World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

LLEGO NUESTRO MOMENTO #10620

2 1 respuesta
Zahrae

Venía justo a ponerlo y a citar a Shandalar xDDDD. Ya tocaba, aunque me da un poco de pereza que esten bufando tanto al Grimorio, tiene pinta que con este buff ahora ya sí caerá en la rotación.

Lo del 100% de proc del demonic core con los perros bastante guapo.
Ojalá el tirano instant :_) eso sí ayudaría con la movilidad.

1 1 respuesta
Syki

Vale blizzard recupero la esperanza, todos los cambios on point

Mystee

280k la ficha madre mia xddd

Mystee

A ver que rompen esta vez

1 respuesta
Theryk

#10621

Martita-

#10625
El monk por lo que he leido, sobretodo el dps, tambien tiene bugs y no lo tocan ni en este hotfix ki en el que viene jajajajaj.

1 respuesta
Ekarus

#10627
Me encanta el WW, de lejos el DPS mas divertido, pero no lo vuelvo a tocar jamás.

2 respuestas
Damnedlove

#10628 por?

1 respuesta
Ekarus

#10629
Para Blizzard es casi como si no existiese.

Y en pugs de M+ suele tener mil specs que le pintan la cara, asi que cuesta mas encontrar grupo.

keygy

mira q no estoy jugando pero cuantos parches llevais ya de cambios de las clases, vaya locura no?

LLoskka

Bueno, ya es definitivo ya ha tocado fondo la ficha ( como pre - brutosaurus ).

Ahora es cuando puede tener algo de rebote.

Seyriuu

#10616 ha habido un hotfix esta noche y en reddit están todos los chamys ele diciendo que ahora están en la mugre y que los han overnerfeado brutalmente.

1 respuesta
Martita-

#10628
Yo juego tanto brew como como WW, del brewmaster no me gusta que tenga tantos botones, otros con la mitad hacen mas y mejor.

Del WW siempre leo que tiene mil bugs con el SEF o que algunas cosas no funcionan como deberian, etc y nunca lo arreglan, ademas, solo tiene 1 forma de funcionar, que es sin repetir ni una skill, que podrian darle alguna alternativa tambien, no se, el pj no ha cambiado mucho desde que lo sacaron en pandaria.

Eso, y que las skills visualmente no son tan satisfactorias como lo pueden ser las del warrior o rogue o yo que se.

Pero le tengo tanto cariño y me gusta tanto la movilidad que tiene, que no soy capaz de jugar otra cosa, veo al resto de clases muy toscas para moverse en comparacion.

1 respuesta
Seyriuu

#10619 yo creo que les interesa que haya a veves unas clases mejores que otras para fomentar cierta rotación de personajes un poco como en el lol.

Dicho esto, balancear en este punto debería ser sencillo teniendo tu propio ptr y logs. Si raidbots puede simular entiendo que Blizzard también

Syki

#10633 pero está noche no han balanceado nada, era todo bugfix

1 respuesta
3njoy

#10634 a mi me pasa igual con el Brewmaster,uso todos los tanques y es el más complejo y no el mejor,al final otros con la mitad hacen más.

1
Seyriuu

#10636 han publicado cambios que no se si se aplican ya por hotfix o el 29-30.

Nerfean a clases muy rotas como el pala holy y tal

edit: https://www.wowhead.com/blue-tracker/topic/eu/class-tuning-incoming-30-october-545510

Shandalar

#10622 tirano y perros siempre instant debían ser. Y el perro tocho idem.

Pero bueno, ya era hora de que hicieran algo, especialmente revertir la gilipollez de que el demonic core de los perros fuera un proc y no 100% como ha sido siempre. Lo del grimorio han tenido que hacer algo drástico porque seguía siendo mejor ponerse un talento pasivo que él, ahora se jugará.

winnertaco

#10611 es que me dolería pagar 80 pavos. Te pegas un menú degustación con ese dinero que te deja loco.

1 respuesta
Martita-

#10640
Y el menu desgustacion te dura 1 hora y la montura es para siempre.

Jaque mate.

3 1 respuesta
Hazzard

Yo he pillado la montura sin pensarmelo. Me arrepentí mucho de no haber pillado la otra que valia 5m (equivalente a unos 500€). Esto es una ganga al lado.

2 respuestas
HoTiTo

#10642 ¿Con dinero del juego o cash? Estoy pensándomelo si lo puedo hacer con dinero del juego pero soy verdaderamente pobre por lo que estoy viendo.

1 respuesta
Hazzard

#10643 en mi caso con dinero real.

1
Shandalar

#10642 me acuerdo cuando me contabas que estabas pensandolo xd, y lo decias en serio.

1
HeXaN

Luego nos preguntamos que por qué siguen sacando este tipo de contenido.

11
Seyriuu

¿Hay alguien de por aquí que le apetezca subir alters aprovechando los buffs de exp y el timewalking? La idea sería subir algo tipo tank/no tank y luego intercambiarnos en los siguientes pj.

De manera que sea un poco más ameno, colas instant, etc.

1 respuesta
winnertaco

#10641 bueno, eso de siempre... jaja

preedz

#10647 Pero te quedan 1-2 días de tiempo de juego, no? No creo que nos dé tiempo a subirnos muchos pjs

1 respuesta
Seyriuu

#10649 me quedará hasta el 28, sí. Pero precisamente no creo que nosotros fuesemos a ser muy compatibles.

1 respuesta