World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

pa1nkill3r

Acabo de subir al 80.
He cogido 2 profesiones rápidas, herbo y minería que supongo que algo de oro darán en lo que rondas por el mundo.
¿Qué especialización de Herbo debería coger?

¿Recomendaciones para equiparse rapidillo?

  • Hacer mazmorras del tiempo
  • Hacer el LFR
  • Hacer los nuevos World Boses
  • Hacer BRD

A partir de ahí ya debería estar decente para hacer las primeras M+ ¿

2 respuestas
Ivanport

#10531 Yo lo haría todo la verdad. Personalmente y sin tener idea que sería lo óptimo haría primero los World Bosses tanto del evento como el semanal, si tuviese ilvl suficiente para lfr le daría un try a ver si sacas tier si no, subiría las delves a nivel 8 e intentaría sacar algo decente con las llaves que te equipas rápido y ya iría jugando con el ivl para intentar hacer BRD NM o Palacio NM. Tambien tendrás muchas chispas, aunque no tendras blasones pero regalan uno de HC haciendo el modo historia de la raid y puedes craftear un arma 619 por el precio del mercado.
Si ya tienes otro personaje al 80, mira los vendedores de repus, algunos venden items para ir tirando

1 respuesta
Nuvok

Solo vengo a recordar que el pegaso de la lich hizo más dinero que la expansión del Starcraft 2.

4
Mystee

El token ya está en 340k xdd

1 2 respuestas
Mandarinas

#10534 A ver si pilla los 400k y me arreglan la economia

1
leo27

#10512 no lo he hecho nunca pero creo que va a caer con ese método, gracias por la info

Ivanport

Ahora que caigo, alguno más al que aun no se le hayan añadido todos los trasmogs de quest antiguos?

1 respuesta
Mendiola

#10537 Deberían de añadírtelos cada vez que entras con un personaje.

Entra primero con los personajes que tengas más misiones hechas, y luego si entras con un placas (guerrero) aprenderá en un momento la mayoría de todos los tipos de armaduras y armas. Tardará unos cuantos minutos en aprender todas, y puedes ir viendo el proceso en el chat.

A mi es así como me las ha pillado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10532 Pues ahora mismo el personaje esta 583. Tengo un arma 593 Veterano 4/8

Ivanport

#10538 Que va yo no he pillado nada, es verdad que "solo" juego desde draenor pero supongo que si se me hubiesen desbloqueado me habría dado cuenta. He leido por reddit que parece que lo están haciendo por rachas para no matar los servidores supongo que en los próximos días me saldrán

Theryk

#10534 365k

Va a 10k/h +- desde hace rato, a este paso llega al medio millón xdd

Shandalar

Ya han nerfeado todo el daño de BRD entre un 25 y un 35%. Habrá más.

1
Kelem

se disparó la ficha, gracias bli$$ard

fkdlzh

#10473 que me cagon mi puta madre es esto?

que vendan tambien los titulos de mythic raid, los de arena y sus monturas, el tigre espectral tambien venga

menudos hijos de la grandisima puta

es que encima es mejor que long boi por que tienes AH y mail juntos. esto es una sin vergonzoneria de niveles estratosfericos

vale la menos de 2 millones en tokens, es mejor que el long boi, solo se puede comprar con dinero real.

menuda puta verguenza en serio, para mi esto ya es motivo de plantearme dejar el juego viendo este tipo de decisiones

3
Posie

Vaya chollo el nuevo Dinosaurio no?

🤑🤑

Ekarus

#10531
El LFR es una mierda para equiparse.
No sirve ni para el vault.

Ahora mismo yo diría que delves mínimo +6, los 8 (creo) world bosses y las 2 cajas de semanales son la mejor opción para llegar a 600.

También tienes el paseo en el tiempo que te dan caja por hacer el último boss de la raid del evento y las 5 maz.

Mandarinas

420k el token xD

1 1 respuesta
LLoskka

#10547 mi ma XD

Economia sumergida dicen xD

1 respuesta
Damnedlove

Cuando llegue a 500k te pillas uno y ya no farmeas nada en la expansión para gastos y repares

2 respuestas
SabinoArana

Menos mal que tenia suficientes tokens en reserva pa pillar el bruto, menudos vuelcos de precio xd

Mandarinas

#10548 No y sigue subiendo xddd

dr3w

Menudo feedback le estamos dando a blizzard esta expansión.

Primero que la gente está en contra de la subida de precio del juego, ¿un early access en un mmo con la edición coleccionista? pero que se han creído!, nadie va a pasar por el aro. La realidad es que prácticamente todo el mundo pasó por el aro.

Probablemente la expansión con mas bugs por parche de la historia del wow, que si los logros al loguear, los personajes que para que te den una misión hay que targetearlos 2 veces, gente con pc decentes van a 20 fps, balances de clases absurdos y con más bugs (esta mañana han arreglado unos cuantos) y muchos más...

Y se lo recompensamos pagando una montura de 80€ más la peña que comprará tokens por 20€ aprovechando la subida del valor en oro de estos.

Tenemos el juego que nos merecemos.

6
Teknoman

Movimiento de Blizzard para que la ficha suba su valor y así no las compremos como churros por oro farmeando un par de ratos

Nuvok

Lo que yo no entiendo es la sorpresa, llevan saliendo los parches con 300 bugs mínimo desde dragonfligth.

TigerT-

Pues me compraré un par de fichas, así ya me dura para 2 expansiones xdd

1 respuesta
Mandarinas

#10555 Yo creo que si esperas un poco acaba en 500k, es demencial no para de subir xDDDDD

1 respuesta
TigerT-

#10556 Lo malo es que puedes esperar y esperar y luego da el bajonazo xdd. Pero esperaré un par de días a ver como evoluciona la cosa.

1 respuesta
Nuvok

#10557 Espera porque va a subir seguro, en cuanto veas que baja un pelín compra.

danyWTF

Yo voy a trackearlo este finde y seguramente compre un token, logear solo para raidear mítico y salir me está jodiendo la economía xD

legent

Me sabe raro decirlo por que hace unas semanas no lo queria ver..... Es el peor inicio de expansión que he tenido en mi vida.....

  • La raid con menos caracter con bosses de mierda....llenos de bugs y bosses bugeados.
  • Los items de raid han dejado de tener apenas sentido.... como es posible que apenas haga 1 mes de la salida de raid y ya ni dios quiera nada de HC..... es lamentable.
  • 0 pasion por las M+ esta season..... ha bajado una barbaridad los numeros.
  • Bugs por todos lados. Todas las clases tienen alguna pasiva o habilidad bugeada
  • El peor balance de clases que he visto en mi vida..... devs que no juegan y se ponen a mirar paginas de logs a ver que pueden tocar.....

Me podria tirar todo el dia despotricando.... pero para que.... ahora mismo conecto para raid y punto.... me han desgastado hasta para el evento del aniversario

3 respuestas