World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Seyriuu

#10770 Yo no me tiro más porque no tengo piezas que molen, las cuatro que tengo las tengo ya más que combinadas xD

1 respuesta
Kaledros

Lo que te cabreas cuando una clase tiene un gear de mierda que no sirve para transmog. Sí, os miro a vosotras, piezas de malla. Que no hay quien monte una mog en condiciones.

3
fkdlzh

las mejores skins son las de los juguetes que no se rompen al usar habilidades, incluido cambio de forma del druida como por ejemplo:

este objeto te copia la apariencia que tengas seleccionada y puedes copiarle, por ejemplo me copie a mi mismo en forma de gato y aun cambiando a oso sigo apareciendo en gato. este mola usarlo con el hulk oso mientras estas en forma de gato o en forma de pollo pegando arcanes xdd

y este es uno de mis favoritos para jugar de feral, un gato buffado dandote la del pulpo xd

hay bastantes mas pero por poner unos ejemplos rapidos xd yo los tengo todos metidos en un ring del opie por ejemplo

1 1 respuesta
Ivanport

Para mis simps favoritos de Sylvanas

1 respuesta
LLoskka

pues dpm, he hecho bien en guardar :D

Ivanport

#10773 Una cosa que puedes hacer es pillar https://www.wowhead.com/item=112384/reflecting-prism y funciona con casi cualquier aspecto que hay en el juego menos las de la baliza de la tienda.
Te tiras el juguete que quieras, incluso los que se rompen al usar ataques, se lo cambias a otra persona, te desactivas el juguete/poción/trinket y vuelves a cambiarle el aspecto. Ahora tienes 10 minutos de aspecto que no se rompe con nada

winnertaco

#10771 prueba el slow sci-fi. Curiosea combinaciones por colores/temática. Yo hasta paso por peluqueria para cuadrar la transmog.

Con el druida alineaba transmog y skins de cambio de forma. Ojalá metieran una opción para aplicar tintes por repus o logros (desbloqueando más partes o texturas a teñir)

Damnedlove

#10703 He buscado por Valhalla y Valhalla Calls y no me aparece nada, osea me aparecen muchas guilds pero ninguna la que dices xd.

1 respuesta
yahirobis

#10778 Cuando la busco con un alter, pongo Valhalla Calls y me salen 2 guilds, una ocn 2 personas y otra con más, si ayuda el estandarte es una jarra de cerveza con fondo negro y la jarra en blanco

Shandalar

Más nerfs a la raid de BRD con el reset. Y aun así no creo que se acaben aquí. Han hecho una absurdez.

Seyriuu

#10774 El set de Maiev es solo para quienes hayan hecho 12 veces la barra esa? porque yo llevaré 4 o 5 en total.

Cosas de no haber jugado desde legion salvo algún mes esporádico.

Joder, me duele en el alma, me parece el mejor set. Me haría un rogue solo por jugar con esa skin.

1 respuesta
Ivanport

#10781 A menos que pongan otra manera es la recompensa del logro por completar 12 meses si.

1 respuesta
Seyriuu

#10782 espero que al menos se quede para que dentro de mil años lo pueda tener... :(

2 respuestas
Ivanport

#10783 Si no me equivoco el trading post está a poco de hacer 2 años, no creo que quiten el logro

Mystee

Lleva dos años el trading post, lo pusieron en la 10.0.5 si mal no recuerdo

1 respuesta
Ivanport

#10785 #10783 En Febrero de 2023 para ser más exactos según acabo de ver, así que lo dicho, yo creo que eso será un logro hasta que quitan el Trading Post algún día ( si es que ese día llega )

AstroKing

He conseguido llegar a 2.5 de IO de DPS con el DH, pero como mis amigos ya están abandonando me estoy viendo venir que para seguir pusheando o me paso a tank o me subo un pj healer. De primeras quiero probar a tanquear, ¿algún main tank me da algunos tips para empezar en esto? No me refiero a la clase en sí, si no consejos para el rol. Gracias.

