World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Raxer

Decido volver al wow tras tres años, con un estudio meticuloso de que clase y spec jugar, buscaba una clase que estuviera decente.
Tras varios consejos de amigos me decanto por el lock affli:“va a ser el tier del lock” “en el preparche pinta genial” “tier S/A+”

Realidad, el peor de todos los dps en raid. Destro y demon más de lo mismo

https://www.wowhead.com/news/mythic-nerub-ar-palace-dps-rankings-the-war-within-season-1-week-5-348016

Rerrol? Voy 628..

4 respuestas
Mystee

#9961 El demon está en media tabla

Shandalar

#9961 jugar lock a día de hoy es literalmente la peor opción para jugar dps que hay, y más teniendo en cuenta que todos los que están peor reciben buffs y reworks la semana que viene.

1 respuesta
Seyriuu

#9960 Suena lógico

#9961 En M+ yo me he encontrado a bastantes locks de ilevel parecido al mío haciéndolo muy bien. La mayoría de la gente no juega al 70-80-90 percentile, probablemente si se te da bien el lock y te guste le sacarás más partido que a la clase op del momento si esta no te gusta.

1 respuesta
Raxer

#9964 en m+ está más potable estoy haciendo 10s/11s haciendo mis 1,2 1,3 de overrrall.
eso si, me viene un dk o un elemental y me pasan por la derexa

pa1nkill3r

Problema con el login
WOW51900118

Creo que si estáis dentro os libráis

pr0styl3

¿Cuanto ilvl suelen pedir para Palacio HC?
Llevo un rato y no me cogen... Tengo 606 ilvl.

1 respuesta
Nuvok

#9963 Serio candidato a rework tipo paladín, porque esta obsoletillo.

1
Ivanport

#9967 A ver ahora mismo la gente quiere rushear y yo diría que el "mínimo" es 615 de media. Pero vaya con ese ilvl vas bien para hacerla, el problema son los tryhards que lo quieren facilito

1 respuesta
pr0styl3

#9969 Al final he desistido... Ya probaré mañana a ver. Me he tirado un buen rato y ni 1 vez me han aceptado...

Gracias.

1 respuesta
Ivanport

#9970 También los miércoles suele ser día de pillar grupos que van volando y rushear mientras los buenos están en ellos, a lo largo de la semana van quedando los que están de progress o les cuesta y es más fácil entrar en grupos.

1
Xustis

el bufo este del 3% (Hebras cercenadas) en raid no estça activado, hay que hacer algo o es que está bug? completada la misión de las 16 monedas y sigue poniendo 0

1 respuesta
Ivanport

#9972 Es un error del tooltip pero han confirmado que está activo

1 respuesta
Xustis

#9973 gracias

Mystee

1 respuesta
ruk0style

Tienes que tener una vista de lince supremo para ver algo tan pequeño xdd

Turkel

Mucho se habla de la s2 pero yo sueño con una s3 con mazmorras de classic del 20 aniversario convertidas en m+.

2 respuestas
Deswar

#9977 Una Masacre, un Horno de Sangre o espera mejor una……mira mejor no.

Seyriuu

#9977 scholomance tuvo un remake, no? Y stratholme me suena que también

MaikWasousky

A mi me gustaría que volviesen a poner Karazhan

1 respuesta
thiffon

#9980 un rework a Kharazan sería ultragod

1 respuesta
HeXaN

Dejad a Karazhan quieta ya y pasad página.

1 respuesta
Payomeke

#9961 I know that feel bro. Yo me decanté por el warrior fury ya que era divertido. Few weeks later:

Damage to Bosses.

2 respuestas
Migv

#9983 esa gráfica es actual? Porque a mí no me sale esos datos en warcraftlogs con los filtros que tienes puestos

1 respuesta
Payomeke

#9984 Sí es actual. Es de aquí https://www.wowhead.com/news/mythic-nerub-ar-palace-dps-rankings-the-war-within-season-1-week-5-348016

Mira la gráfica de Damage to Bosses.

TigerT-

#9958 #9960

Es que no es comparable. Es comparar manzanas con peras xD

Primero, el equipo. No es lo mismo tirar un boss en las primeras semanas que ahora. Tampoco es lo mismo hacer una +10 la primera semana que ahora. Después, en m+ la versa tiene más valor, porque a partir de ciertos niveles de m+, tienes que andar jugando con la versa para que las habilidades no te maten de un hit xd.

Por otro lado, definir una m+ equivalente a raid mítico es difícil. Qué criterio usas? Incluyes las guilds del RWF? La reina ha sido tirada el 29 de septiembre, a esa fecha, la m+ más alta era una 12. La raid tiene un tope, que son los 8 bosses en mítico, pero la m+ escala hasta el infinito, así que no puedes establecer un criterio válido.

Y por último, lo vuelvo a decir, son 2 cosas totalmente diferentes. La raid tiene la mayor complejidad externa al jugador (montar una raid de 25 tíos válidos para mítico, coordinación y organización conjunta...) mientras que la m+ la mayor complejidad recae sobre el jugador (un heal no te puede curar si mueres de un hit por no tirarte un defensivo, se wipea si no cortas/cceas correctamente, sin el equipo optimizado para m+...)

No se, encuentro un poco tontería comparar 2 cosas tan distintas xD

2 respuestas
MaikWasousky

#9981 A mi me gusto como quedo en Legión, ojala volviese

#9982 Claro que si guapi

Frozze

#9986 en mythico tirarte mal un defensivo por ejemplo como esta balanceado ahora mismo en combates con kyveza es wipe

1 1 respuesta
Kaiser5

#9986 La raid de mítico sin mega nerfear depende mucho de que tus raiders sepan ciclar defensivos y demás eh.

Pero vamos yo iba la comparación de las 14 que se están haciendo ahora con tirar mítico cuando sale y me parece infinitamente mas complicado mítico. No hablo de mitico post 3 nerfeos grandes.

Las 10 en primera-segunda semana, depende de la habilidad de los jugadores, es relativamente fácil.

1 respuesta
TigerT-

#9988 Hombre ya, también estás hablando del antepenúltimo boss xdd. Eso lo tienes en m+ en prácticamente todos los bosses.

#9989 Pero es que yo no entiendo porque se fija una m+ en concreto, por qué 14? Ya están tirando 16's xdd Las m+ tienen dificultad progresiva (a medida que aumenta el nivel de la piedra, el incremento de la dificultad es mayor a tu progresión del equipo), mientras que la raid tiene dificultad regresiva (a partir de la primera semana, cada vez es más fácil porque tu equipo es mayor) En la 2º semana, hacer una +12 en tiempo era imposible, por oneshoots y por poco daño, mientras que la raid es posible tirarla

También hay que tener en cuenta que los bosses están diseñados para el RWF. Siempre hay 2 o 3 bosses muy buffados que hacen de muro. Y partiendo de la base que a mí me parece más difícil la parte organizativa y encontrar a 25 jugadores válidos que la parte individual de las m+, repito que comparar la dificultad de las m+ con raid es comparar manzanas con peras. Pero no dejo de pensar que la mayor dificultad de la raid mítico es externa al jugador.

2 respuestas