World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#10560 Pero si los item de HC bastante que han durado un mes siendo utiles, antes ni eso xddd

Kaffein

To the moooooon https://wowtoken.app/?time=336h&region=eu&

Meaven

Pues nada ayer tokens agotados y hoy casi a medio kilo, a esperar y si no baja paso del dinosaurio, por dos millones aún me puede cundir, por más no

TigerT-

#10560

  • La raid no la veo tan mala, no es un Castle Nathria pero tampoco es un Pesadilla Esmeralda xD. Para ser la primera raid es aceptable.
  • Hombre, cuanto quieres que dure? xdd Que son items de HC, no de mítico. Y aún así, hay items de raid extremadamente deseados, como el trinket de Silken Court. Precisamente en esta expansión, los items de raid tienen un valor superior xd.
  • Esto ha sido muy debatible, pero le doy más culpa a la comunidad que a Blizzard de esto xd.
  • Correcto, esto es lo peor de la expansión IMO.
  • No estoy de acuerdo, solo se ha descontrolado desde el parche de aniversario. En raid no he visto una spec excesivamente rota o una spec excesivamente en la B. M+ es otro tema.

La expansión está siendo buena y con mucho contenido y de calidad, pero el parche de aniversario ha sido una cagada buena xD

Ivanport

#10560

La raid con menos caracter con bosses de mierda....llenos de bugs y bosses bugeados

No se, por más que busco solo me salen los desync de esta semana y me suena haber leído algún exploit en silken o algo asi que arreglaron
Respecto a la calidad de los bosses. a mi me parecen entretenidos todos y bastante interesantes. No son Denathrius pero molan.

Los items de raid han dejado de tener apenas sentido.... como es posible que apenas haga 1 mes de la salida de raid y ya ni dios quiera nada de HC..... es lamentable.

Es lo que tiene que haya progreso, por qué vas a necesitar HC si la has limpiado ya 5 veces? Es lo bueno de que haya multiples maneras de equiparse, que puedes aprovecharlas todas. Hace 2 semana se leian quejas de como no se podía pasar del muro del 619 y ahora el problema es que nadie quiere 619?

0 pasion por las M+ esta season..... ha bajado una barbaridad los números


Estamos a nivel de la S2 y la S1 de DF básicamente teniendo en cuenta que redujeron los niveles de 20 a 10 y que ahora existen los Delves, la verdad es que no veo la catástrofe

Bugs por todos lados. Todas las clases tienen alguna pasiva o habilidad bugeada

Esto si que está mal. No se si es cosa del código espagueti, de falta de testeos o que , pero está feo. Algo raro hay por ejemplo con lo que le paso al fire que de un reset a otro se nos rompió un talento cuando no había ningún cambio a la clase, los sims salían igual y no se habían modificado valores y aun así pegamos menos

El peor balance de clases que he visto en mi vida..... devs que no juegan y se ponen a mirar paginas de logs a ver que pueden tocar.....

Yo lo siento mucho pero quitando esta semana con los bugs que han salido, las clases exceptuando el mejora y el arcano que destacan más que el resto, estaban todas entre un 85-90 de percentile. Para mi eso no es un desbalanceo

Que hay muchas cosas que se le pueden criticar a blizzard pero justo estos puntos en su mayoría pues...
También os digo, se puede disfrutar del juego 2 meses y cortar hasta el próximo parche gordo sin problemas, nadie os obliga a pagar más. Y lo de que te han quitado las ganas del aniversario... Pues no se, no veo la relación, creo que se resume en lo mismo, date un descanso.
Otra cosa que he leído es lo "coñazo" que es el evento y que nos están obligando a grindear para las recompensas etc....Hay 2-3 meses de aniversario, lo mismo el problema es querer sacar todo en las 2 primeras semanas

raaden-

Joder pues si que vais inflaos, yo con 630 y sigo necesitando items de HC.

2 respuestas
legent

#10566 Items muy puntuales como very rares, pero dudo que necesites algun item más. En nuestra raid la semana que viene solo quieren tirar a los 2 ultimos y ya ni se porq.....

1 respuesta
Darkblue

esta la ficha a 443749 seguira subiendo o comprar ya?

