World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Hemme

No se, yo llevo un druida resto y me veo bien curando que queréis que os diga. Hay dificultad en el sentido de que vas apretando el culo todo el combate pero esa es la gracia. El chami supongo que esta mejor pero en serio que hasta +10 si las cosas se hacen bien va de lujo y no hay heal que salve la party a partir de +5 si las cosas se hacen mal

Tambien me han rechazado mucho esta semana pero sobre todo las tipicas partys de dos con rating alto carrileando a otros dos paketes. Las partys serias te cogen si te ven que vas como tienes que ir. Rating, ilvl etc

Syki

Mate a 3 bosses en mítico en muy muy pocos trys con un grupo de pugs, son muy sencillos la verdad es la sensación que me da a mi (obviamente ovinax y kyveza con pugs ahora mismo son práctica imposibles).Lo bueno es que me puede tocar el collar de sikran en el vault no? Ese collarazo en míto puede entrar muy bien

1 respuesta
dr3w

soy el único al que esta semana Faerin le está dando la misión semanal cada día?

TigerT-
2 2 respuestas
HeXaN

#9814 Buenos cambios.

Mandarinas

Lo de las 8 va a ayudar bastante a mucha gente

bruma

#9814 Por un lado lo veo bien, pero por otro no.

Se supone que es un reto hacer una 10(que no lo es) para que te den pieza de mítico en el chest semanal, debe de costar conseguir equipo bis.

Por otro lado, pues mira para el que solo le interesa la raid le beneficia.

No creo que sea ninguna de éstas la solución y sigo pensando que las piedras no deberían de bajar el nivel, o bien las eliminas, o bien le das para 2 o tres intentos o bien rediseñas todo el sistema como dios manda, sigue faltando heal en búsquedas de grupo y si no es chamy suerte XD

Mystee

Por cierto el segundo boss de Tirna está bug pero para bien, las bolas nunca las castea xd

1 2 respuestas
Meaven

#9812 Los tres primeros son muy fáciles, rashanan es menos fácil aunque sigue sin ser difícil y la fiesta empieza a partir del gusano XD

lo de las gilded en +8 la verdad es que para alters está muy bien, facilita el trabajo. También para gente que tenga menos ilvl.

Mandarinas
2
Calzeta

#9818 Y el último a veces pone piscinas invisibles.

Mandarinas

#9818 creo que veo un warrior con BI puesto y me suicido delante de el para joderle la vida

1 respuesta
Seyriuu

#9822 no entiendo de guerreros, coger ese talento te sacrifica mucho?

1 respuesta
Mandarinas

#9823 Sacrifica que el talento es malisimo porque es un heal menor que el que da el Victory Rush y tiene 3 minutos de cd, aparte que cualquier otro talento que sacrifiques para ponertelo es mucho mas util, al final quites lo que quites estas tirando un punto a la basura para ponerte un cd de 3 minutos totalmente inutil

1 respuesta
Payomeke

La vida del guerrero. Así de triste y dura es.

1 respuesta
Seyriuu

#9824 hombre, con 3 minutos de cd no creo que valga para el dispel del aflijo de esta semaparece muy malo, sí

Ugrek

lo edito porque soy cortito y no he leído xD

Syki

Como funciona lo de "Matching ID" del PGF? Significa que los grupos que salen con ese filtro puedo entrar aunque el 3/8 M lo haya hecho con otros?

iomegakek

una consulta así random. La semana pasada abrí uno de los cofres semanales, era como el 5º o 6º que abría o sea que no me iba a dar item ni llaves pero en lugar de darme 1.6k de oro me dio 16k, hoy me ha vuelto a pasar con otro personaje, ha sido potra o depende del numero de cofres que abras te dan más oro?

2 respuestas
Ekarus

#9829
Si es como en otras expansiones es potra

1
thiffon

#9825 que dejes de llorar ya.

dr3w

#9829 me está pasando lo mismo, es más, me deja repetir la quest semanal cada día con uno de mis personajes. Por reddit he visto que a más gente le pasa. No creo que metan bans porque la quest está ahí disponible cada día

1 respuesta
Damnedlove

#9832 yo creo que soy el único retard que no ha abusado de esto xddddd

1
Seyriuu

La quest semanal os referís al lagar de tragoceniza?

1 respuesta
dr3w

#9834 a la que de dejan elegir tarea, teatro, world boss, etc. El cofre es un poco chusta porque sólo da Kej, chapas de las pochas y oro, pero por alguna razón da 16k de oro xD

1 respuesta
Raxer

Cuando llegas a 2500 de io dan algo a parte del logro? Las gracias?

1 respuesta
Mandarinas

#9836 Efecto visual de los tiers

Seyriuu

#9835 hostias lo llego a saber y la hago todos los días, que no lo he estado haciendo, y el oro lo necesito basto

1 respuesta
dr3w

#9838 pero por lo que veo no le sale a todo el mundo, es un bug raro