World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#960 perdón 5 días el early access, nunca vi un early con tantos días

Ediem

Antes de lo que esperaba. Aposté por TWW a mediados de septiembre.
Con suerte pillo vacaciones desde finales de agosto hasta finales de septiembre.

Alrich

ufff el inicio con la recopilación de los trailers, si me dicen que con esta saga acaba WoW me lo creería

seikooc

La verdad es que la Beta no está verde, está lo siguiente, no sé si van a ir bien de tiempo para ajustar la calidad que se merece.

1 respuesta
raaden-

#964 La beta suele ir bastantes builds por detras de la version sobre la que trabajan ellos. Así que lo que estas viendo es la build de hace semanas.

1 respuesta
seikooc

#965 Espero que sea así, yo tengo que hasta reiniciar el dx11 de 12 a 11 y volver al 12 cada vez que logueo porque la han liado con algo de la doble pantalla, estoy seguro.

1 respuesta
raaden-

#966 Si tienes grafica AMD a mi eso me pasaba cada vez que actualizaba drivers. (y me sigue pasando en retail también, se queda pensando en los shaders o algo)

1 respuesta
seikooc

#967 nvidia 4070ti

En retail no pasa

No deja poner como monitor principal el de 1440p no sé xq xD

1 respuesta
Mandarinas

#968 A mi en la beta me aparecian los monitores invertidos, en plan el monitor principal me salia como el Game monitor 2 o algo asi, va raro el captar monitores/grafica en la beta

1 respuesta
seikooc

#969 y no se puede cambiar de resolución si lo intento explota la beta xD
Hay algo bastante roto con la captura de monitores es como si no detectara el monitor y todo es tamaño ventana

Letkorias

Classic, Legion, Fresh de Wotlk, TWW y seguro que alguna me estoy olvidando, les encanta esa semana para sacar cosas.

1 respuesta
KullThran

#971 War With Thin

Optimus-Prai

menudo fin de semana me voy a meter por el culo...

fkdlzh

noooo!!! demasiado pronto... hasta septiembre no me jubilo xd cagon la leche. lo unico bueno que tenemos en korea es que el juego al ser gratis el early access es para todos (aun asi preferiria no tener esto y tener otros perks k teneis en occidente)

Nerviosillo

Por fin puedo pedirme las vacaciones xDDD

Estaban mis jefes mosqueados ya porque les decía constantemente que necesitaba un poco de tiempo para poder decirles las fechas exactas xD

1
Mystee

Esto es un triple, pero Xalatath va a ser el mejor villano de la historia de este juego, tengo esa sensación

1 respuesta
Zenrox

Yo el otro dia ya vi un par de.... no se como definirlas...

Diciendo que xalatah era una mierda, because "elfa sexy", "fanservice", "blizzard y fans pajeros", "la de pajas que van a caer por la sonrisilla" etc

xd

Ekarus

Si al final va a resultar ser buena y estaba luchando contra la verdadera amenaza, el vacio2.

1 respuesta
Nerviosillo

#978 No, el vacío2 no.
La Luz. La Luz era el auténtico enemigo que no supimos ver!

2 3 respuestas
Mystee

#979 Al precio que está, normal que sea el enemigo

Ya me voy xddd

6
Kaledros

#979 Bueno, si le preguntas a Illidan...

LLoskka

#979 Estaria por verse ver en twilight , el girito de guion.

Shandalar

#976 ojalá tengas razón, porque lo de DF ha sido una tomadura de pelo y del Jailer mejor ni hablo xd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#983 Un respeto, que J-LoR ha quedado como el mejor villano cómico posible por culpa de los vídeos de Captain Grim

5
Ivanport
seikooc

sigo pensando que 5 días es una barbaridad

1 respuesta
Nerviosillo

#986 Y nosotros seguimos ignorando el comentario.

6 1 respuesta
Ivanport

#987 Si es que es mejor no entrar al trapo, que disfrute de levear 5 días mientras el resto nos preparamos para la S1 que llega 2 SEMANAS después.

No se si esto se puso por aqui pero para el que quiera darle antes de la expansión, solo por los dos meses de tiempo ya merece la pena

1 2 respuestas
Nerviosillo

#988 Yo ya me estoy pidiendo vacaciones, voy a levear como un cabrón y luego a farmear como si no hubiera mañana.
Quiero ser rico por primera vez en mi vida xD

Mandarinas

2 semanas hay de plazo para la season 1, y 3 para que abra mythic, si alguien se piensa que levear el 23 en vez del 26 va a cambiar algo tiene un problema xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • bruma
  • Mystee
  • TigerT-
  • Aegis
  • seikooc
  • Mandarinas