World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

dr3w

Menuda hostia al DK, menos mal que soy class loyalist, DK for ever xD

TigerT-

El arcane después del nerf se queda tal y como estaba antes del nerf. El caso es que al frost le han buffado un 7% creo, así que me imagino que se usará el frost

Mystee

https://images-ext-1.discordapp.net/external/sYF81mj8E-m4t2e6sG9oQGBKi_28O0wrWpyDF7kwwc0/https/i.imgur.com/ccu7dbw.mp4

No se puede poner de otra forma pero... xddd

1 respuesta
Seyriuu

La verdad es que estaba hypeado porque nos subían el daño un 10% y quería ver qué tal, y esto de que ahora de golpe, a escasas horas del parche, anuncien nerfs y encima con la coletilla del "no os preocupéis que hay ronda de ajustes la semana que viene", que deja claro que esto ha sido un movimiento en caliente para acontentar la gente quejándose... buf. No me ha molado nada.

Por ahora vamos quitando la suscripción xD

1 1 respuesta
Kaiser5

las 3 specs del dk en la mierda como el frost salga muy nerfeado

¿Es ahora donde spameo que estamos en la mierda?

HeXaN

#10263 Pero qué.

amenazax

#10264 Que clase juegas? Te respondí al MD el otro día, tarde la vida pero es que no me notificó xd

2 respuestas
LLoskka

#10267 mago arcane

Seyriuu

#10267 Ay, perdón! te leí desde el móvil y me lié y luego ya se me pasó contestarte.

Jugaba mago arcano, ahora mismo me quedan 6 días de suscripción del wow xD

1 respuesta
Payomeke

Fury Warriors

Ahora todos podemos llorar juntos.

Yuloff

Yo creo que han tardado demasiado en tocar al dk, aunque se han colado un poco.

Seyriuu

Yo me pregunto si esta gente tendrá a alguien que les asesore sobre cómo proceder para gustar a la comunidad y no cabrearla.

1
Damnedlove

He retomado un keko que tenia al 70, tengo la campaña completa realizada con el main al 80, hay alguna forma de saltarse cosas y que solo tenga que levear los niveles haciendo dungeons?

1 respuesta
thiffon

Me parece acojonante que los users de dk frost, arcane mages y otras clases tier S lloren y se piquen porque se les nerfea algo mientras otros juegan clases que están en la mierda y tan pichis.

A chuparla mataos.

4
Yuloff

#10273 Si, creo que era hablando con Bran.

1 respuesta
Damnedlove

#10275 En Dornogal?

Vale, era con Thrall xD.

Gracias!

1 respuesta
LLoskka

#10276 si, pero es al 80 la campaña XD y ahi te saltara la Q

al 70 eres libre de hacer nada, porque main campaña no hay

1 respuesta
feelthehate

#10260 assa seguro y más con el cambio al subterfuge que no si acabará saliendo

Ediem

Lo triste es que llevan aguantando los nerfs y buffs para equilibrar specs semanas para meterlos juntos tras en el parche del 20 aniversario. Los dejan para el 29 de octubre pero como se ha liado con los cambios a DK frost y arcane improvisan un nerf a ambos.
No tienen ni puta idea de cómo equilibrar, son demasiado lentos y reaccionan con chapuzas cuando les puede la presión.
Entiendo que es complicado pero dan una imagen penosa.

Damnedlove

#10277 Pero la campaña debe ser desde el 70 al 80 no? ya que es mientras leveas por las zonas nuevas xd.

Igualmente es raro, porque me ha llevado a la zona inicial, y cada mision que cojo me pone que ya la he completado con la warband, pero no me deja "skipearla".

1 respuesta
Mandarinas

Bueno pues ya han hecho calculos, el DK se queda tal cual esta antes del 11.0.5, el nerf es un 8% pero como el buff es de 8% pues se queda como esta xdddddd

2 respuestas
LLoskka

#10280 a ver si me explico

Tu eres 70, haces lo que te de la gana.

El skip es a lvl 80, para la campaña

( muchisima gente confunde la historia de las zonas, con la campaña )

1 respuesta
VentusOmbra

#10281 fuente? me interesa ver de donde se habla de esto pero me he metido en el reddit de DKs por curiosear y está muerto

2 respuestas
FaKeTe

#10283 Sin saber su fuente, la información relevante está en los discords de clase.

1
preedz

#10269 Pero si el arcano se va a quedar igual de top que está ahora...

2 respuestas
Mandarinas

#10283 Discord de clase

1
Shandalar

Pero si lo que no tenía pies ni cabeza es que a una spec top le metieran un buff de más del 10%, lo que no se entiende es que hayan esperado hasta hoy para corregirlo.

Syki

Estos son los numeros del DK, 0,30% nerf en ST, 2.5% nerf en AoE, sigue siendo meta gente, no tengo que volver a tirar icelances

TigerT-

#10285 Es un 1% de nerf en ST, pero tienes a un 7-8% de buff al frost. Ahora el frost en ST está bastante por encima el del arcane. Y en igualdad de condiciones, el frost se jugará siempre, ya no te quiero decir cuando esté por encima.

Aunque yo seguiré jugando el arcane xd

Damnedlove

#10282 Vale creo que lo comprendo ahora xd.