World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

bruma

Y las piedras se seguirán bajando de nivel si no las completas, GL.

oRxt

Joder, había esperanzas de rework de affixes

wtf is this

· Reckless
Non-boss enemies without mana ignore 20% armor with their attacks, but their armor is reduced by 30% and they take 10% increased Arcane damage.
· Thorned
Non-boss enemies without mana inflict Physical damage to their attackers when attacked, but take 10% increased Holy and Shadow damage.
· Attuned
Non-boss enemies with mana inflict 20% increased magic damage, but take 10% increased Nature damage and 30% increased damage from Bleed effects.
· Focused
Non-boss enemies with mana have 30% increased Haste, but take 10% increased Frost and Fire damage.

Lyn

8
StKK

La verdad que dejar el bolster y sanguino... vale que los otros también son meh, pero es que han dejado literalmente los peores xD

Pinta mal pero bueno, se da voto de confianza y a ver qué tal salen estos nuevos.

Mystee

Los afijos nuevos tengo la sensación que son para variar algo de composiciones y no llevar siempre la misma

2 1 respuesta
StKK

#1025 Es evidente que esa es la intención, pero dudo que el affix sea worth. Habrá que testearlo.

seikooc

Ojalá quiten los 2 basicos

Ekarus

En TWW podías cambiar de talentos dentro de las M+ no?

1 respuesta
Simdrom

#1028 dentro de las M+ EMPEZADAS creo que no, igual que en DF, pero una vez empezada la m+, puedes salir para cambiar

1
Nyhz

Vamos a arreglar las clases para que todas sean competitivas.

Nah, y si mejor hacemos que cada semana haya clases que hagan un 20% más de daño y así forzamos a que cada semana haya clases beneficiadas? Nah, genios.

1
Nerviosillo

Con el tema de las Warband, el R.IO va a ir por personaje como siempre o se comparte entre la Warband?
Lo digo porque entendería mejor lo de los nuevos afijos si fuera así. Si no se me hace muy raro que haya semanas donde no gano ni un bono (como pala retry, attuned o focused, por ejemplo).

Si es con Warband invita a jugar más clases, que bueno, todavía. Pero sin eso...

1 respuesta
Simdrom

#1031 POr ahora nadie ha dicho que eso haya cambiado y seguimos con el rating de mythic ligado a personaje...
¿Que tienes el 100% de la razón con que con los cambios de los afijos debería ser a nivel cuenta? Si

¿Que lo harán? Lo dudo porque pensarán que estos afijos son justos, al igual que han dejado "los mejores" y han quitado los que "CLARAMENTE" menos quería la gente (este punto lo he llenado de ironía, por si acaso alguien se toma enserio toda esta respuesta)

winnertaco

Los afijos me parecen bien porque propician que se jueguen según qué clases pero en detrimento de otras. Habrá semanas que no podrás hacer según qué míticas con el main porque no lo van a aceptar en ninguna M+ si no está bufado por el afijo de turno.

Habrá que ver el tema de las warbands y tranferir equipo a ver cómo permite cambiar entre kekos.

1 respuesta
seikooc

El warband solo va por servidor? creía que era de cuenta :s

1 respuesta
LLoskka

#1034 y además Max 4 pjs.

No me queda muy claro que beneficio tendrá mas alla de desbloquear ciertos perks y teóricamente depositar dinero en cuenta conjunta.

1 respuesta
Ediem

Warband es por cuenta y tiene conjunto repus, logros, gold, mats, algunos items soulbound,...
https://www.wowhead.com/news/warbands-preview-in-war-within-account-wide-everything-335907

1
Nerviosillo

#1035 Para transmog, progreso de logros con diferentes personajes y juego alterno con alters es god.

Puedes hasta compatir equipo que se liga al recoger entre miembros del warband siempre que no te lo equipes, así que viene de lujo para pillar equipo para alters.

2 respuestas
seikooc

#1037 pero los miembros de un warband son todos del mismo server

1 respuesta
LLoskka

#1037 osea ahora es un bow en vez de un boa

He entendido bien ?!

1 respuesta
Nerviosillo

#1039 Entre miembros de una warband, son BOEs. En cuanto lo equipas, pasa a estar vinculado al personaje que lo ha equipado.

seikooc

Es decir, yo me hago un alter en dun modr y si tengo los alianzas en silvermoon no le saco ningún beneficio por no estar en el mismo warband, me equivoco?

Chapuisat

#1038 Han dicho que el warband son todos los personajes de la cuenta, no de la licencia... Y la cuenta es la Battle.net.

Eso sí, cada licencia puede tener sus 4 favoritos para el campamento. Las licencias free trial obviamente seguirán con sus restricciones si no tienen tiempo de juego (básicamente no acceso al correo ni a ningún banco, tampoco serán elegibles para transferir monedas, distintivos, etc)

1 respuesta
seikooc

#1042 Gracias!

OMeGAA

A ver si alguien puede aclararme una cosa;

Le he pillado la expansión y dos meses a un amigo , pero tiene la cuenta free trial ( se creo la cuenta de battlenet ayer). Cuando se le activa la cuenta de dragonflight?

Gracias!

2 respuestas
Mendiola

#1044 Que tu amigo se asegure que ha elegido la cuenta que creo para actualizarla con el regalo, a ver si va a crear otra nueva.

Luego, la actualización de las licencias y demás puede tardar hasta 24 horas. Pero que pruebe cambiando la contraseña de la cuenta Battle.net para forzar a que Battle.net haga un recheck de las licencias asociadas a la cuenta.

1
Chapuisat

#1044 Supuestamente cuando compras para regalo, tienes la opción de recibir un código (que también puedes ver en tus transacciones una vez se hayan completado) en un correo a tu elección, que tu amigo debe canjear como si fuera una prepaid en su cuenta battle.net.
Solo le tiene que indicar la licencia correcta y debería ser al instante.

1
seikooc

Está caída la beta.. se vienen cositas.

KullThran

#1033 como puedes escribir en un mismo comentario que te parecen bien los afijos para que se jueguen mas clases y al mismo tiempo decir que habrá semanas no podrás hacer según que miticas? menuda puta mierda de afijos, no tienen sentido y no deberian salir al live

2 respuestas
Nerviosillo

#1048 Es una forma (chapucera, pero una forma) de romper con el meta.
¿Que prefieres, que si juegas un pícaro y no es meta te quedes sin jugar una semana o que te quedes sin jugar una season?

2 1 respuesta
winnertaco

#1048 por eso añado lo de las warbands. Quizá propicie que puedas ir saltando de personajes sin perder progreso. Es lo que han dicho, es romper el meta; veremimos qué sale.

Si no entendí mal en su momento, habrá loot que será ligado a warband.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • bruma
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • raaden-
  • Nerviosillo