1 respuesta
raaden-

#10567 Y os parece poco que una dificultad que se ha limpiado 7 veces entera siga siendo rentable? A mi me parece excesivo, ojala no necesitar nada de ahí, se me van los días xD Además es la forma más eficiente de conseguir las chapas (aunque a estas alturas a la gente que haga mítico no debería hacer falta)

Y si, sigo necesitando trinkets también (hola silken court mi raid tiene 3 trinkets puedes dar alguno más)

1 1 respuesta
LLoskka

#10568 compra ya, que empieza a bajar

1 respuesta
Ivanport

#10569 Yo todavía no he visto ni el spymaster ni he roleado más de un 30 por el neck de Sikran. Esta semana he tirado en MM solo bloodbound y Sikran y estoy 100% seguro de que en el hueco de vault me va a salir o el cinturón de mierda de blood o los pies de Sikran no vaya a ser que tenga algo de suerte xD

Frozze

#10566 pasa droptimizer

1 respuesta
TigerT-

Yo voy 629 y el trinket de Silken de HC me mejora un 5% el dps xd. Y hay un par de ítems más que me mejoran un 1%. Pero bueno, me imagino que será denominador común de todos, que aún necesitemos un par de items aunque sea de HC de los últimos bosses de raid.

Eso sí, hacemos el skip (solo jodería que a partir de la 6º semana no hagas el skip de hc xdd).

1 respuesta
Mystee

Lo del balance de clases... para las m+ que hacemos la mayoría si no te cogen no es por la clase sino porque tienes a gente de 2.5 farmeando 7-8 por X trinket

1 respuesta
phsyquic

#10573 El skip de los peor de esta raid, tener que limpiar tambien el 2º boss con toda la trash de mierda que tiene es un sida

3
raaden-

#10572 https://www.raidbots.com/simbot/report/9jtaoM8iYTTig5PvUih1pD

1 respuesta
TigerT-

#10574 El tema de las m+... Yo veo un debate interminable xD

Creo que es un sistema que está a punto del colapso, o esa es mi impresión de player que hace sus 10-12...

  • El sistema de búsqueda de piedra, es evidente que no funciona. Ya se debatió por aquí varias veces.
  • Las clases necesitan una revisión en este aspecto. Está totalmente descontrolado. Los casters salvo que estén totalmente ciclados de daño o el mage fire (cds cada pull), no pueden competir nunca con casi ningún melee. Tener CD's cada 1:30, 2 o 3 minutos te lo impide. Luego está el tema de inmunidades, el tema de cortes y el tema de dispells.

En mi opinión no puede ser que por el kit que tienen las clases, ciertas clases lo tienen imposible a igualdad de manos/skill competir con otras. Esto en raid es mucho menor y diría que es residual, pero en míticas esto se vuelve bastante importante.

1 respuesta
Mystee

#10577 Yo espero que algún dia hagan que cualquier healer pueda dispellear todo, lo de Grim Batol y que solo tengas 2 healers que quiten curses es un poco xD

1
Syki

Confio en que este dip de la ficha es gente comprando, espero que suba hasta 500k al menos

1 respuesta
LLoskka

#10579 lleva ya 1h bajando 430k que anda ahora ( de 450k )

1 respuesta
Mystee

#10580 Espera a la tarde, es un invent como un camión pero quien sabe xd

1 respuesta
LLoskka

#10581 pegara un repunte este finde seguro, pero vamos que caera a partir de domingo tarde lunes

Quiero ver los resultados del Q4 xd enterradisimos en billetes.

Dusktilldawn

Como se coge el bufo de 10% de exp de Halloween? Hay que hacer todas las quest de la tia de Undercity hasta que te lo den?

winnertaco

#10549 a eso estoy esperando yo. Con esa pasta me sobra.

Es un canteo lo de la nueva montura. 70 pavazos me parece demencial. Y está lleno de gente con la mount.

1 respuesta
fkdlzh

#10584 es que es la mejor montura del juego de lejos.

p2w

no puedo esperar a que metan alguna moneda que te de acceso a items de mythic raid en el vault. ya puestos de perdidos al rio. total la comunidad esta totalmente lobotomizada a dia de hoy en cuanto a pagar en los juegos se refiere

1 respuesta
MaikWasousky
#10585fkdlzh:

es que es la mejor montura del juego de lejos.

p2w

Podrías explicar a un casual como yo en que sentido es P2W esa montura? Claramente hay algún aspecto que no estoy entendiendo porque no eres el primero que lo comenta y no termino de entender en que sentido es P2W

1 respuesta
fkdlzh

#10586 en que es la unica montura del juego que tiene auction house y mail? te da las mejores ventajas posibles. especialmente el mail, ya que no hay nada ni similar si quiera, ya que los toys que sirve de mail tienen cooldowns de 3 horas. no hay nada igual en todo el juego y si lo quieres te toca pasar por caja

1
Yuloff

Por ahí se dice que si te pones en frente de ansurek con la montura, de un toque la matas a ella y al de la siguiente raid.

6 1 respuesta
Ekarus

Pero como va a ser pay to win xdd.

Para win el de blizzard con gente dejandose 200€ en dos meses en el WoW xdd

1 respuesta
Frozze

#10576 los very rare, mas que nada por ilevel y el trinquet q esta roto directamente

1 respuesta