World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

xCrisdinho

Gente, alguien sabe si hay algún problema comprando fuera de Battle.net el juego? Me gustaría a poder ser ahorrarme 10-15 euritos y bueno, en algunas webs se vende que te agreguen y te regalen el juego, pero no sé si jugármela a un posible ban o algo.
Alguien que lo haya hecho o sepa algo al respecto?
Gracias

1 respuesta
Troyer

Dentro de poco hearthstone infinita o con cd reducido por 50€

1 respuesta
Ivanport

#10651 No se que tiempo tiene tu cuenta o si eres user nuevo o que, pero yo no arriesgaría un ban por 10€

1
LLoskka

#10650 Esta tarde full m azmorras del tiempo, nonstop a partir de las 18h ?

ya me he subido 1 en 2 tardes XD

warrior tank

2 respuestas
MaikWasousky

No se me hubiese ocurrido que pudiese dar este tipo de ventajas la verdad

2 respuestas
Syki

#10655 Es una falta de planificacion no una ventaja en si, sigue sin ser concepto p2w

Hazzard

#10654 si estoy me apunto con algun dps

1 respuesta
pa1nkill3r

Bien, pues estoy en el punto que no sé por donde tirar.
He completado todo el LFR y el modo historia con alguna cosilla más.
Estoy 585 de quipo.
He completado todo lo que he visto del evento del 20 aniversario, no me dan más misiones en la zona.
También hice BRD.

¿Por dónde debería tirar ahora?
¿Qué nivel de Delves debería hacer?
y más básico, como se hacen donde está el portal para entrar o el NPC.
¿Es más fácil hacerlas como DK Blood mejor que Frost?
Entiendo que es contenido unipersonal y será un modo supervivencia, no¿

2 respuestas
eN1Gm4

#10655 Menuda super ventaja meterte una venda de linen a lvl 80, quiza ha recuperado 20 de vida con esos 2 ticks.

Syki

#10658 Aqui la verdadera pregunta es cuan rapido quieres/puedes ir.

Yo solo conozco el camino tryhard, camino tryhard ahora mismo seria hacerte las 4 delves bountiful lv 8, hacer todo NP normal y depende del ilvl con el que termines, hacer heroico o montar tu piedra de mitica con paciencia hasta +7 y en +7 spamear 7s para sacar equipo hero track

1 respuesta
Mystee

#10658 m0 ya puedes hacer y las +2 también

pa1nkill3r

#10660 Siguendo tu consejo:

1er. paso: hacer las 4 Delves Bountiful lvl 8

  • ¿Cómo se hacen?
  • ¿Tengo el gear necesario para hacerlo con solvencia?

2do. paso: Hacer M+

  • ¿Cómo consigo la primera llave?
  • ¿Con mi item level me van a invitar a míticas bajitas?
    Supongo que tengo que pasar por el proceso de aprendizaje y subir algo el raider io¿
1 respuesta
Syki

#10662 Mi consejo incluye que yendo 585 vas a sufrir un poco para hacer las delves 8 bountiful, pero se pueden hacer con tu ilvl, antes del 2do paso incluye tirar toda la raid Nerubar Palace en normal, y para hacer M+ lo importante es montar tu piedra como puedas por que no, lo normal es que no te inviten, pero por eso montas tu la piedra. Si hablas con la panda al lado del tp a los portales de m+ en dornogal te dara una piedra +2 para empezar, otra manera de sacar una piedra es hacer una m0.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10663 Estoy viendo algunos videos de Delves.

  • Tier 7 587+
  • Tier 8 600+

Creo que fue en Legión, me hice la Torre de Magos con todas las clases y todas las specs con item level justito, supongo que esto será algo parecido

¿Para hacer la raid en normal que tiro de buscador?
También debería de verme alguna guía para saber qué hacer y no liarla mucho

1 respuesta
Syki

#10664 Es mas facil que la torre de magos una delve al 8, para la raid en normal si, busca con LFG, Las delves que tienes que hacer son las que tienen el icono iluminado, se iluminan 4 al dia

Damnedlove

Al final va ser verdad lo del tigre?

1 respuesta
Mystee

#10666 Eso lo lleva NetEase, yo no creo que pase pronto xd

Pitufooscuro

#10652 montura con piedra de invocación y piedra de hogar.

3 respuestas
Seyriuu

#10654 Tanto como full non stop no, pero si me pillas y estamos los dos libres podemos hacer algo, tengo varios pjs que quiero subir:
DK 73, Pala 71, Druida 29, DH 70, chamán 45, rogue...

Damnedlove

#10668 es usted sibilino, con la de summonear creo que vendería como churros también xd

1 respuesta
Troyer

#10668 jajajaja lo de la piedra de sumonear fijo que está en la mesa de desarrollo.

1 respuesta
Syki

#10668 Esa si que me la compraria instant

1 respuesta
LLoskka

#10657 ya estamos seryiuu y yo dandole, avisanos

1 respuesta
Pitufooscuro

#10672 #10671 #10670 también pondría montura cámara semanal y banco, montura instructor de profesiones con mesa de pedidos, montura portales, montura que sumonee NPCs a los cuales tengas que entregar quest ... Las posibilidades son infinitas.

Hazzard

#10673 seguiis? xD

TigerT-

Bueno, media raid ha durado el warlock en mitad de la tabla

2 respuestas
Hazzard

#10676 por? donde está ahora

Seyriuu

#10676 ¿No lo acaban de buffar? lo dices porque ahora crees que estará top?

Según les he leído, apenas les han mejorado.

Edit: ale, dk subido en unas... ¿10 timewalkings?

dr3w

me parece flipante que en el lfr de profundidades roca negra el top dps sea un priest holy lvl 35 spameando novas sagradas, los bosses duran 10 segundos xD

2 respuestas
Damnedlove

#10679 Esta muy mal balanceado y escalado lo de BDR, no se porque no me sorprende xddd.