3 respuestas
3njoy

#10787 Pues que es diferente a ir como dps , en el sentido que mandas tu, que parece muy obvio pero que cuando estas acostumbrado a ir con el cerebro apagado y seguir al tanque y criticar los pulls que hace y esas cosas , ahora eres tu el que tienes que pensar en el mana del healer en ver si tienen CD para hacer un pull gordo y en calcular para el BL.
Es una chapa pero es para que veas que tienes que cambiar la mentalidad, por lo demas ...... saberte las rutas y conocer tus defensivos y lo que aguantas, ya que entiendo que ya sabes como van las mazmorras y que cortar.

1
Karume

Para mí, los conceptos básicos al tanquear son los siguientes:

Conocer perfectamente la ruta.
Controlar los recursos disponibles del HEAL para un pull grande, junto con los tuyos.
Maximizar los pulls aprovechando el uptime de los CDs de los DPS.
Saber cuándo es posible y cuándo no stackear packs grandes para ahorrar tiempo en la run.
Posicionar a los enemigos de la forma que mejor convenga a los DPS, facilitando la labor de los melees para que puedan realizar mecánicas y DPS cómodamente.
No se trata solo de hacer pulls; cada pack suele tener habilidades destinadas a hacerte gran daño. Es fundamental que sepas optimizar tus CDs defensivos y mitigar bien el daño, tanto para mantenerte vivo en un pack complicado como para afrontar momentos donde deberías mitigar el daño tú solo, descargando al HEAL de esa responsabilidad. Esto permite que el HEAL prácticamente no necesite atenderte y pueda enfocarse en curar a los DPS. Si observas runs de un HEAL top, verás lo poco o nada que curan a los tanques.

1
Payomeke

#10787 Tienes que saberte las rutas y qué pulls hacer. Te recomiendo este addon donde puedes importar rutas para cada dungeon https://www.curseforge.com/wow/addons/mythic-dungeon-tools

Aquí las rutas para importar https://keystone.guru/routes/tww/season/1

Aprenderte las mecánicas de cada NPC en los pulls porque hay algunos como los Enforcers en Grim Batol, que te revientan si los tanqueas sin más. Aun que supongo que a estas alturas es algo obvio.

Saber cómo posicionar ciertos pulls y sobre todo ciertos bosses para hacer el combate más fácil para el grupo. Por ejemplo si pulleas un grupo donde hay casters ponte detrás de una esquina para perder la visión y obligarles a venir hacia a ti en lugar de quedarse a lo lejos casteando, o al menos cortarles el casteo para que se junten. Algo también bastante obvio.

Usar tus defensivos de CD alto siempre que puedas y no guardártelos por si te puedan hacer falta.

La mayoría de tanques si no tienen sus defensivos corriendo son deletados instantáneamente con lo cual mucho ojo cuando vayas a empezar a pullear. No vale con agrear a los mobs pasando por encima con la montura sin más.

Como te han dicho por ahí, ponte algún addon o weakaura para ver los CDs de la party y saber cuando puedes pullear más. Aun que tú como tanque puedas aguantar el pull grande, puede que la party no porque no tengan sus defensivos o el healer no tenga sus CDs para levantar a la party en caso de mucho daño en AOE.

2
Yuloff

El vault no ha sido horrible sino lo siguiente

3 1 respuesta
Ivanport

#10791 Doloroso
En el slot de raid mítica me ha tocado el único mítico que tengo, la espada ( que obviamente no necesito porque voy con crafted )
Neck y muñecas stats que no necesito, no vaya a salir el Spymaster o el neck de Sikran obvio
En m+ más armas y un anillo que ni fu ni fa
En delves solo necesitaría el trinket de las velitas en hero track y ni eso

Conclusión?
3 semanas de token

legent

2
Turkel

Esta semana no hay mision de 5 mazmorras timewalking?

1 respuesta
Karume

#10794 Sip, pero dan 200 fichas en vez de 500.

1 respuesta
Turkel

#10795 Y donde está? Porque no la vi

2 respuestas
Karume

#10796 Cuando entras a la TW te salta la quest para completar las 5 y cuando finalizas el prime run te dan el item para que aceptes la quest y te den las 200 fichas.

LLoskka

#10796 tanaris, donde el evento

Seyriuu

La quest de los world bosses es rara o soy yo? me ha mandado a feralas y no he visto ningún dragón ni nah ahí, sólo un montón de gente que no sabía de qué iba la vaina

1 respuesta
Martita-

Porque son bosses que rotan todos los dias, 3 por dia.

1 respuesta