Echando cuentas... hasta finales de enero principios de febrero, teniendo en cuenta que faltan dos parches de por medio
#9926 Normalmente, si pillas un pull, big pull, hay 1 o 2 casteos necesarios sí o sí de corte. Es cuestión de asignar a 2 personas cada color. El resto de casteos tipo frostballs o mierdas de esas, pueden ser casteadas por otra gente, o ccearlas para retrasar el máximo los cateos.
Obviamente no puedes comparar la organización de una party de pugs con una premade en discord, solo jodería XD. Pero vamos, te garantizo que en un pull de una +13 se corta mejor que en ese mismo pull en una +10 .
#9932 Sí, pero ya estás requiriendo un nivel de coordinación que no es natural, a eso me refería con que a más alta la m+, más coordinación, más dificultad de hacerla en pugs.
Está claro que los jugadores que vayan a +13 de normal en pugs estarán preparados para hacer esos pulls, tendrán el automarker, se asignarán cosas, evitarán usar CC para no interrumpir el casteo de otro...pero al final es un nivel de complejidad alto con muy poco margen para el error.
#9934 A ver, tampoco requiere un nivel de coordinación tan alto. Al final es asignar un color por persona, no es nada del otro mundo. Con decidir que color le toca a cada uno antes de la mazmorra y decir 4 o 5 cosas importantes, suele ser suficiente.
Y claro que no hay margen para el error, cualquier pull en una 13-14 tiene algo que hacer sí o sí, en caso contrario es deplete casi con total seguridad. Pero esto lo podemos aplicar a bosses de avance en mythic. No destruyes el huevo que toca = deplete.
Cuál es la complejidad real? Que a medida que aumentas la piedra, los tiempos se acortan, tienes que hacer más dps mientras haces la mecánica. Qué pasa cuando eso no llega? Tienes que pullear más, lo que equivale a una complejidad aún mayor, teniendo que controlar mejor el pull mientras mantienes el DPS.
En raid mítico te compro (entre comillas y depende del boss) que un raider puede casi apagar el cerebro y dedicarse a pegar, pero esto en m+ no puedes hacerlo
#9936 Me huelo no se porque un Shrine of the Storm, que con pugs siempre ha sido un puto infierno xdd
La proxima semana meten ya por fin el parche del aniversario, que ganazas.
Mejoras al warband bank.
Seguramente un 20% de exp extra durante 3 meses
Los remodels del tier 2
Solo por esto estoy ya dando saltos en la mesa xd
#9940 Me recuerda a lo que decíamos de la s2 de DF a meses de que saliera xdd
La cervecería tiene pinta de que va a dar asco pero asco del bueno
#9940 uf es que la dungeon esa de los kobolds que te enfrentas al final a la oscuridad da putísimo asco.
#9943 Mi dungeon favorita de la expansión, tiene un aroma a Scarlet Monastery que mola mucho
#9937 esto me dispara otro tema, siempre he visto defenderse que raid mítico es más difícil que m+, ¿Es eso realmente tan así? Las raids en mítico de esta exp no las he visto, pero nerubar heroico es sencillísimo. Yo creo que cualquier m+7 para arriba es objetivamente más difícil que heroico.
#9945 Hay mucho debate.
Individualmente, las m+ requieren más en mi opinión, y necesitas exprimir el personaje al 100%. Aprendes a tener el pull controlado, a mantener un DPS alto, saber cuando tirarte defensivos, cuando ccear... Pero la raid tiene el handicap de que son 20 personas, es más fácil cometer un error en un grupo de 20 personas que en un grupo de 5. Y un error en boss de avance suele ser wipe 100% xd.
La dificultad individual es mayor en m+, pero es que no podemos obviar la coordinación de una raid de 20 personas.
#9945Seyriuu:Yo creo que cualquier m+7 para arriba es objetivamente más difícil que heroico.
Es bastante más complicado el último en heroico, hasta te meto en el saco al penúltimo xd
#9948 Para empezar no es lo mismo la raid hc ahora que la primera semana ( que no digo que sea dificil, pero reduciendo a lo absurdo tanto las m+ como la raid se resume en haz la mecánica bien y pega lo que tienes que pegar).
Segundo es que creo que habría que plantearse realmente cual es el tope de la m+ realmente pensado para hacer. Porque si el escalado es infinito, obviamente la m+18 acabará siendo imposible con nuestro ilvl actual pero la raid no se va buffando. A mi la lógica me dice que si en +10 acaban las recompensas es el nivel máximo pensado y es con lo que hay que comparar los modos de juego xD
Y no solo la coordinación, si no la paciencia y la constancia que hay que tener.
Cuando wipeas por 100 veces por pepito el manco que carrilea al rl en el LoL muchos se acaban largando
#9952 También cuando llevas 10 boralus +13 perfectas, llegas al último boss y wipeas 10 veces, también es frustrante y hay que tener paciencia xdd. Pero si estás haciendo contenido high end, te va a tocar pasar por la situación que planteas. Sea m+ o sea raid
#9945 a ver depende de que mitico, el post 3 nerfs tochos no.
Lo mas complicado en raid aparte de pegar como un camion es saber usar los defensivos y me atrevo a decir que la mayoria de raiders los usan yolo.
Luego pues es distinto mitico va perdiendo dificultad con el paso del tiempo y el gear y las miticas al contrario cuando pillas equipo puedes ir mas para arriba y se complica mas.
#9949 Y el boss final que ni dios sabe qué cojones hay que hacer para no quedarte a oscuras...
#9950 La cosa es que qué entendemos por un error, porque en una +14 pisar un tick de uno de los charcos que meten en Tirna es muerte, ¿en una raid mítica es así de punitivo?
Sobre la raid hero, la corte de la seda está tirada, y el último boss sí es cierto que es más difícil, pero porque mete una cantidad de daño en la fase 1 que no es ni medio normal y la mayoría de raids no pasan de ahí, en el momento que una raid hace la fase 1 bien, el boss ya está medio hecho.
#9957 Sí, está claro que es injusto comparar raid mítica con una m+25, pongamos m+14 vs nerubar mítico, ¿crees que es más difícil hacer las 8 míticas en 14 o matar todos los bosses de raid en mítico?
#9939fkdlzh:Seguramente un 20% de exp extra durante 3 meses
Va a ser 10% base y otro buff de 10% haciendo una diaria (no han dicho si por personaje o para toda la WARband) que va a durar 12 horas (y que no se consume si deslogueas, pero no es seguro que haya refresh si vuelves a hacer la diaria al otro día con el buff activo)
Añade el buff del 25% si tienes 5 lvl 80 (solo con TWW) + 10 o 15% de WM On + 10% en semana de feria + 10% del jarabe (hasta lvl 50) + 20% del buff de halloween (solo kills en mundo abierto)
Son bastantes buffs