World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

#10679 Un cazador en mi grupo haciendo 150 millones de DPS nos ha hecho la banda en cinco minutos.

Mandarinas

Pero renta hacer el lfr con levels bajos? Osea da algo?

1 respuesta
HoTiTo

La forma de subir alters con el evento de aniversario es básicamente hacer las instancias del timewalking y las semanales ¿no?

1 respuesta
Simdrom

#10682 Yo subi un rogue esta semana y meterme en el lfr leveando (se puede con la banda aniversario) sirve para que no puedas entrar al 80 porque ya tienes save. De exp, nada de nada, tira por las TW y vas volao

LLoskka

#10683 sep, stackear buffs experiencia y SPAM mazmorras

1
Kaledros

Anoche el evento del aniversario se rompió bien fuerte.

Estaba escuchando una de las historias de Cho (el tercer Thassarian seguido, Blizzard, joder) cuando dieron las 3 y volvieron a ser las 2. Y de repente los 3 eventos (moda, Cho y monturas) se resetearon a la vez, volvieron a empezar y en cuanto terminaron empezaron de nuevo. Así en bucle al menos una hora, algo se debió quedar corrompido en memoria por el cambio de hora y se resetearon hasta los bosses de Tanaris. Una fiesta.

Damnedlove

He abandonado la guild en la que estaba, despues de una semana en la que a diario cada vez que entro pregunto si alguien quiere montar algo (me daba igual que fueran cosas de menor nivel y que no me mejoraran), y siempre la respuesta era el vacio, era una guild pequeña, de unos 12-15 jugadores on a diario, pero es eso.

Busco la tipica guild de cuarentones con responsabilidades, no se si me explico, no quiero raidear de 22 a 24 como si fuera un trabajo (aunque a veces lo eche de menos), pero si algo en la que sobre todo los fines de semana que me pongo mas al dia tenga gente logada, cual me recomendariais del macro server? horda

2 respuestas
HoTiTo

#10687 Yo busco lo mismo. He probado diferentes guilds y es la misma historia que cuentas.

1 1 respuesta
yahirobis

#10687 #10688 acabo de entrar en una guild con un par de colegas, que parecen simpáticos siempre hay gente en el discord y bueno parece que montan cosas esta semana siempre que he logeado he visto gente haciendo m+, raid o lfr

2 respuestas
HoTiTo

#10689 Me interesa. ¿Se puede aplicar desde el buscador de guilds in game?

1 respuesta
montxu

#10689 a mi me interesa tambien!

1 respuesta
Damnedlove

Pasalo por aqui y me uno tambien!, soy healer 618, que eso nunca falta :P

1 respuesta
montxu

Yo warrior tank 617, sobre todo juego findes despues de comer y de noche

KoKiTO

Nosotros tenemos una Guille entre 4-5 donde metemos alters y mains y solemos hacer algo por semana de 21:30 o así hasta las 23 sin presión, un día pusheamos con los mains, otro vamos con alters, otro buscamos RAID, depende lo que nos apetezca. Si buscáis algo así, os puedo decir el nombre de la Guild (es Sanguino)

Damnedlove

Recordais qie NPC daba la quest de magtar a Ansurek en normal y en hc, para el tema del item de crafting?

Es que la tire el otro dia en HC, y pense que me daria igual el item (quiero hacer un recraft de arma y subirlo a mas del 619) y no fue asi xd.

2 respuestas
LLoskka

#10695 mmmm estaba en uno de los edificios cerca de la entrada de la raid si no recuerdo mal.

Pero no me acuerdo del nombre.

HeXaN

#10695 Es una arañita en Dornogal. Webster creo que se llama.

Seyriuu

Llevo todo el día haciendo Petrocamara +10, que es la única que me falta en tiempo, y está siendo de lejos la más asquerosa de todas.

Los puntos donde hemos wipeado (y normalmente alguien se ha pirado, porque las 3 veces que la he hecho ha sido deplete) son:

  • El boss de los cristales porque se matan dos cristales a la vez.
  • Los pulls que ponen totems porque no se matan los totems.

Si habré ido a lo mejor 5 o 6 veces, en todas hemos wipeado con los totems, y en varias en el boss.

Luego, el tiempo de la mazmorra se siente muy, muy apretado, pero mucho, vamos bien sin wipear ni muertes y llegamos al pull de los totems con 5 minutos, que vale, que el boss te lleva 2 minutos y medio de hacer, pero el tiempo va muy, muy justo...

edit: Por fin hecha, ale, ya están todos los portales, me retiro de esta season de míticas xD.

HoTiTo

Una duda. A la hora de usar el catalizador, puesto que las cargas de seda son limitadas, ¿es mejor hacerlo sobre equipo héroe en vez de campeón? Si lo hago sobre equipo campeón y luego me cae pieza héroe, si sustituyo la pieza pierdo esa carga de catalizador y como las sedas son limitadas me quedo sin pieza de conjunto, ¿no?

2 respuestas
LLoskka

#10699 Simulalas en raidbot , que también se puede !

Obvio se pierde una vez gastada la carga.

1
Seyriuu

#10699 Recibes una carga de catalizador cada dos semanas, si no recuerdo mal.

Las cargas son limitadas, por lo que si la usas en una pieza de campeón y luego la quieres sustituir por una de héroe, o te cae el tier en la raid o gastas otra carga de catalizador.

Las piezas de tier héroe no son demasiado difíciles de conseguir, yo me esperaría atener una pieza héroe antes de cambiarla por tier.

1
1 comentario moderado
yahirobis

#10691 #10690 #10692 disculpad la demora, que curro de tarde/noche y no entre ayer, según veo con lo poco que llevo hacen evento normalmente de findes tardes y noches y algo entre semana.

Valhalla Calls se llama la guild es inter reinos así que sin problemas, si os preguntan o algo comentadmelo y se lo pongo a algun officer en discorrd

2