada y se wipee quédate 10 minutos más y te llevas chapas/loot, con el ilvl que tienen no creo que estén capeados de gilded.

No hablo de casos en los que se vea que te vas a stuckear, simplemente un wipe tonto.

Ekarus

#9800
No es la misma eh

1 respuesta
Mystee

#9802 La tuya tiene millones, la mia porcentajes, no es justo xdddd

1 respuesta
Ekarus

#9803
Pero creo que no es lo mismo, una indica cuantas fueron jugadas y otras el porcentaje que se juega menos cada semana con respecto a la primera.

1 respuesta
Mystee

#9804 Me di cuenta tarde, tengo el cerebro frito del trabajo xddd

Syki

Montar tu piedra te da estas alegrias, subes de una +9 a +11 la ciudad tejida y te quedas tan tranquilo

feelthehate

la peña tambien va cagada con los nuevos afixes, hoy he visto a un druida no dispelleando ni uno, le digo que le viene mejor dispellear que yo le ayudo con el evoker y me contesta que no, que hay que curarlo a piñon que no se puede dispellear

1 respuesta
Mystee

#9807 Ayer un druida heal acaba la llave y dice "perdon por ser druida" le costaba curar el afijo xd

Meaven

Afijo free para el shaman resto, luego le nerfean el acyd rain a ver si así se deja de jugar, no saben ni por donde les viene el aire esta season con el tuning

1 respuesta
feelthehate

#9809 y el chaman con las 3 spects que van volando, espero que disfruten el parche porque acabarán pasando por caja