World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#10709 Yo tengo tiempo para jugar pero es muy irregular asi que no puedo comprometerme con guilds. Tengo la raid tirada en hc con pugs, y el logro de m+ de la temporada igual. Si puedes conseguir como has dicho algún colega para las míticas definitivamente va a ayudarte porque es lo más "complicado para conseguir invitaciones" Aun así puedes intentarlo con paciencia.

Tengo amigos que tienen poco tiempo y más o menos consiguen hacer cosas y lo disfrutan

TigerT-

#10707 El juego lleva ya un par de expansiones donde no es necesario farmeo o hacer X contenido obligatorio. Yo ahora mismo poco más juego de 2 horas al día y estoy en una raid de lunes a jueves de 22:00 a 00:00 y soy de los más equipados de la raid. Entro a las 21:30 para raid y a las 00:00 me echo una m+ (o lo intento xd) y a dormir,

En cuanto a m+, si no tienes grupo de amigos es complicado porque te vas a comer 30 min para buscar piedra. Y en m+ si te quedas por detrás en IO, olvídate de los invites

dantee

Gracias a todos por las respuestas!

Tampoco podría definir cuántas horas semanales voy a poder estar por eso era mi pregunta…habrá días que le podré dar 5 horas,días que le podré dar 2 y algunos días ni podré entrar pero si tuviera que hacer una media diría que 2 horitas al día

-Raids ni me lo planteo ya que no puedo asegurar estar a la hora indicada cada día sin fallar
-Tengo colegas que le dan duro a las míticas+ pero no sé hasta qué punto es sencillo rusear a un recién 80 en esta expansión

También he leído que hay una especie de ¿minas? donde vas jugando tu solo y te puedes ir equipando poco a poco yendo a tu bola,pero tampoco me he informado mucho la verdad